Foro / Psicología

MI PAREJA ME HACE SENTIR COMO UNA MIERDA

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las :59
L
lang_5649002
11/7/18 a las 8:54

Mi pareja y yo hemos pasando mucho estos 2 años atrás. El tuvo depresion y yo estube ahi en todo lo que pude soportando (quien haya pasado eso o lo este pasando sabe lo que es) todo tipo de situaciones, de palabras y de pensamientos negativos tales como esto no va a solucionarse.
A eso le sumo que mi pareja ha estado estudiando para una oposicion lo que implicaba tambien no vernos, hablar poco y todo ese tipo de cosas. No vivimos juntos asique nos veiamos una vez en semana o ni eso. Yo he aguantado todas estas situaciones por el porque lo quiero y quiero lo mejor para el. Pero cuando habia o hay alguna pequeña discusion me dice que no le apoyo que todos lo hacen menos yo, que siempre quiero discutir....eso me esta afectando mentalmente y me esta empezando herir de tal manera que veo cosas de el como que apenas quiere estar conmigo, le digo de dormir juntos en cualquier sitio y me dice que no, termino el examen y para desahogarse queda con sus amigos y a mi me dice que no....me estoy empezando a dar cuenta de que para el no soy nada en lo que pueda confiar y que solo tiene la imagen de que no le apoyo en nada....después de todo lo que he pasado por él tengo que tragarme todas estas palabras, sin un gracias ppr aguantar esto o eres la persona que sabe entenderme....no se porque me habla así. 

Ver también

M
marli_753950
12/7/18 a las :59

Si ya ni siquiera quiere dormir contigo una vez a la semana entonces no tiene caso que sigas poniendo tus esperanzas en esa relación. Busca a otro hombre que te haga feliz.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram