Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado, y estoy embarazada

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 1:31
R
raouia_5626052
5/5/05 a las 23:56


Hola, os escribo para ver si podeis ayudarme.

Estoy embarazada de 29 semanas, mi pareja me ha dejado hace un mes y medio... ha desaparecido.

No sé si cuando tenga al bebé estará, no sé si quiero ponerle sus apellidos o los míos, no sé si es mejor para el bebé y para mí ponerle los suyos o no..

En este foro, he leído, que se el papi se puede llevar al bebé a los pocos días de nacer.. no sé si lo he leído bien.. pero eso me da miedo.. por si se lo lleva y desaparece con él (ese miedo es debido a comentarios que él había dicho).

Si no quiero decir que él es el papi, qué pasa¿?

Si alguien me puede ayudar, se lo agraderé mucho.

Gracias y besos.

Ver también

N
neama_8483892
6/5/05 a las 1:31

A mi me echo de casa al quedarme embarazada
en cuanto me quede embarazada mi marido por entonces me echo de mi propia casa, no supe nada de el durante todo el embarazo, a mi me obligaron en el registro civil a poner los apellidos del padre por haber estado casados y haber concevido el hijo dentro del matrimonio, pero si tu no estas casada, ni como pareja de echo, yo te recomiendo que le pongas solo tus apellidos, ya que el no a querido resposabilizarse de nada, una amiga estuvo en tu misma situacion, a la hora de inscribir a su hijo le pidieron un nombre de hombre para poner en la ficha, ella puso el de su padre (el buelo del niño) 2 meses despues aparecio el padre de su hijo reclamando los derechos, y como ella lo inscribio como madre soltera, el a perdido todo y no puede reclamar nada a no ser que se haga las pruebas de paternidad... etc. los tios mucho amenazan pero a la hora de la verdad, pasan de todo, no van a cambiar un finde con sus amigos de cachondeo por un finde limpiando pañales o dando papillas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir