Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado y necesito consejo

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 11:52
A
anisa_9705501
29/4/13 a las 17:10

Buenos, en primer lugar gracias de antemano.

Necesito consejo, mi pareja despues de 7 años de relacion de los cuales 4 hemos vivido juntos me ha dejado. Os cuento brevemente nuestra historia.
Cuando le conoci senti un amor platonico, el sin el cambio solo sentia atraccion sexual por mi, ya que para el no era el tipo de chica(creo que esto es una estupidez).
Nuestra historia se baso al principio en sexo y solo eso, pero yo cada dia me sentia mas enganchada y el mas reacio a terner una relacion seria, sin embargo siempre que queria corta con la relacion, incluso la amistad el se negaba, es decir, aceptaba que no nos enrollasemos pero no queria perder mi amistad y al tiempo lo de siempre volviamos a recaer. Despues de varias idas y venidas, me fui de viaje al extranjero durante 17 dias y reflexione mucho y decidi que algo asi no me compensaba y aunque estabamos bien y cada dia tenia mas detalles, le iba a dejar, pero al regresar del viaje, sufrio un cambio radical y empezo a quererme y querer estar conmigo y asi surgio la bonita relacion que no llevo a 7 años.
Los años de convivencia no han sido faciles, como para todo el mundo pero hemos superado muchos baches, yo he de decir que tuve una epoca, en la cual no practicabamos mucho sexo(una vez por semana,supongo que eso tambien apaga la llama).

Pues bien hace cosa de 2 meses yo le notaba muy raro y sarcastico y un dia estando de buen rollo, discutimos y me dijo que queria estar solo y que no le gustaba su vida; yo todo orgullosa me fui llorando como una magdalena, pero me arrepenti y a las 3:00 am volvi y le rogue que por favor lo intentaramos, despues de eso al dia siguiente me escribio me dijo que si que me queria, que ibamos a salir de la monotonia, que nos ibamos a dedicar mas tiempo y sobre todo iba a tener mas indepencia de los padres, es hijo unico y le controlan y opinan sobre todo, a mas inri su madre le archiva las facturas de los gastos de la casa.
Bueno el lo intento una semana y yo lo di todo, y hara como un mes ya me dijo, que no era feliz con su vida, no le gustaba la relacion que habiamos tenido, que ve que no puede hacerme feliz, que a otras chicas les ha dado mucho mas que a mi,que nunca ha estado realmente enamorado de mi y que nunca sentido la necesidad de dejarlo todo por mi( quizas porque siempre he estado ahi) que quiere estar solo y hacer otras cosas, que no son precisamente salir de fiesta, que esa cansado de la vida en pareja y que no ve un futuro conmigo, que no me quiere, solo siente cariño, que no quiere rendir cuentas con nadie.
Yo me negue a todo esto y segui dandolo todo, pero me di cuenta que solo se agobiaba mas y empeoraba las cosas, no quiere verme como una sumisa y se enfada si me ve llorar.

Asi que despues de todo he decido marcharme y dejarle solo, pero lo que me ralla es que el dia que le dije que me iba a ir, estaba super triste y llorando y me decia que no entendia porque se sentia asi, le molesto que quitara todas nuestras fotos del facebook y que quitara de tener una relacion con el, le molesto que le dijera que en vacaciones me iba a ir con una amiga a Miami y sobre todo le molesta que quiera cortar todos los lazos con el, a pesar de querer dejarme ha aguantado un mes con la situacion en casa, se siente que no quiere dejarme sola y darme todo su apoyo, me esta yudando con la mudanza.
Desde que me dijo que me dejaba hemos tenido sexo y ha sido maravilloso, pero siempre me dice que no me confunda y la verdad que el sexo lo he buscado yo, ya que el se siente mal al hacerlo, porque no quiere darme esperanzas, ni que me sienta utilizada; porque a pesar de todo sigue sintiendo una fuerte atraccion por mi.

Yo me voy pasado mañana y sera la ultima vez que le vea, necesitaria vuestra opnion para saber que debo hacer y para saber si tengo realmente una oportunidad de que esto se pueda solucionar algun dia.

muchas gracias x vuestro apoyo

Ver también

K
kyra_5939028
13/5/13 a las 11:52

Varios pasos
Son varios puntos a seguir...casi todas las relaciones son "iguales" ya que la psicologia del hombre es muy basica...si quieres mas info dame tu correo y te puedo ayudar.

Por otro lado tienes que pensar en ti, y pensar en frio merece la pena luchar por el? cuando te hayas calmado no contactes con ni hables ni le busques...no hay nada peor que rogarle para que vuelve se aleja mas....desaparece durante un tiempo y asi te servira a ti para reponerte hacer lasc osas que te gustan etc...

Y ahora que no venga es que no estoy enamorado de ti...mira tu te das cuenta que estas enamorado al poco tiempo de estar con esa persona pero no de la noche a la mañana dejas de querer una cosa es que se haya apagado y otra que desaparezca...asi que tranquila sigue con tu vida....

Yo ahora mismo estoy pasando tambien por una ruptura si quieres mis consejos y lo que hecho por recuperarlo contactame al email...yo he hecho ya que quede conmigo como "amigo"....

corazon_salvaje_31@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest