Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja me insulta

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 22:44
Y
yuqi_13123929
12/2/19 a las 8:00

Mi pareja me agrede cada vez que discutimos, tenemos una bebé de 1 año y estoy embarazada nuevamente.
El antes no era así de repente empezo a cambiar ya me canse de esta situacion pero no se que hacer no apoyo de nadie, me ha golpeado en 2 ocasiones y me jalonea, me empuja y me grita, me insulta, le he dicho que ya no quiero estar con el que nos separemos pero el se niega me dice que nunca me va a dejar y a mi a la vez me da miedo porque si lo dejo que voy a hacer he buscado trabajo pero no consigo por estar embarazada.
Me ha sido infien varias veces 
Ya no puedo mas a veces quisiera morir pero tampoco quiero dejar a mi bebe sola.
Ayuda 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta nueva pareja te va a sorprender muchísimo...

J
jinhua_6283541
12/2/19 a las 22:44

Acude a las instancias de bienestar social que haya cerca de ti para que obtengas apoyo psicológico y legal. En algunos casos incluso pueden ofrecerte un albergue seguro y secreto. 
Es muy probable que como parte del maltrato te hayas distanciado de quienes te quieren y te hayan hecho creer que no cuentas con apoyo. Probablemente descubras que no es así y sí te apoyen, que en realidad no estés sola.
Paralelo a esto, aunque menos importante, deberías buscar algún trupo de apoyo de personas que han sufrido violencia familiar.
Debes entender que a pesar de promesas y cambios, cuando se le ha pasado la mano, la situación jamás mejorará.
Huye, por favor huye.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2