Foro / Psicología

Mi pareja me insulta

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 22:44
Y
yuqi_13123929
12/2/19 a las 8:00

Mi pareja me agrede cada vez que discutimos, tenemos una bebé de 1 año y estoy embarazada nuevamente.
El antes no era así de repente empezo a cambiar ya me canse de esta situacion pero no se que hacer no apoyo de nadie, me ha golpeado en 2 ocasiones y me jalonea, me empuja y me grita, me insulta, le he dicho que ya no quiero estar con el que nos separemos pero el se niega me dice que nunca me va a dejar y a mi a la vez me da miedo porque si lo dejo que voy a hacer he buscado trabajo pero no consigo por estar embarazada.
Me ha sido infien varias veces 
Ya no puedo mas a veces quisiera morir pero tampoco quiero dejar a mi bebe sola.
Ayuda 

Ver también

J
jinhua_6283541
12/2/19 a las 22:44

Acude a las instancias de bienestar social que haya cerca de ti para que obtengas apoyo psicológico y legal. En algunos casos incluso pueden ofrecerte un albergue seguro y secreto. 
Es muy probable que como parte del maltrato te hayas distanciado de quienes te quieren y te hayan hecho creer que no cuentas con apoyo. Probablemente descubras que no es así y sí te apoyen, que en realidad no estés sola.
Paralelo a esto, aunque menos importante, deberías buscar algún trupo de apoyo de personas que han sufrido violencia familiar.
Debes entender que a pesar de promesas y cambios, cuando se le ha pasado la mano, la situación jamás mejorará.
Huye, por favor huye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest