Foro / Psicología

Mi pareja me hecho de su casa con bb de 20 meses

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 8:13
A
an0N_611281399z
18/11/13 a las 4:18

no se que hacer estoy muy triste mi pareja me acaba de hechar de su casa no es la primera vez que lo hace pero esta vez dijo que va enserio que mañana mismo me vaya.
el se sentia mal, llegamos a casa y yo no me di cuenta de ayudarlo con las bolsas lo deje bajando bolsas solos y se cabreo, me grito, luego lo mismo lo deje 10 minutos cuidando a la bebe solo y se enojo tb me empezo a gritar diciendome de todo, no es la primera vez que me hecha, resumidamente me dijo que yo no le sirvo cuando el esta mal, que no lo apoyo que no lo ayudo cuando esta mal pq le deje a la nena, y pq lo deje con las bolsas etc y asi paso todo el dia gritandome y agarrandome del brazo, diciendome que soy una basura de persona pq cada vez que se siente mal yo soy una desconsiderada, no me hago la santa, le dije que realmente no me di cuenta pero el me dijo que con eso no soluciono nada. Estoy con la bebe de 20 meses, me podria ir a la casa de mi papa pero no se que hacer estoy muy triste con esta situacion, ya me hecho no menos de 7 u 8 veces pero a los 2 dias se le pasa y nos arreglamos, pero me dijo que esta vez si, me vaya mañana, que no quiere pasar ni un minuto mas de su vida con una persona tan basura como yo. Me grita delante de la bebe pq me dice que yo soy mala persona, desconsiderada.
Estoy triste y no se que hacer realmente, se fue a dormir y yo me quede llorando con la bebe, no se como solucionarlo si alguien me puede decir algo va a ser muy importante para mi en este momento, gracias y mil gracias !!!

Ver también

G
goiuri_8568045
20/11/13 a las 8:13

Aléjate de él!!!
Sal corriendo lo más lejos posible de ese hombre! Tú misma lo estás diciendo: te maltrata psicológicamente y físicamente, solo con jalonearte del brazo es una señal de que en cualquier momento se atreverá a más y al primer jalonazo debiste haberlo dejado. Querida, tú eres la que debes decidir irte para la casa de tu papá o a cualquier otro lado con tu bebe lo antes posible. El maltrato psicológico es algo muy serio que te va a ir desgastando cada vez más. Si no rompes con esta relación no solo tu sufrirás cada día de tu vida sino que expondrás a esa bebe a un terrible ambiente durante su crecimiento y quien sabe que más sería capaz de hacerle ese hombre a tu hija. Ponte a pensar que no es un hombre de verdad el que tienes a tu lado, es alguien que solo expide veneno, tiene un mal corazón y descarga su ira en ti, que te muestras más débil. Cómo es posible que no pueda encargarse un momento de su hija y cómo es posible que tu pienses que debes ayudarlo con lo paquetes... si él es el hombre oseaa... lo peor es que dices que te ha echado varias veces .. no te parece que ya es más que suficiente! Trata de sacar fuerzas y vislumbrar un mejor futuro para tí y sobre todo piensa que ahora eres responsable de esa criatura y tu prioridad debe ser cuidar de su bienestar. Seguramente tienes algún tipo de apego a este hombre o te enamoro en algún momento pero esto es pasado y tu presente no es nada prometedor. Te recomiendo el libro Amar o depender de Walter Riso. ahh y estás en un ciclo de maltrato eso de que se le pasa a los dos días ...nada querida te va a seguir maltratando siempre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest