Foro / Psicología

Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:27
H
huijie_6530698
18/12/12 a las 16:12

parece que estas como yo.. esperando que el de el paso
somos cobardes.. tenemos miedo a perderles... y no sabemos cortar por lo sano.. estamos a destinadas a jodernos eternamente. las personas no cambian.. se contienen un pequeño tiempo si le ven las orejas al lobo pero no cambian...

Ver también

La respuesta más útil

L
luiza_13645801
11/4/19 a las 14:27
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola... Yo estoy viviendo algo asi pero con mi ex pareja ( ahora se supone que es mi amigo) pero conmigo se pone a tratarme como si fuera mierda y con las otras amigas se calla como un cabron nadie sabe el daño que me ha echo y esta haciendo. A mi tambien me da miedo alejarme de su vida porque aun sigo pillada por el pero... No aguanto mas sus palabras sus tratos hacia a mi y con las demas no! Solo conmigo! Pero tengo que ser fuerte y alejarme de su lado antes qur me hunda mas de lo que ha echo. A veces tenemos que alejarnos de personas no porque nosotros queramos sino porque no les importamos a ellas personas... Hay que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime, que nadie te rompa y te haga sentir mal y menos que te hundan a esas personas hay que decirlas adios aun que nos duela en un futuro lo agradeceremos mucho. Asi que animo no tengas miedo a nada no estas sola!

S
seloua_6012869
2/1/13 a las 18:06

Necesito ayuda!!
hola amiga a mi me pasa como a vos? lo solucionaste? les cuento.. nosotros hace 7 años q estamos juntos yyo era faca tenia un buen trabajo y todo y el no era nadie... yo lo apoye para q se formara.. desp me quede embarazada y en comun acuerdo renuncie a mi trabajo.. tuvimos tiempos muy dificiles nos estafaron con una casa y perdimos mucho dinero,,, la pasamos muy mal... mi hijo ya tiene 2 años y medio y gracias a dios a el no le falto nunca nada... pero yo engorde un monton como 30kls porq lo unico q habia para comer eran fideos y pan casero y soy de engordar por nada siempre me he tenido q cuidar mucho.... en fin engorde 40kls en total un asco... hemos tenido muchas discuciones y siempre es por la plata.. me tiene arta yosoy la q hace economia en la casa, limpio me hago cargo de mi bb pero para el nunca es suficiente.. soy peluquera y muy deves en cuando me salen trabajitos y siempre le tengo q dar mi plata para la casa... cada vez q pasa algo cualquier cosa tengo o la culpa.. siempre yo soy la q trato de arreglar las cosas me pone muy mal q me ignore q no le importe me pasa como a vos nunca me pide perdon y cuando he tratado de decir bueno me voy te dejo y el me dice q bueno me agarran ataques igual q vos.. yo lo quiero pero estoy arta q hagooooo... AYUDAAAA PORFAAA!! ESTOY MUY DEPRECIBA!

B
belaid_7847510
14/1/13 a las 22:06

Maltrato psicolgico
Hola, necesito un consejo, yo tambien sufro mucho de maltrato psicologico de mi pareja, el es una persona muy extraña, a veces es muy cariñoso y me trata bien y otras me insulta de una manera q pareciera q me odiara con toda su alma, yo honestamente ya no se si lo quiero o que siento por el y no lo he dejado porque no hemos llegado a un acuerdo ya q tenemos bienes en comun y en realidad lo que deseo es llegar a un acuerdo con el para irme lejos y superar todo esto. Tenemos 2 hijos grandes, 12 y 13 años y ellos se dan cuenta de su manera de tratarme y me dicen q lo deje y nos vayamos de esa casa, yo les explico las razones por las cuales no lo he hecho, y es que considero que ninguna mujer debe dejar sus bienes por nada del mundo, xq corres el riesgo de perderlo y a todos nos cuesta tener un carro y una vivienda, nosotros lo compramos juntos y es por ello q sigo ahi, soportando sus insultos. no quiero pasar por alto el hecho de q es un hombre q nunca se pierde un fin de semana ni ningun dia, no por ello quiere decir q no tenga un cebito escondido por ahi, auunque bien administrado xq no tengo pruebas de nada, solo dudas y mis dudas se fundamentan en que su telefono tiene clave. Queria compratir mi experiencia con ustedes y espero sus comentarios.

A
an0N_695844699z
14/1/13 a las 23:05
En respuesta a belaid_7847510

Maltrato psicolgico
Hola, necesito un consejo, yo tambien sufro mucho de maltrato psicologico de mi pareja, el es una persona muy extraña, a veces es muy cariñoso y me trata bien y otras me insulta de una manera q pareciera q me odiara con toda su alma, yo honestamente ya no se si lo quiero o que siento por el y no lo he dejado porque no hemos llegado a un acuerdo ya q tenemos bienes en comun y en realidad lo que deseo es llegar a un acuerdo con el para irme lejos y superar todo esto. Tenemos 2 hijos grandes, 12 y 13 años y ellos se dan cuenta de su manera de tratarme y me dicen q lo deje y nos vayamos de esa casa, yo les explico las razones por las cuales no lo he hecho, y es que considero que ninguna mujer debe dejar sus bienes por nada del mundo, xq corres el riesgo de perderlo y a todos nos cuesta tener un carro y una vivienda, nosotros lo compramos juntos y es por ello q sigo ahi, soportando sus insultos. no quiero pasar por alto el hecho de q es un hombre q nunca se pierde un fin de semana ni ningun dia, no por ello quiere decir q no tenga un cebito escondido por ahi, auunque bien administrado xq no tengo pruebas de nada, solo dudas y mis dudas se fundamentan en que su telefono tiene clave. Queria compratir mi experiencia con ustedes y espero sus comentarios.

Maltrato psicológico
Hola, si tiene otra mujer, buscá una persona que siga a tu marido (hay quienes se dedican a esto), para descubrir la verdad. Si tiene otra pueden sacarle fotos, videos, atc., los que se dedican a ésto saben como hacerlo. Con esas pruebas le haces un juicio por infidelidad, de esta forma podrás pedir que te deje la casa para tí y tus hijos ( más siendo menores de edad), y debe pasarte una cuota mensual por los niños. Tienes que ser más astuta que él. Es tu derecho a defenderte. Ánimos

N
nadin_9056509
15/1/13 a las 2:33
En respuesta a belaid_7847510

Maltrato psicolgico
Hola, necesito un consejo, yo tambien sufro mucho de maltrato psicologico de mi pareja, el es una persona muy extraña, a veces es muy cariñoso y me trata bien y otras me insulta de una manera q pareciera q me odiara con toda su alma, yo honestamente ya no se si lo quiero o que siento por el y no lo he dejado porque no hemos llegado a un acuerdo ya q tenemos bienes en comun y en realidad lo que deseo es llegar a un acuerdo con el para irme lejos y superar todo esto. Tenemos 2 hijos grandes, 12 y 13 años y ellos se dan cuenta de su manera de tratarme y me dicen q lo deje y nos vayamos de esa casa, yo les explico las razones por las cuales no lo he hecho, y es que considero que ninguna mujer debe dejar sus bienes por nada del mundo, xq corres el riesgo de perderlo y a todos nos cuesta tener un carro y una vivienda, nosotros lo compramos juntos y es por ello q sigo ahi, soportando sus insultos. no quiero pasar por alto el hecho de q es un hombre q nunca se pierde un fin de semana ni ningun dia, no por ello quiere decir q no tenga un cebito escondido por ahi, auunque bien administrado xq no tengo pruebas de nada, solo dudas y mis dudas se fundamentan en que su telefono tiene clave. Queria compratir mi experiencia con ustedes y espero sus comentarios.

Que ejemplo para tus hijos
Les estas enseñando que esta bien que te pisoteen siempre y cuando tengas bienes materiales seguros.

Eres un mal ejemplo para tus hijos.

REACCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ESTUPIDES ES EL PEOR MAL o cuando consideras que te vas a sentir bien el dia que te golpee y te mate!!!

Nadie tiene el derecho de hacer sentir mal ni insultar a nadie
No deberias de permitir eso y mucho menos vean tus hijos eso.
Ellos mismos te lo dicen dejalo, por que a ellos les duele y les da miedo esa situacion, en donde vas a lograr entonces que tus hijos se sientan seguros.

y algo te lo digo con toda seguridad un HOMBRE VIOLENTO, NUNCA, JAMAS, NUNCA, JAMAS!!!! CAMBIARA
NO ESPERES QUE CAMBIE POR QUE NO LO VA HACER

Te bajara el cielo, la luna, las estrellas, y no cambiara!!!!!! siempre volvera a lo mismo y sabes pro que
POR QUE EL TIENE UNA AUTOESTIMA TAN BAJA Y ES TAN INFELIZ QUE QUIERE QUE LOS DEMAS SEAN IGUAL QUE EL Y NECESITA HACERTE SENTIR INFERIOR A TI PARA PODER SENTIRSE BIEN EL.

Cambia de mentalidad, creeme que si tu te sientes valiosa, valiente vas a salir adelante junto con tus hijos.

Mi hermana con 3 hijos dejo a su marido, despues de años se armo de valor y lo abandono, que fue facil, no le costo, mucho pero sus hijos eran su mayor motor y sus ganas de ser feliz. Consiguio trabajo de secretaria, compro un carro sus hijos encontrario trabajo de meseros y estudiaban y la niña mas pekeña estudiando primaria.

TODO SE PUEDE LOGRAR, NO TENGAS MIEDO te voy a decir lo que ke dije ami hermana lo mas dificil es DAR EL PRIMER PASO despues de eso veras como todo se va acomodando paso a paso y ya no hay marcha atras.

AMATE, VALORATE Y SE VALIENTE!!!!!!!
Dios Te Bendiga y Te De Fuerzas!!!

N
nadin_9056509
15/1/13 a las 2:45

Dejalo ya!!!
POR EL AMOR DE DIOS

En que parte de el texto demuestras que el te ama!!!

EN NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!

DEJALO!!!, no permitas que te haga sentir lo peor del mundo, no vez que todo lo que te dice es lo ke se esta diciendo a el mismo, eres su espejo y el termino psicologico se llama PROYECCION, prefiere criticar en ti todo lo malo k ve en EL, pero es mas facil criticarlo en los demas que aceptarlo en si mismo, me explico.

Como eres su factor mas cercano por eso se descarga en ti.

No dejes que te llevee a caer en una depresion y destruya por algo que tu no eres.

Si eres Profesora tu mision es formar, educar y ser ejemplo!!! como hablaras y aconsejaras si tu misma no lo cumples.

Tu puedes seguri tu camino sola y te aseguro que vas a encontrar una persona que en realidad te valore, pero para eso primero debes de valorarte tu misma.

Te voy a decir lo que les digo a mis alumnos de todo lo malo que te suceda solo toma lo bueno, lo que te ayuda a crecer y aprender una leccion y lo que no te sirva DESECHALO!!!, no lo arrastres por la vida, LIGERATE LA CARGA!!!

Es mas si tan poca cosa eres para el POR K NO T HA DEJADO!!!!, pues facil, por k en realidad eres tan valiosa que el necesita tenerte cerca por el ES MUY POCA COSA!!!!! y tu eres en realidad el DIAMANTE.

Asi que como joya, pues MUJER, amate!!! date tu lugar, empiza por respetarte a ti misma, y BRILLA!!!....

Ojala te haya ayudado en algo,
Es año nuevo, CAMBIO DE VIDA, DE ACTITUD Y DE TIRAR LO K NO SIRVE, PARA LLENARTE DE LO QUE SI SERA UTIL

N
nadin_9056509
15/1/13 a las 2:53
En respuesta a nadin_9056509

Dejalo ya!!!
POR EL AMOR DE DIOS

En que parte de el texto demuestras que el te ama!!!

EN NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!

DEJALO!!!, no permitas que te haga sentir lo peor del mundo, no vez que todo lo que te dice es lo ke se esta diciendo a el mismo, eres su espejo y el termino psicologico se llama PROYECCION, prefiere criticar en ti todo lo malo k ve en EL, pero es mas facil criticarlo en los demas que aceptarlo en si mismo, me explico.

Como eres su factor mas cercano por eso se descarga en ti.

No dejes que te llevee a caer en una depresion y destruya por algo que tu no eres.

Si eres Profesora tu mision es formar, educar y ser ejemplo!!! como hablaras y aconsejaras si tu misma no lo cumples.

Tu puedes seguri tu camino sola y te aseguro que vas a encontrar una persona que en realidad te valore, pero para eso primero debes de valorarte tu misma.

Te voy a decir lo que les digo a mis alumnos de todo lo malo que te suceda solo toma lo bueno, lo que te ayuda a crecer y aprender una leccion y lo que no te sirva DESECHALO!!!, no lo arrastres por la vida, LIGERATE LA CARGA!!!

Es mas si tan poca cosa eres para el POR K NO T HA DEJADO!!!!, pues facil, por k en realidad eres tan valiosa que el necesita tenerte cerca por el ES MUY POCA COSA!!!!! y tu eres en realidad el DIAMANTE.

Asi que como joya, pues MUJER, amate!!! date tu lugar, empiza por respetarte a ti misma, y BRILLA!!!....

Ojala te haya ayudado en algo,
Es año nuevo, CAMBIO DE VIDA, DE ACTITUD Y DE TIRAR LO K NO SIRVE, PARA LLENARTE DE LO QUE SI SERA UTIL

Ah y no olvides
Si crees necesario buscate una psicologa para k t siga orientando.

Y no t sientas sola si tantos contestamos por la red a tu mensaje quiere decir que existe mucha gente con la que tmb podras contar.

atrevete a conocer gente!!!!!!!!!!!!
Y deja de ser dependiente de EL, k no te deja nada bueno
VAYA NI SIKIERA BUENA COMPAÑIA ES!! JAJAJAJA por k no puedes pasar momentos agradables jajajajaja

En serio por soledad no t aferres a alguien k no es bueno, mejor sal a buscar personas buenas, amigos, Dios por k no!!,
Solo esta el k kiere estar, habiendo millones de personas y tantan gente necesitada de amor.

Ve a un asilo o a un orfanatorio, ahi hay mucha gente k como tu no tiene familia y esperan por k alguien los visite, kisa y hagas un abuelito o un hijo ahi!!!!

Es cuestion de k buskes

B
belaid_7847510
16/1/13 a las 17:41
En respuesta a nadin_9056509

Que ejemplo para tus hijos
Les estas enseñando que esta bien que te pisoteen siempre y cuando tengas bienes materiales seguros.

Eres un mal ejemplo para tus hijos.

REACCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ESTUPIDES ES EL PEOR MAL o cuando consideras que te vas a sentir bien el dia que te golpee y te mate!!!

Nadie tiene el derecho de hacer sentir mal ni insultar a nadie
No deberias de permitir eso y mucho menos vean tus hijos eso.
Ellos mismos te lo dicen dejalo, por que a ellos les duele y les da miedo esa situacion, en donde vas a lograr entonces que tus hijos se sientan seguros.

y algo te lo digo con toda seguridad un HOMBRE VIOLENTO, NUNCA, JAMAS, NUNCA, JAMAS!!!! CAMBIARA
NO ESPERES QUE CAMBIE POR QUE NO LO VA HACER

Te bajara el cielo, la luna, las estrellas, y no cambiara!!!!!! siempre volvera a lo mismo y sabes pro que
POR QUE EL TIENE UNA AUTOESTIMA TAN BAJA Y ES TAN INFELIZ QUE QUIERE QUE LOS DEMAS SEAN IGUAL QUE EL Y NECESITA HACERTE SENTIR INFERIOR A TI PARA PODER SENTIRSE BIEN EL.

Cambia de mentalidad, creeme que si tu te sientes valiosa, valiente vas a salir adelante junto con tus hijos.

Mi hermana con 3 hijos dejo a su marido, despues de años se armo de valor y lo abandono, que fue facil, no le costo, mucho pero sus hijos eran su mayor motor y sus ganas de ser feliz. Consiguio trabajo de secretaria, compro un carro sus hijos encontrario trabajo de meseros y estudiaban y la niña mas pekeña estudiando primaria.

TODO SE PUEDE LOGRAR, NO TENGAS MIEDO te voy a decir lo que ke dije ami hermana lo mas dificil es DAR EL PRIMER PASO despues de eso veras como todo se va acomodando paso a paso y ya no hay marcha atras.

AMATE, VALORATE Y SE VALIENTE!!!!!!!
Dios Te Bendiga y Te De Fuerzas!!!

Gracias
Hola, Gracias por tu consejo, estoy de acuerdo contigo de que el se siente inferior y que usa su violencia y lenguaje grosero para intimar, siempre he pensado que tiene algun trauma infantil, pero nunca nuca me lo ha dicho, ni me he enterado por otros. Nosotros tenemos 15 años juntos y yo tengo un buen empleo, honestamente no necesito de el para que me mantenga ni a mi ni a mis hijos.

Es dificil partir sin saber a donde ir teniendo techo, no se si me entiendes?, yo lo que deseo es que vendamos los bienes e irme lejos de esa zona donde vivimos para no tener ese sabor amargo de tener que verlo a cada momento, tengo que cambiar a los niños de colegio y ubicarlos en la zona donde vaya a vivir, que para mi sera lo mejor volver a la zona donde yo vivia antes ya que ahi viven mis hermanas, asi no estoy tan sola.

Mi situacion con el es muy extraña, su violencia verbal es cuando yo le reclamo cualquier tonteria, vuelvo y te repito NO es un hombre de perderse ningun dia de la semana ni nada, pero si tiene su celular con clave y nunca de verdad se me ha perdido pero a mi siempre me ha dado el palpito que anda en algo raro y en pocas ocasiones yo lo he llamado o le he escrito y me responde casi a la hora y es ahi donde a mi me entra la duda y le reclamo y tu me diras porque me entra la duda? bueno xq el siempre responde al momento, nunca se tarda mas de 5 minutos en hacerlo, y esa duda tambien nace xq mi hija hace unos meses atras lo vió mandando un mensaje a una mujer y le dijo MAMI. Bueno, si tiene una amante te digo que esa mujer es la mas alcahueta del mundo xq ese hombre jamas ha dejado de dormir conmigo y jamas ha dejado de estar un fin de semana conmigo, bueno será que se ven mientras yo trabajo y como el trabajo de el es andar en la calle todo el dia xq trabaja de mensajero, me imagino que se veran en esos momentos y será de ratico xq siempre q termina de trabajar se va a la casa y me consta q esta ahi toda la tarde durmiendo o viendo tv o llevando al niño al futbol etc.

El problema no es si me esta dando cachos o no, xq no tengo pruebas de nada, el problema con el es su lenguaje violento q de verdad lo que bota es fuego y veneno cuando se enoja, de verdad me confunde demasiado, pareciera que me odiara x las palabras q me dice.

G
gavina_5372110
16/1/13 a las 18:02

No te lo mereces
Querida Montse

Esto que te ocurre a ti, por desgracia le ocurre a más personas. Las reacciones desmedidas de tu pareja te merman el ánimo, te hacen sentir inferior, hacen hasta tener miedo del otro...
Pero no estás sola, hay muchas personas con tu experiencia.
Necesitarías un apoyo psicológico para poder verlo con un poco de distancia, para que te ayuden a entender por qué tu pareja reacciona de esa manera, para que no te sientas responsable.

Ánimo.

V
vivina_8431398
16/1/13 a las 18:15

Dejalo ya
hola te cuento yo estoy separada, es un maltrato psicologico lo que hace el sabe que te tiene segura y que te hace sentir inferior hasta sabe que tu terminas sintiendo que el tiene razon por que es asi amiga te hacen creer que no mereces nada, y una vez que estan seguros de ti y de que eres totalemte sumisa te golpean para probar hasta donde llegas vete ya de ahi el no te quiere, si el mo lo hace tu te tienes que querer a ti misma, y debes irte ahora por tu dignidad, se firm hay muchos hombres que te valoraram no temas y hay mucho trabajo y lugares done te puedes ir yo tambien estaba sola, y me paso lo mismo hoy estoy con trabajo vida nueva

G
gavina_5372110
16/1/13 a las 18:35

Te recomiendo un libro
Montse quisiera recomendarte un libro que le es muy útil a mis pacientes que sufren la misma relación de pareja que tú. A todas les ha servido para abrir los ojos. Al empezar a leerlo pasan por la negación, después, poco a poco lo van aceptando.

Se llama "El Acoso Moral" de Marie France Hirigoyen.

Ya me contarás...

I
isra_6519142
17/1/13 a las 8:26

Dejalo en cuanto puedas
pues querida amiga, es duro lo que pienso, pero por desgracia hay muchos hombres asi y peores, por lo que cuentas, si no te pide perdon es porque no se arrepiente seguramente son hombres que les gusta humillar para sentirse ellos mejor, que duele que la persona que tu mas quires te haga tanto daño, si duele, pero tienes que hacerte a la idea que él es así, y lo que tengo claro la personas no cambian, se puede aguantar, pero dudo que cambie o sea que esa es la vida que te espera con ese hombre, y un hombres que te trata asi no merece tu amor asi que ves madurando la idea de dejarlo, la vida es corta y larga a la vez, y seguramente conoceras alguien en tu camino que te valore y te quiera y te haga feliz, no te dejes convencer no va a cambiar, yo entiendo que te cueste es tu marido y le quieres a pesar de todo, debes gtener un enganche emocional que se dice, pero primero tu, quier decir que pienses en ti la primera valorate quierete no dejes que lo que el te diga te afecte, por que esa es su intención tenerte sometida a él, asi que sé fuerte, y para alante que estoy segura que vales mucho como persona y como mujer, un beso.

Y
yassa_7991001
17/1/13 a las 17:45

Maltrato
Lo que describes es una situación de maltrato psicológico, cuanto más tiempo dure esa relación más daño te estarás haciendo.
Debes acudir a algún profesional, para que te ayude a salir de esa situación. No gastes tu energía en preguntarte porque él te maltrata, simplemente lo hace y tu no deberías permitirlo.

J
jama_10029113
21/1/13 a las 4:48

Solucion para todas nosotras
sabemos todas ke nuestro miedo es quedarnos solas y sin tener vida social o no encontremos a nadie que nos quiera o el miedo a que sea peor o que dependemos de ellos y tenemos miedo a no poder mantenernos ser independientes y todos esos sintomas es por ke ellos mismos nos han danado nuestra auto estima y toda la jente dice ve con un psicologo pero no es facil menos si no tienes dinero por ke no es una secion son muchas para que te sirva$$$$$ entonses chicas que les parece saben yo he kerido hace mucho hacer un tipo club de mujeres ke sufren de maltrato psicologico y fisico sin costo seria como reunion de amigas claro y platicas para ayudar a superar esto y lo mejor ayudar a encontrar trabajo dependiendo estudios y aptitudes ke dicen. CON TODO MI CORAZON EN VERDAD YA NO KISIERA VER A NADIE SER MALTRATADA

A
an0N_695844699z
21/1/13 a las 17:47
En respuesta a jama_10029113

Solucion para todas nosotras
sabemos todas ke nuestro miedo es quedarnos solas y sin tener vida social o no encontremos a nadie que nos quiera o el miedo a que sea peor o que dependemos de ellos y tenemos miedo a no poder mantenernos ser independientes y todos esos sintomas es por ke ellos mismos nos han danado nuestra auto estima y toda la jente dice ve con un psicologo pero no es facil menos si no tienes dinero por ke no es una secion son muchas para que te sirva$$$$$ entonses chicas que les parece saben yo he kerido hace mucho hacer un tipo club de mujeres ke sufren de maltrato psicologico y fisico sin costo seria como reunion de amigas claro y platicas para ayudar a superar esto y lo mejor ayudar a encontrar trabajo dependiendo estudios y aptitudes ke dicen. CON TODO MI CORAZON EN VERDAD YA NO KISIERA VER A NADIE SER MALTRATADA

Muy buena idea.
Hola me gusta tu idea, el tema es que yo vivo en Argentina, pcia. de Buenos Aires. Tú de donde eres?.
Yo siempre quise hacer un grupo de autoayuda, donde po-
damos vernos y hablar para buscar soluciones.

B
bobo_8656078
22/1/13 a las 18:00

Yo estoy amargada
Mi novio intenta exarme de su casa, cada vez que discutimos. Es un sin vivir. No tengo dignidad alguna, pues le digo que a donde voy ahora con todas mis cosas? Mi familia? La humillación? Tan rápido.
Quiere que me vaya insofacto, de ahora para después. Luego lo tranquilizo después de despreciarme durante dos hras y luego se va calmando hasta la próxima....esa es mi vida de mierda.

A
an0N_695844699z
23/1/13 a las :20
En respuesta a bobo_8656078

Yo estoy amargada
Mi novio intenta exarme de su casa, cada vez que discutimos. Es un sin vivir. No tengo dignidad alguna, pues le digo que a donde voy ahora con todas mis cosas? Mi familia? La humillación? Tan rápido.
Quiere que me vaya insofacto, de ahora para después. Luego lo tranquilizo después de despreciarme durante dos hras y luego se va calmando hasta la próxima....esa es mi vida de mierda.

Cambiar es posible
Hola, es más humillante y doloroso seguir viviendo con un maltratador, que reconocer que la relación no te sirve (por lo contrario te destruye cada día un poco más), que volver con tu familia.
Cuando te alejes de él tendrás las energías necesarias para iniciar una nueva vida, lo que incluye trabajo o estudio, amistades, salidas, autoestima, y lo más importante RECUPERAR LAS GANAS DE VIVIR.

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 10:43
En respuesta a jama_10029113

Solucion para todas nosotras
sabemos todas ke nuestro miedo es quedarnos solas y sin tener vida social o no encontremos a nadie que nos quiera o el miedo a que sea peor o que dependemos de ellos y tenemos miedo a no poder mantenernos ser independientes y todos esos sintomas es por ke ellos mismos nos han danado nuestra auto estima y toda la jente dice ve con un psicologo pero no es facil menos si no tienes dinero por ke no es una secion son muchas para que te sirva$$$$$ entonses chicas que les parece saben yo he kerido hace mucho hacer un tipo club de mujeres ke sufren de maltrato psicologico y fisico sin costo seria como reunion de amigas claro y platicas para ayudar a superar esto y lo mejor ayudar a encontrar trabajo dependiendo estudios y aptitudes ke dicen. CON TODO MI CORAZON EN VERDAD YA NO KISIERA VER A NADIE SER MALTRATADA

Me parece una idea genial!!!
Yo estuve con un hombre, mucho tiempo, que me maltrataba psicológicamente, no llegó tan lejos como ese pedazo de mierda que es tu novio, pero también tenía los mismos miedos que tú y me daban ataques de ansiedad cuando pensaba en dejarlo. Me costó mucho tiempo y esfuerzo, pero al final le dejé y, aunque lo veía todo muy negro, al final la vida me demostró que fue lo mejor que he hecho jamás. Te voy a decir más, le dejé porque me di cuenta de que estar sola no podía ser tan malo como aguantar su prepotencia, y así fue. No tengas miedo de estar sola, no es tan malo, al final te das cuenta de que es mucho mejor dedicarse a una misma que a un desagradecido egoísta semejante. Con el tiempo conocí a mis actuales amigas a las que adoro, porque, amiga mía, muchas veces es nuestra obsesión porque la relación salga adelante lo que impide que mantengas a tus amistades y, por supuesto, conocer a otras nuevas. Yo me di cuenta, con el tiempo, después de dejarle, de que estaba sola por su culpa. Además, cuando un hombre te humilla como lo hace él, diciendo que no vales para nada y que te sacó de la mierda y bla bla bla (porque lo que dice no es más que palabrería barata) suele ser porque él es un mierda y quiere hundirte con él...NO SE LO PERMITAS!!!!

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 11:00
En respuesta a bobo_8656078

Yo estoy amargada
Mi novio intenta exarme de su casa, cada vez que discutimos. Es un sin vivir. No tengo dignidad alguna, pues le digo que a donde voy ahora con todas mis cosas? Mi familia? La humillación? Tan rápido.
Quiere que me vaya insofacto, de ahora para después. Luego lo tranquilizo después de despreciarme durante dos hras y luego se va calmando hasta la próxima....esa es mi vida de mierda.

Lo que hay que aguantar!!!
No sé cómo será tu familia, pero creo que si les cuentas el maltrato que estas sufriendo, no creo que les importe acogerte un tiempo. Además ¿hablas de humillación? si yo me enterará que esto le pasa a una amiga/vecina/familiar mía no pensaría que tú estas humillada, más bien pensaría que eres muy valiente por tomar esa decisión y pensaría que él es un mierda por hacerte pasar por esa situación. De todos modos, los hombres que reaccionan así no tienen autoestima alguna y necesitan someterte para sentirse que valen algo (valientes hipócritas). Eso me lo hizo un novio mío una vez, le dije "Pues muy bien, ahí te quedas", empecé a recoger mis cosas, al principio no dijo nada pero yo me sentí herida en mi orgullo y continué sin abrir la boca. Al rato vino llorando y suplicando que no me fuera, cuando decidí darle otra oportunidad le dije "Te perdono esta vez, la próxima me largo y no me vuelves a ver el pelo. Te aseguro que no me lo volvió a hacer.Te recomiendo que hagas lo mismo y sin miedo. Perro ladrador, poco mordedor, y esto es una verdad como un templo!!! A veces hay que ser muy fría en estas cosas aunque por dentro te esté dando los siete males, al final siempre se acojonan, te lo aseguro.

M
mya_6926216
3/2/13 a las 17:28

Confío leas...
Me identifiqué mucho con tu historia y ojalá mis palabras te ayuden... viví una reación destructiva hasta el punto de enfermarme, me perdí en un mundo de tinieblas y una depresión que ni siquiera quería luchar por mi vida...

Algo que supongo ignoras, es que tu pareja es un psicópata, no lo digo en el ánimo de ofender, sino por conocer o reconocer ciertos patrones de conducta, él no tiene una noción del sufrimiento ajeno ni es consciente del daño que causa, no tiene consciencia real de los demás, por eso nunca esperes que te pida perdón, aunque a veces baje el tono y parezca arrepentido, solo es producto de conveniencia.

Acude a un psiquiatra, necesitas ayuda profesional que nadie más podrá brindarte, no es nada reprochable, piensa que si te duele una muela vas al dentista, pues es lo mismo, no siempre somos tan fuertes como para afrontar solos una situación. Y con los medicamentos adecuados te irás liberando de la dependencia que tienes de él, de ahí podrás dar término a la relación que te consume día a día.

Por favor, piensa en ti... no quisiera asustarte, pero una gran parte de la violencia de género empieza por la agresión verbal, incluso podría decir que eres víctima de acoso psicológico que te niegas a aceptar, no te quedes de brazos cruzados y perdona la demasiada sinceridad, sé lo que vives y TÚ NO TE LO MERECES!

Un abrazo!

M
muad_6385578
4/2/13 a las 7:05

Yo pase por algo horrible con una persona parecida y esta es mi historia, ya todo se terminó
Pues resulta que conocí a un chico por Internet el venia a mi país de vacaciones y quedamos en conocernos y así fue, inmediatamente que nos vimos el me encantó y yo a el conclusión nos besamos ese mismo día pero al transcurrir la noche empezó a acusarme de que yo estaba mirando a otro hombre (cosa que no era cierta) me armó una escena de celos y yo lo dejé plantado y me fui, ese mismo día me llamó y arreglamos las cosas quedamos en vernos al otro día y así fue.
Durante los días que estuvo en mi país de vacaciones casi todos los dias nos veíamos, salíamos y andabamos como si fueramos novios pero siempre con unos celos que me hacian sentir mal pero me gustaba tanto que lo acepté así, yo conocí a parte de su familia porque el tiene la mayor parte de su familia aquí, quedó en regresar a verme en 3 meses y así lo hizo.
Pero en el transcurso de esos 3 meses manteníamos la comunicación por correo, Chat, Fb y el se manifestaba de una forma como si quisiera algo serio conmigo, siempre decía quererme, pero siempre con los celos, empezó a decirme palabras feas si no le contestaba sus mensajes instantáneamente, me ofendía me botaba y luego me volvía a escribir como si nada hubiera ocurrido, el mes antes de venir se puso peor cada día las cosas iban más mal pero pensé que cuando estuviera conmigo se tranquilizaría y estaríamos bien.
Pues pasaron los 3 meses y vino, un total infierno me maltrató verbalmente emocionalmente psicológicamente y ya lo ultimo fue físicamente, todo por sus celos obsesivos, y nos peleábamos y volvíamos así fueron 3 veces hasta que la tercera vez estábamos en un club se puso celoso, me empezó a decir cosas feas y me sacó a empujones y a golpes delante de todo el mundo, siempre me decía que me amaba y eso es lo que más me duele, que al final no se si con todo lo que me hacía me quería en verdad y ahora estoy destrozada.
Ya hace 1 mes y 1 semana que sucedió lo del club, cuando terminaron sus vacaciones regresó a su país hemos tenido alguna que otra comunicación, comunicaciones que han sido más malas que buenas por su parte, pero hace 15 días que no nos escribimos y cada día me siento más triste, lo extraño y siento que no he dejado de quererlo y me duele el alma.
Gracias por leer mi historia necesitaba desahogarme, please algún consejo o lo que sea estaría muy agradecida.

A
addaia_9776826
4/2/13 a las 13:04

No dejes que te hagan esto
mira, seguro que no estas tan sola, tienes trabajo, con lo que seguro tendrás compañeras y seguro que puedes relacionarte para conseguir nuevas amistades, cuenta conmigo, en cuanto dejes de tener este sentimiento de soledad, serás lo bastante fuerte como para salir de esta relación, y que quiere decir que ganas dinero abriendote de piernas ??? es que te dedicas a la prostitución?? aún siendo así sigues sin merecerte este trato y por lo de arrepentirse muchos hombres no se arrepienten nunca y eso debe darte igual, lo importante es que tu estés bien

A
addaia_9776826
4/2/13 a las 13:04

No dejes que te hagan esto
mira, seguro que no estas tan sola, tienes trabajo, con lo que seguro tendrás compañeras y seguro que puedes relacionarte para conseguir nuevas amistades, cuenta conmigo, en cuanto dejes de tener este sentimiento de soledad, serás lo bastante fuerte como para salir de esta relación, y que quiere decir que ganas dinero abriendote de piernas ??? es que te dedicas a la prostitución?? aún siendo así sigues sin merecerte este trato y por lo de arrepentirse muchos hombres no se arrepienten nunca y eso debe darte igual, lo importante es que tu estés bien

I
ifra_8489105
4/2/13 a las 15:15

Ya para con eso
Entiendo lo que es sentirse sola yo tampoco tengo amistades...y la soledad nos hace aferrarnos a la primera persona aunque sea mala,por lo que cuentas al parecer el tipo no te quiere nada,lo mejor seria que lo dejaras porque terminara bajandote el autoestima,de que te sirve estar acompañada con una persona que no te ve virtudes solo defectos?le has preguntado que lo enamoro de ti?o porque esta contigo?valorate,construye tus propias alas y vuela sola no necesitas a un hombre asi

R
ronnie_8614525
19/4/13 a las 23:26

Acude con un profeional
Te trata asi porque te conoce la inseguridad, pero dejame decirte aunque no lo creas.
El es mil veces mas inseguro que tu.

Si fuera una persona que se valorara a si misma y te quisiera, trataria de ayudarte a resolver esa inseguridad, pero sabe que en el fondo, eres mas valiosa y fuerte que el...
Por eso se aprovecha de tu ya poca autoestima para seguirte mancillando psicologicamente, y asegurarse de que tener al menos tres cosas:

-Seguridad de q no podras dejarlo
-Alguien a quien humillar y que le de la satisfaccion de sentirse menos mierda
-Una persona en quien desahogar su frustracion y anciedad.


Para poder dejarlo, tienes que resolver ese problema tuyo,,,
Acude con un profecional, y aunque vivan juntos, evitalo tanto como sea posible.

Debes aprender a bloquear tu cerebro ante sus agresiones, y asi veras q antes de lo q esperas, estaras lista para mandarlo a la mierda ( donde pertenece ) y seguir tu camino, sin necesidad de el ni de nadie.

Venimos solos a este mundo, con la ovia ayuda de nuestras madres,,, pero solos,,,, y solos nos iremos,,,,

Somos perfectamente capaces de vivir en soledad.
Porque para eso nos tenemos a nosotros mismos.

Tu miedo a estar sola, solo es reflejo del terror que te da, confrontarte a t misma, con virtudes, y por supuesto, con defectos.

Animo, tu puedes.

C
charo_8598736
19/5/13 a las 20:01

Hola,soy natalia
Hola,no me pasa exactamente igual,ya que yo no es que tenga miedo a dejarlo,sino,que se que lo amo,lo he intentado pero lo extraño...a mi tambien me ha hecho dño verbalmente,insultandome diciendo "sos una basura,no servis para nada" "con razon ni tu madre ni tu familia te quiere" etc...y Jamas me pidio perdon...no tengo la solucion,ni ningun tipo de palabra de apoyo y animo,ya que estoy viviendo lo mio,pero si te sirve de algo,a mi tampoco jamas me pidio perdon,y no me ha regalado nada en fechas especiales,solo 1 vez...hace tiempo...pero despues nunca,asi que bueno...espero que algun dia soluciones eso que sientes...y que comprendo,pero no puedo ayudar.

A
arelis_5490837
21/5/13 a las 1:00

Quierete mas
hola soy ana y a mi me paso lo mismo en una relación tenia miedo a que se fuera y quedarme sola aguante 8 años entre peleas insultos y malos modos llego a pegarme en alguna ocasión y yo le perdonaba todo siempre con sumisión y sabes que no valió la pena un día desapareció de mi vida sin explicación alguna y hoy apenas puedo perdonarme a mi misma por ser tan dependiente sufrí lo insufrible y sigo sufriendo, he quedado con un trauma para los restos mi autoestima por los suelos y cada día me pregunto por que aguante tanto para al final acabar igual
mira planteatelo tienes dependencia emocional y hasta que no superes eso seras un juguete en sus manos
el es un inmaduro un narcisista y un mal tratador disfruta haciéndote daño se siente superior mirando como te rebajas a el.
deja de hacerlo su fuerza proviene de ahí de que tu te dejes hacer
si no puedes sola busca ayuda, proponte no verle mas al menos por un tiempo cambia de numero de teléfono de casa haz lo posible por alejarte
sabes yo lo he conseguido volvió a buscarme pero yo ya no estaba donde siempre. desaparecí
no te voy a decir que es fácil no lo es,
yo lo e conseguido preguntándome como era mi vida antes de que el apareciera y era 1000 veces mejor apenas me reconocía ?y la tuya como era¿
era una persona segura de mi misma feliz y con el era insegura y triste esto me dio que pensar que si quería recuperarme tenia que dejarle que no me hacia ningún bien esta relación
al fin y al cabo hubo una vida antes de el y estoy decidida a que la vuelva haber después de el. nadie es imprescindible y el menos
espero que mi experiencia te ayude
suerte
tu vales mucho no te dejes manipular

I
isra_6519142
19/7/13 a las 14:49

Estas perdiendo tu vida
pues pide ada a alguna amiga o familia pero un hombre asi, no te merece bueno ni a ti ni a nadie claro, no lo pienses mucho y hazlo corazon, dejalo

Y
yaqi_8421627
30/7/13 a las :32

No se q hacer
hace 10 años q estoy en pareja, con idas y vueltas pero 10 años en fin... tengo un hijo con el, y sin embargo nada lo detiene a la hora de maltratrme e insultarme...
trabajo todos los días de la semana, el no lo hace por eso se puede quedar cuidando a nuestro hijo pero el problema es que me hace despertar temprano para q le deje todo impecable, le doy de comer a mi bb y m voy a trabajar, cuando vuelvo m dice que m pienso yo que no voy a hacer nada, m dice q m ponga a limpiar y hacer cosas porq el no m lo va a cuidar mas al nene. sin contar q sale viernes sábado y domingos, y q además se va de vacaiones solo, pero eso no es lo q m pone mal, lo q m molesta es el maltrato, m dice q soy una inservible, q soy vaga, mala, mala madre, q salgo con otros hombres, q vengo de un barrio pobre... lo mas lindo es q el no trabaja, su papa le da el dinero para lo q el necesita,No se q mas hacer, vivo con el porq no tengo una buena familia, y estamos separados, pero el m sigue torturando cosa q yo no hago!! necesito q alguien m diga q hacer para evitar este sufrimiento!

A
an0N_695844699z
30/7/13 a las 2:16
En respuesta a yaqi_8421627

No se q hacer
hace 10 años q estoy en pareja, con idas y vueltas pero 10 años en fin... tengo un hijo con el, y sin embargo nada lo detiene a la hora de maltratrme e insultarme...
trabajo todos los días de la semana, el no lo hace por eso se puede quedar cuidando a nuestro hijo pero el problema es que me hace despertar temprano para q le deje todo impecable, le doy de comer a mi bb y m voy a trabajar, cuando vuelvo m dice que m pienso yo que no voy a hacer nada, m dice q m ponga a limpiar y hacer cosas porq el no m lo va a cuidar mas al nene. sin contar q sale viernes sábado y domingos, y q además se va de vacaiones solo, pero eso no es lo q m pone mal, lo q m molesta es el maltrato, m dice q soy una inservible, q soy vaga, mala, mala madre, q salgo con otros hombres, q vengo de un barrio pobre... lo mas lindo es q el no trabaja, su papa le da el dinero para lo q el necesita,No se q mas hacer, vivo con el porq no tengo una buena familia, y estamos separados, pero el m sigue torturando cosa q yo no hago!! necesito q alguien m diga q hacer para evitar este sufrimiento!

Hola!!!
Déjalo ahora que eres joven, cuanto más pasa el tiempo más te va a costar tomar la desición.
De que te sirve vivir con un hombre que sale solo, te deja como si fueras un adorno en la casa, y cuando está NO SIRVE PARA NADA Y TE HUMILLA, y lo que ahora hace contigo, luego lo hará con tu bebé. Tienes que ser fuerte por tí y por tu hijo.

G
gary_6193663
4/8/13 a las 23:10

Yo tambien...
tuve o tengo ,una pareja violenta verbalmente ,por cosas insignificantes me insulta sin motivo,soy docente,tengo asa,soy independiente economicamente de el.de nadie.pero no en lo emocional.se va y viene cuendo quiere,empieza con q no me ama mas,q de lastima esta a mi lado ,porq lloro si se va y le pido quedarse.se va igual,no contesta msj,ni llamamdas,,,asi casi un mes..leugo,empieza a buscar onexion.se hace pasar por otro y lo acepto de amigo en mi face ,investiga si tengo otro,si volveria con mi ex.en fin..vuelve llorando,q estuvo con mujeres de ocacion,no sintio nada solo sexo,q lo dejaban vacio..q volvia a mi,porq soy su señor desde hace 6 años....y yo...no aguanto mas.los insultos.el cerrarse y no contarme nada de sus problemas,mientras lo veia muy preocupado,por algo q haciaqn sus hijos,o el trabajo,y se hacia el misterioso,intrigante,ensimism ado,yo no existia.al rato,si yo no le escribia msj,no lo molestaba,me decia q me queria,compraba cena hecha .y me hacia chistes.y deccia gordita preciosa.eso si....era caminar en la cuerda floja,si yo decia algo q no le gustaba salia a los gritos insultandome,tirando cosas,como un loco.y yo a veces callaba de verguenza,otras al final,lo enfrentaba y le decia q a mi,en mi casa,no se me grita.q grito yo.y me decia dejame ir entonces,no ves q por costumbre y lastima estoy a tu lado,no ves q te trato asi,porq no ter quiero?y yo a veces lo deje ir,otras lo retuve llorando,un caos de locura vivir asi.otras veces el trato de el ejemplar tierno,paternal,yo callada por no ofenderlo,asi la magia no se rompia...y me decia...gordita...yo te quiero mucho a vos,nunca tge cvoy a dejar ,soy loco,por eso te digo cosas para hacerte doler,,pero la vedad,si me voy yo siempre volvere,por q sin vos amor,no puedo vivir.te extraño demasiado,y vos me das todo,las demas,q conozco en esos tiempos de solteria,no son nada para mi,porq mi corazon e s tuyo,son muchos años gordita y te quiero,sufro pensando en como sufre mi gorda,q hara,ojala,sea feliz,pero q no la use ningin hombre,porq es tan dulce ingenua y tonta,q se le va a meter un tipo en su casa,que no podra sacarlo,y la usara.por eso amor a veces no me voy,porq a mi modo te quiero,no es amor,es costumbre ,cariño,y muchisima lastima...y yo lo quedaba mirando.mientras pensaba----a este tipo yo lo perdone hace 3 mese q me lloro y njuro q cambiaria,y ahora me vuelve a decir todo esto,y a querer irse? y debo dejarlo,porq dice,,,sere tu esclavo,pa que no estes sola,aunq yo no sea feliz,me sacrificare por vos.q hijo de mil ... se fue...y espero esta vez no me apíade de su llanto,y llore junto a el,como siempre y de nuevo juntos,debo terminar con este dolor del divorcio ada 3 o 6 meses,q me da este hombre y sus infidelidades,porq ahora hace 3 meses,no le encontre mensajes con chicas,pero siempre hay algo asi,como,,princesita voy a tu casa a tomar cafe,o bien,bebeb como estas?cuando voy?segun el,el trata asi A TODAS...QUIERO SER YO,DEJARLO PARA SIEMPRE,PIDO AYUDA,MI PSICOLOGA LLORO,PORQ LA ULTIMA VEZ Q DISCUTIMOS ME PUSO EL ARMA EN LA CABEZA.GATILLO Y EL TIRO DE LA RECAMARA NO SALIO,,,,Y LE PEDI Q SE FUERA,PERO AL OTRO DIA LO LLAME QUE LO PERDONABA,Y QME PERDONE,PORQ YO NO LO ENTENDI,Q EL TENIA SUEÑO Y NO QUERIA SEGUIR TOCANDO EL TEMA....AHORA ME VEO DESDE AFUERA Y ES PATETICO,MI PSICOLOGA,AMIGOS,CONOCIDOS ,COMPA DE TRABAJO,QUE SABEN QUE VA Y VIENE.YA NO SABEN QUE DECIRME,PARA COLMO SI CONOZCO ALGUNO,NO ME GUSTA,Y ADEMAS,NO ESTOY PARA ESO AHORA,DEBO ALEJARME DE EL.,YA MISMO,NO VOLVER Y SANARME..ES UNA ADICCION,PERO ME VA A MATAR...

I
izane_7880602
11/8/13 a las 23:51
En respuesta a gary_6193663

Yo tambien...
tuve o tengo ,una pareja violenta verbalmente ,por cosas insignificantes me insulta sin motivo,soy docente,tengo asa,soy independiente economicamente de el.de nadie.pero no en lo emocional.se va y viene cuendo quiere,empieza con q no me ama mas,q de lastima esta a mi lado ,porq lloro si se va y le pido quedarse.se va igual,no contesta msj,ni llamamdas,,,asi casi un mes..leugo,empieza a buscar onexion.se hace pasar por otro y lo acepto de amigo en mi face ,investiga si tengo otro,si volveria con mi ex.en fin..vuelve llorando,q estuvo con mujeres de ocacion,no sintio nada solo sexo,q lo dejaban vacio..q volvia a mi,porq soy su señor desde hace 6 años....y yo...no aguanto mas.los insultos.el cerrarse y no contarme nada de sus problemas,mientras lo veia muy preocupado,por algo q haciaqn sus hijos,o el trabajo,y se hacia el misterioso,intrigante,ensimism ado,yo no existia.al rato,si yo no le escribia msj,no lo molestaba,me decia q me queria,compraba cena hecha .y me hacia chistes.y deccia gordita preciosa.eso si....era caminar en la cuerda floja,si yo decia algo q no le gustaba salia a los gritos insultandome,tirando cosas,como un loco.y yo a veces callaba de verguenza,otras al final,lo enfrentaba y le decia q a mi,en mi casa,no se me grita.q grito yo.y me decia dejame ir entonces,no ves q por costumbre y lastima estoy a tu lado,no ves q te trato asi,porq no ter quiero?y yo a veces lo deje ir,otras lo retuve llorando,un caos de locura vivir asi.otras veces el trato de el ejemplar tierno,paternal,yo callada por no ofenderlo,asi la magia no se rompia...y me decia...gordita...yo te quiero mucho a vos,nunca tge cvoy a dejar ,soy loco,por eso te digo cosas para hacerte doler,,pero la vedad,si me voy yo siempre volvere,por q sin vos amor,no puedo vivir.te extraño demasiado,y vos me das todo,las demas,q conozco en esos tiempos de solteria,no son nada para mi,porq mi corazon e s tuyo,son muchos años gordita y te quiero,sufro pensando en como sufre mi gorda,q hara,ojala,sea feliz,pero q no la use ningin hombre,porq es tan dulce ingenua y tonta,q se le va a meter un tipo en su casa,que no podra sacarlo,y la usara.por eso amor a veces no me voy,porq a mi modo te quiero,no es amor,es costumbre ,cariño,y muchisima lastima...y yo lo quedaba mirando.mientras pensaba----a este tipo yo lo perdone hace 3 mese q me lloro y njuro q cambiaria,y ahora me vuelve a decir todo esto,y a querer irse? y debo dejarlo,porq dice,,,sere tu esclavo,pa que no estes sola,aunq yo no sea feliz,me sacrificare por vos.q hijo de mil ... se fue...y espero esta vez no me apíade de su llanto,y llore junto a el,como siempre y de nuevo juntos,debo terminar con este dolor del divorcio ada 3 o 6 meses,q me da este hombre y sus infidelidades,porq ahora hace 3 meses,no le encontre mensajes con chicas,pero siempre hay algo asi,como,,princesita voy a tu casa a tomar cafe,o bien,bebeb como estas?cuando voy?segun el,el trata asi A TODAS...QUIERO SER YO,DEJARLO PARA SIEMPRE,PIDO AYUDA,MI PSICOLOGA LLORO,PORQ LA ULTIMA VEZ Q DISCUTIMOS ME PUSO EL ARMA EN LA CABEZA.GATILLO Y EL TIRO DE LA RECAMARA NO SALIO,,,,Y LE PEDI Q SE FUERA,PERO AL OTRO DIA LO LLAME QUE LO PERDONABA,Y QME PERDONE,PORQ YO NO LO ENTENDI,Q EL TENIA SUEÑO Y NO QUERIA SEGUIR TOCANDO EL TEMA....AHORA ME VEO DESDE AFUERA Y ES PATETICO,MI PSICOLOGA,AMIGOS,CONOCIDOS ,COMPA DE TRABAJO,QUE SABEN QUE VA Y VIENE.YA NO SABEN QUE DECIRME,PARA COLMO SI CONOZCO ALGUNO,NO ME GUSTA,Y ADEMAS,NO ESTOY PARA ESO AHORA,DEBO ALEJARME DE EL.,YA MISMO,NO VOLVER Y SANARME..ES UNA ADICCION,PERO ME VA A MATAR...

Se que es dificil
pero dejalo, dejalo, no lo atiendas mas, si es posible mudate de casa, vete d una amiga, o de algun familiar, por algun tiempito. explica que tu ex es un maltratador, y x favor, vete a la comisaria mas cercana y deja un acta de lo q el tipo t hizo. incluso de la pistola. deciles a los policiales q si no t quieren tomar declaracion t indiquen el puesto d la mujer para ir y escribirles.. ah! tmb ves a lo d tu psicologa y comentale lo q queres hacer. ella t va a ayudar, y sirve como testigo. de tu trabajo volvete en remis sin q el t vea o t pueda atrapar o anda con alguna compañera, en auto! parece patetico, pero ojala leas mi mensaje y lo hagas. pq sino algun dia estaras muerta. los medios no se enteraran pq no sos rica ni famosa, y el vivira su vida jodiendo a otra, posiblemente existe otra gordita d su amor por ahi, q tmb pasa x lo mismo. en fin t recomiendo q hagas eso, el vuelve por puro interes, es una mierda lo se, dedicaste años d tu vida a esa persona, t bancaste muchas cosas y sufriste. lloras cuando se va y pides a dios q vuelva. pero amiga, lo haces pq el t domina y t hace creer q lo necesitas y q no vales nada sin el. no necesitas arrastarte y pedirle quedate. quien t ama no t hace eso, creeme, si sos gorda hace una dieta si t sentis fea, maquillate comprate ropa. esa es tu vida y la puedes cambiar, a este hdp no,ponle un fin, vales mucho, ten coraje y ayudaa otras como tu, x aca o personalmente, no creas q el nunca llegaria a tanto. siempre hay una primera vez. no le debes NADA, SOS LIBRE. entendelo por favor, y cambia d celu y usa un nombre falso en fb. y bloquealo. creeme. deseo q estes bien

G
gary_6193663
12/8/13 a las 4:44
En respuesta a izane_7880602

Se que es dificil
pero dejalo, dejalo, no lo atiendas mas, si es posible mudate de casa, vete d una amiga, o de algun familiar, por algun tiempito. explica que tu ex es un maltratador, y x favor, vete a la comisaria mas cercana y deja un acta de lo q el tipo t hizo. incluso de la pistola. deciles a los policiales q si no t quieren tomar declaracion t indiquen el puesto d la mujer para ir y escribirles.. ah! tmb ves a lo d tu psicologa y comentale lo q queres hacer. ella t va a ayudar, y sirve como testigo. de tu trabajo volvete en remis sin q el t vea o t pueda atrapar o anda con alguna compañera, en auto! parece patetico, pero ojala leas mi mensaje y lo hagas. pq sino algun dia estaras muerta. los medios no se enteraran pq no sos rica ni famosa, y el vivira su vida jodiendo a otra, posiblemente existe otra gordita d su amor por ahi, q tmb pasa x lo mismo. en fin t recomiendo q hagas eso, el vuelve por puro interes, es una mierda lo se, dedicaste años d tu vida a esa persona, t bancaste muchas cosas y sufriste. lloras cuando se va y pides a dios q vuelva. pero amiga, lo haces pq el t domina y t hace creer q lo necesitas y q no vales nada sin el. no necesitas arrastarte y pedirle quedate. quien t ama no t hace eso, creeme, si sos gorda hace una dieta si t sentis fea, maquillate comprate ropa. esa es tu vida y la puedes cambiar, a este hdp no,ponle un fin, vales mucho, ten coraje y ayudaa otras como tu, x aca o personalmente, no creas q el nunca llegaria a tanto. siempre hay una primera vez. no le debes NADA, SOS LIBRE. entendelo por favor, y cambia d celu y usa un nombre falso en fb. y bloquealo. creeme. deseo q estes bien

Gracias por tu consejo,
hace 3 años fui a la comisaria de la mujer,porq me pego.y yo me defendi tambien....es policia y le iniciaron un sumario.al mes y medio volvio,como es su costumbre.fue a la cita con la psicologa de la poli y dijo q yo menti.q no me pego,y ademas dijo q ya no volveria conmigo,q soy algo del pasado,pero estaba viviendo conmigo....y me reto muchisimo,porq por mi culpa tendria problemas laborales.y tengo miedo,porq la noche que me puso el arma,se habia enojado,porq queria dormir y yo le reprochaba el decirme siempre q no me ama,q de lastima esta a mi lado,se altero insulto,tomo el arma y me dijo q me odiaba q queria verme muerta.corri a lo de mi hija q vive al fondo,esta esperando su primer bebe,cuando le conte queria ir a pegarle ,echarlo,pero la detuve,porq el loco armado.a las 2 hs,volvi a mi casa,el se desperto al verme y le dije que queria que se vaya.q no podria yo dormir con el,y que agradezca q no llame al 911.y lo denuncie,por eso tngo miedo,q si lo denuncio,se vengue con mi hija,ya que no la quiere.y yo detuve ese dia a mi hija,senti el panico de perderlla,ella vale mas q el,y q todo.no voy a volver con este loco,le conte a mi familia,tienen miedo q yo vuelva.no se si denunciarlo,tengo miedo lastime a mi hija.aparte su auto tambien esta a mi nombre y debo denunciar eso,por si choca o hace locuras,porq tampoco se acuerda de tener seguro al dia...uy dios...que hice yo tantos años con este loco? q me tenia a dormilada.


A
an0N_572346699z
14/8/13 a las 20:33

Bueno
ojala mi novia sea como tu...pero ella ami nome trata como creo deveria bueno si quieres ahblar aki te dejo mi email Buzi-@hotmail.com bye

I
izane_7880602
16/8/13 a las 3:46
En respuesta a gary_6193663

Gracias por tu consejo,
hace 3 años fui a la comisaria de la mujer,porq me pego.y yo me defendi tambien....es policia y le iniciaron un sumario.al mes y medio volvio,como es su costumbre.fue a la cita con la psicologa de la poli y dijo q yo menti.q no me pego,y ademas dijo q ya no volveria conmigo,q soy algo del pasado,pero estaba viviendo conmigo....y me reto muchisimo,porq por mi culpa tendria problemas laborales.y tengo miedo,porq la noche que me puso el arma,se habia enojado,porq queria dormir y yo le reprochaba el decirme siempre q no me ama,q de lastima esta a mi lado,se altero insulto,tomo el arma y me dijo q me odiaba q queria verme muerta.corri a lo de mi hija q vive al fondo,esta esperando su primer bebe,cuando le conte queria ir a pegarle ,echarlo,pero la detuve,porq el loco armado.a las 2 hs,volvi a mi casa,el se desperto al verme y le dije que queria que se vaya.q no podria yo dormir con el,y que agradezca q no llame al 911.y lo denuncie,por eso tngo miedo,q si lo denuncio,se vengue con mi hija,ya que no la quiere.y yo detuve ese dia a mi hija,senti el panico de perderlla,ella vale mas q el,y q todo.no voy a volver con este loco,le conte a mi familia,tienen miedo q yo vuelva.no se si denunciarlo,tengo miedo lastime a mi hija.aparte su auto tambien esta a mi nombre y debo denunciar eso,por si choca o hace locuras,porq tampoco se acuerda de tener seguro al dia...uy dios...que hice yo tantos años con este loco? q me tenia a dormilada.


Urgentemente
busca un abogado, si no puedes pagarlo, tienes de oficio, q no t cobran nada, en la comisaria de la mujer deberian orientarte. que bueno q no estas sola, tu hija t puede acompañar en estos tramites, aun embarazada seria mas seguro para ella q por un tiempito salgan de alli, hasta q consigan una orden d alejamiento etc. se q da miedo, y mucho, pq crees q se va a vengar, contigo o con tu hija, pero vivir asi es peor. ademas si no lo detienes de alguna manera, q va a pasar cuando tu hija sea madre?? va a ser peor, ademas habra mas una personita indefensa. busca ayuda tanto psicologica como legal, vas a conseguir salir de esta, ademas si tu familia te apoya vas a ver q va a ser rapido. este tipo tiene q salir de tu vida definitivamente, no le creas nada. respecto al auto, te tendran q orientar legalmente, pero si vas a la plicia y explicas lo sucedido tmb t podran orientar. realmente en casos d maltrato son bien cara duras en cualquier pais, pero como se trata de un bien material a tu nombre, te sabran q decir, podria incluso ser robo, y si hace algo tienes q dejar ya aclarado q fue el y no tu. en la mayoria de los casos, estos cobardes, con amenaza policial, legal o d alguien q te represente, se alejan y antes q creas estaras disfrutando d tu familia, y tu libertad, libre para ser y conocer a quien quieras, suerte

K
kalina_9907899
24/8/13 a las 18:52

Muy dificil
tienes que tener mucha fuerza de voluntad y personas que te apoyen salir de ese tipo de relación es difícil te lo digo por experiencia propia yo paso por una situación similar tengo todo para ser feliz pero mi marido tiene un carácter del que no controla su ira, ya en varias ocasiones me he ido de la casa por infidelidades y maltratos pero siempre vuelvo porque el me busca con su cara de mártir y llora que no puede vivir sin mi y la verdad me siento como ... porque aun sabiendo que me hace daño vuelvo con el porq me dice que ha cambiado pero poco a poco mi amor ya se ha acabo por el , en estos momentos estamos nuevamente separados porque me armo un alboroto porque no le conteste el celular espero y le pido a Dios que me de fuerzas para superarlo porque lo mas difícil es que ya estoy acostumbrada a un tipo de vida con muchas comodidades y es muy difícil acostumbrarse pero soy conciente que yo no soy una mierda para que el me trate asi, aunque me duela y aunque pierda todo lo que el me ha dado voy a empezar sola porque estoy segura que puedo logarlo ....por ello te animo porque nadie tiene derecho a maltratarnos somos mujeres y somos valiosas y la vida siempre nos da una oportunidad el no te merece lucha por tu felicidad ...que Dios te Bendiga refúgiate en Jehová porque del el proviene mi fuerza.

N
norka_7976789
28/8/13 a las 14:51

Estoy como tu
Hola no se si ya lo tienes superao...ya paso bastante tiempo. Decirte que yo estoy como tu, me insulta cuando le da la gana, todo es culpa mía nunca reconoce nada y yo aguanto aguanto por tener dos hijos con el. Se que ya no le quiero pero no puedo romper la relación .Tu como estas?

K
kwame_10032140
3/9/13 a las 22:56

No sé qué haces con él
No sé qué haces con él. No te merece.

Te ha anulado psicológicamente, por eso crees que lo necesitas. Te recomiendo que busques la ayuda de un especialista y ya verás como empiezas a ver el mundo de otra manera.

A
adam_6038916
9/9/13 a las 10:44
En respuesta a norka_7976789

Estoy como tu
Hola no se si ya lo tienes superao...ya paso bastante tiempo. Decirte que yo estoy como tu, me insulta cuando le da la gana, todo es culpa mía nunca reconoce nada y yo aguanto aguanto por tener dos hijos con el. Se que ya no le quiero pero no puedo romper la relación .Tu como estas?

La culpa es tuya
Lo más triste, no es que el sea así.
Lo más triste es la frase " no puedo romper la relación"

Por dependencia psicológica?
Por economía?
por el que dirán?

De verdad todas estáis dispuestas a tirar vuestra vida, por estos motivo?

los hombres no somos así, te has casado con un enfermo mental. Lo siento si te duele.

La vida no es fácil, pero es mucho más fácil vivir sola y sin dinero, que con un animal.

Ojalá todas las mujeres os deis cuenta algun dia, (y que no os sea ya tarde)

De que hay hombres, a los que nos gusta ver a nuestra chica feliz,
Que nos gusta llevaros el desayuno a la cama, que no hay nada más bonito para nosotros que escuchar un orgasmo vuestro, que nos gusta preparar una sorpresita con velas y regalitos por el aniversario, que nos comprometemos en la educación de los hijos y el mantenimiento de la casa. Que somos atentos, mimoso, mimantes y aseados,
Fieles, sinceros y cariñosos.

a los "normales" ni se nos pasa por la cabeza un insulto hacia una mujer, ni ningún tipo de desprecio,

crees que no puedes dejarlo por tus hijos, pero inconscientemente, y sin culpa por supuesto, estás condenando a tus hijos a ser como el.

Abre los ojos, toma aire, y vive tu vida, no la suya. Lucha por ti y por tus hijos.

Un hombre que insulta, no es un hombre, un hombre que da por terminada una relación sexual sin terminar ella, no es un hombre,
Un hombre que no respeta no es un hombre, un hombre que no te mima, no es un hombre.
UN HOMBRE, QUE NO ES UN HOMBRE, NO MERECE UNA MUJER.


ay miles de hombres buscándote por el mundo, hay miles de sonrisas esperándote, hay millones de orgasmos para ti, hay mucha felicidad que te estás perdiendo,

Os deseo lo mejor, pero por desgracia, lo mejor no os llegará nunca, por que vosotras mismas le cerrais la puerta.

No tengo ninguna intención amorosa ni sexual, pero si queréis desahogaros
y hacer un amigo, no lo dudes,

danyelo85@outlook.es

Suerte a todas. Y porfavor, Vivid.

A
an0N_695844699z
9/9/13 a las 16:45
En respuesta a adam_6038916

La culpa es tuya
Lo más triste, no es que el sea así.
Lo más triste es la frase " no puedo romper la relación"

Por dependencia psicológica?
Por economía?
por el que dirán?

De verdad todas estáis dispuestas a tirar vuestra vida, por estos motivo?

los hombres no somos así, te has casado con un enfermo mental. Lo siento si te duele.

La vida no es fácil, pero es mucho más fácil vivir sola y sin dinero, que con un animal.

Ojalá todas las mujeres os deis cuenta algun dia, (y que no os sea ya tarde)

De que hay hombres, a los que nos gusta ver a nuestra chica feliz,
Que nos gusta llevaros el desayuno a la cama, que no hay nada más bonito para nosotros que escuchar un orgasmo vuestro, que nos gusta preparar una sorpresita con velas y regalitos por el aniversario, que nos comprometemos en la educación de los hijos y el mantenimiento de la casa. Que somos atentos, mimoso, mimantes y aseados,
Fieles, sinceros y cariñosos.

a los "normales" ni se nos pasa por la cabeza un insulto hacia una mujer, ni ningún tipo de desprecio,

crees que no puedes dejarlo por tus hijos, pero inconscientemente, y sin culpa por supuesto, estás condenando a tus hijos a ser como el.

Abre los ojos, toma aire, y vive tu vida, no la suya. Lucha por ti y por tus hijos.

Un hombre que insulta, no es un hombre, un hombre que da por terminada una relación sexual sin terminar ella, no es un hombre,
Un hombre que no respeta no es un hombre, un hombre que no te mima, no es un hombre.
UN HOMBRE, QUE NO ES UN HOMBRE, NO MERECE UNA MUJER.


ay miles de hombres buscándote por el mundo, hay miles de sonrisas esperándote, hay millones de orgasmos para ti, hay mucha felicidad que te estás perdiendo,

Os deseo lo mejor, pero por desgracia, lo mejor no os llegará nunca, por que vosotras mismas le cerrais la puerta.

No tengo ninguna intención amorosa ni sexual, pero si queréis desahogaros
y hacer un amigo, no lo dudes,

danyelo85@outlook.es

Suerte a todas. Y porfavor, Vivid.

Hola
Tengo 50 años, pasé por todo esto, además mi marido por dos años fue alcohólico, estuve sola para todo.
Ahora hay días que me la paso llorando y no tengo fuerzas para hacer las tareas. De todas formas las hago igual.
Salgo porque hace 4 meses me operaron por una fractura intrarticular, tengo varios meses de rehabilitación, pero siempre tengo sueño y ganas de nada.
Realmente, disculpame, pero no creo en los hombres.

N
nayet_6309796
9/9/13 a las 19:47
En respuesta a adam_6038916

La culpa es tuya
Lo más triste, no es que el sea así.
Lo más triste es la frase " no puedo romper la relación"

Por dependencia psicológica?
Por economía?
por el que dirán?

De verdad todas estáis dispuestas a tirar vuestra vida, por estos motivo?

los hombres no somos así, te has casado con un enfermo mental. Lo siento si te duele.

La vida no es fácil, pero es mucho más fácil vivir sola y sin dinero, que con un animal.

Ojalá todas las mujeres os deis cuenta algun dia, (y que no os sea ya tarde)

De que hay hombres, a los que nos gusta ver a nuestra chica feliz,
Que nos gusta llevaros el desayuno a la cama, que no hay nada más bonito para nosotros que escuchar un orgasmo vuestro, que nos gusta preparar una sorpresita con velas y regalitos por el aniversario, que nos comprometemos en la educación de los hijos y el mantenimiento de la casa. Que somos atentos, mimoso, mimantes y aseados,
Fieles, sinceros y cariñosos.

a los "normales" ni se nos pasa por la cabeza un insulto hacia una mujer, ni ningún tipo de desprecio,

crees que no puedes dejarlo por tus hijos, pero inconscientemente, y sin culpa por supuesto, estás condenando a tus hijos a ser como el.

Abre los ojos, toma aire, y vive tu vida, no la suya. Lucha por ti y por tus hijos.

Un hombre que insulta, no es un hombre, un hombre que da por terminada una relación sexual sin terminar ella, no es un hombre,
Un hombre que no respeta no es un hombre, un hombre que no te mima, no es un hombre.
UN HOMBRE, QUE NO ES UN HOMBRE, NO MERECE UNA MUJER.


ay miles de hombres buscándote por el mundo, hay miles de sonrisas esperándote, hay millones de orgasmos para ti, hay mucha felicidad que te estás perdiendo,

Os deseo lo mejor, pero por desgracia, lo mejor no os llegará nunca, por que vosotras mismas le cerrais la puerta.

No tengo ninguna intención amorosa ni sexual, pero si queréis desahogaros
y hacer un amigo, no lo dudes,

danyelo85@outlook.es

Suerte a todas. Y porfavor, Vivid.

Tus palabras
Gracias por esas palabras, a mi tambien me ayudan en mi situación.

N
nayet_6309796
9/9/13 a las 21:35
En respuesta a adam_6038916

La culpa es tuya
Lo más triste, no es que el sea así.
Lo más triste es la frase " no puedo romper la relación"

Por dependencia psicológica?
Por economía?
por el que dirán?

De verdad todas estáis dispuestas a tirar vuestra vida, por estos motivo?

los hombres no somos así, te has casado con un enfermo mental. Lo siento si te duele.

La vida no es fácil, pero es mucho más fácil vivir sola y sin dinero, que con un animal.

Ojalá todas las mujeres os deis cuenta algun dia, (y que no os sea ya tarde)

De que hay hombres, a los que nos gusta ver a nuestra chica feliz,
Que nos gusta llevaros el desayuno a la cama, que no hay nada más bonito para nosotros que escuchar un orgasmo vuestro, que nos gusta preparar una sorpresita con velas y regalitos por el aniversario, que nos comprometemos en la educación de los hijos y el mantenimiento de la casa. Que somos atentos, mimoso, mimantes y aseados,
Fieles, sinceros y cariñosos.

a los "normales" ni se nos pasa por la cabeza un insulto hacia una mujer, ni ningún tipo de desprecio,

crees que no puedes dejarlo por tus hijos, pero inconscientemente, y sin culpa por supuesto, estás condenando a tus hijos a ser como el.

Abre los ojos, toma aire, y vive tu vida, no la suya. Lucha por ti y por tus hijos.

Un hombre que insulta, no es un hombre, un hombre que da por terminada una relación sexual sin terminar ella, no es un hombre,
Un hombre que no respeta no es un hombre, un hombre que no te mima, no es un hombre.
UN HOMBRE, QUE NO ES UN HOMBRE, NO MERECE UNA MUJER.


ay miles de hombres buscándote por el mundo, hay miles de sonrisas esperándote, hay millones de orgasmos para ti, hay mucha felicidad que te estás perdiendo,

Os deseo lo mejor, pero por desgracia, lo mejor no os llegará nunca, por que vosotras mismas le cerrais la puerta.

No tengo ninguna intención amorosa ni sexual, pero si queréis desahogaros
y hacer un amigo, no lo dudes,

danyelo85@outlook.es

Suerte a todas. Y porfavor, Vivid.

Tus palabras
Gracias por esas palabras, a mi tambien me ayudan en mi situación.

A
adam_6038916
10/9/13 a las 2:49
En respuesta a nayet_6309796

Tus palabras
Gracias por esas palabras, a mi tambien me ayudan en mi situación.

No hay de que
Gracias a ti, por leerlas

Siento mucho que te haya tocado vivir una de estas horribles situaciones.

Ojalá mis humildes palabras, escritas desde el corazón, y con total sinceridad, te sirvan al menos de impulso,

Si te apetece hablar, no lo dudes, aqui te espero,

Y sobre todo, si decides empezar una nueva vida, por favor házmelo saber para alegrar la mía.

Con tu nick, me lo pones a huevo.... Estrella, ponte a brillar. Jajaja

Salud y suerte.

A
adam_6038916
10/9/13 a las 3:21
En respuesta a an0N_695844699z

Hola
Tengo 50 años, pasé por todo esto, además mi marido por dos años fue alcohólico, estuve sola para todo.
Ahora hay días que me la paso llorando y no tengo fuerzas para hacer las tareas. De todas formas las hago igual.
Salgo porque hace 4 meses me operaron por una fractura intrarticular, tengo varios meses de rehabilitación, pero siempre tengo sueño y ganas de nada.
Realmente, disculpame, pero no creo en los hombres.

Lo siento
Por una parte, te comprendo por el martirio vivido.

Pero por otra,.... Una vez, me mordió un perro,
Otra vez, desgraciadamente he tenido un accidente de coche,
Hace poco un amigo me robó 50 eurazos.
cuando era adolescente, una chica me fue infiel.
Por un error médico, falleció mi abuela,
Y además vivo a 2 kilómetros de un lugar donde hace poco más de un mes, un accidente de tren mató a 80 personas.

Según tu teoría, yo no debería creer en los perros, las chicas, los médicos, los coches, los amigos, los trenes......

Y sin embargo, tengo dos coches, viajo en tren por aquella misma curva, tengo novia, voy al médico si me encuentro mal, tengo dos perros, y me encanta hacer amigos.

Lo pillas? En el mundo hay unos 3.500 millones de hombres, y tu nos estás juzgando a todos por uno?

Creo que no nos lo merecemos,

Nunca te pases el dia llorando, que sentido tiene?

Sabes por que me encanta ayudaros, animaros y escriberos??? Pues por que soy un romántico y enamorado de las mujeres.
Y por algo que una vez dijo mi abuelo..,,,,,,
" la mujer más guapa no es la que tiene mejor culo, ni el pecho más grande,
La mujer más linda es la que sonríe.

E
ensaf_8536039
12/10/13 a las 7:37
En respuesta a adam_6038916

No hay de que
Gracias a ti, por leerlas

Siento mucho que te haya tocado vivir una de estas horribles situaciones.

Ojalá mis humildes palabras, escritas desde el corazón, y con total sinceridad, te sirvan al menos de impulso,

Si te apetece hablar, no lo dudes, aqui te espero,

Y sobre todo, si decides empezar una nueva vida, por favor házmelo saber para alegrar la mía.

Con tu nick, me lo pones a huevo.... Estrella, ponte a brillar. Jajaja

Salud y suerte.

Ayuda porfa
Quiero saber porque mi marido m ignora m rechaza apenas tenemos dos años d casados y una nena d unvaño el problema es q solo kiere star conmigo cuando elvkiere no cuando yo lo deceee no avraza ni akaricia nose qvaser pues nunk m dic cosas bonitas

A
an0N_695844699z
12/10/13 a las 13:37

Dependencia emocional y económica
Hola, creo que la dependencia emocional es difícil de superar, pero ayuda MUCHO lograr independencia económica. Hay que trabajar, aunque al principio no se gane mucho dinero, de a poco se empieza.
Además de esta manera conocemos gente, charlamos,etc., lo que te cambia la mentalidad, que es la base de la superación de esta problemática.

X
xinjie_8449896
26/10/13 a las 1:57

Largate,por el bien tuyo y de tu bebe...
Cuando un hombre se porta así con una mujer,no vale la pena ese hombre,PERO LO QUE MAS DEBES DE PRESTAR ATENCIÓN,ES QUE SI A TI TE TRATA MAL EN TODO LOS ASPECTOS ,AHORA IMAGÍNATE COMO TRATA A TU BEBE CUANDO NO ESTAS,vete por favor...No esperes a que viole,mate o le haga algo a tu bebe,si no lo haces por ti,hazlo por el amor a tu bebe...

No eres MALA,no eres nada de lo que el dice que eres,ERES UNA EXCELENTE MADRE,ERES UNA HERMOSA MUJER,y eso demuéstraselo a tu hermoso bebe yéndote de ahí...

X
xinjie_8449896
26/10/13 a las 1:59
En respuesta a yaqi_8421627

No se q hacer
hace 10 años q estoy en pareja, con idas y vueltas pero 10 años en fin... tengo un hijo con el, y sin embargo nada lo detiene a la hora de maltratrme e insultarme...
trabajo todos los días de la semana, el no lo hace por eso se puede quedar cuidando a nuestro hijo pero el problema es que me hace despertar temprano para q le deje todo impecable, le doy de comer a mi bb y m voy a trabajar, cuando vuelvo m dice que m pienso yo que no voy a hacer nada, m dice q m ponga a limpiar y hacer cosas porq el no m lo va a cuidar mas al nene. sin contar q sale viernes sábado y domingos, y q además se va de vacaiones solo, pero eso no es lo q m pone mal, lo q m molesta es el maltrato, m dice q soy una inservible, q soy vaga, mala, mala madre, q salgo con otros hombres, q vengo de un barrio pobre... lo mas lindo es q el no trabaja, su papa le da el dinero para lo q el necesita,No se q mas hacer, vivo con el porq no tengo una buena familia, y estamos separados, pero el m sigue torturando cosa q yo no hago!! necesito q alguien m diga q hacer para evitar este sufrimiento!

Largate,por el bien tuyo y de tu bebe...
Cuando un hombre se porta así con una mujer,no vale la pena ese hombre,PERO LO QUE MAS DEBES DE PRESTAR ATENCIÓN,ES QUE SI A TI TE TRATA MAL EN TODO LOS ASPECTOS ,AHORA IMAGÍNATE COMO TRATA A TU BEBE CUANDO NO ESTAS,vete por favor...No esperes a que viole,mate o le haga algo a tu bebe,si no lo haces por ti,hazlo por el amor a tu bebe...

No eres MALA,no eres nada de lo que el dice que eres,ERES UNA EXCELENTE MADRE,ERES UNA HERMOSA MUJER,y eso demuéstraselo a tu hermoso bebe yéndote de ahí...

C
claris_8807582
23/3/14 a las 23:55

Visita un sicologo
tienes miedo ala vida te acostumbraste a depender de el en todos los sentido que ahora ya no sabes que hacer aprende a tomar decisiones que si solo es cosumbre te olvidaras rapido de el sino ve con un sicologo o le pides a Dios para que lo cambien escribele una carta reflejando lo que sientes y sino pues dile bye bye

R
roser_7182578
24/3/14 a las 7:15
En respuesta a xinjie_8449896

Largate,por el bien tuyo y de tu bebe...
Cuando un hombre se porta así con una mujer,no vale la pena ese hombre,PERO LO QUE MAS DEBES DE PRESTAR ATENCIÓN,ES QUE SI A TI TE TRATA MAL EN TODO LOS ASPECTOS ,AHORA IMAGÍNATE COMO TRATA A TU BEBE CUANDO NO ESTAS,vete por favor...No esperes a que viole,mate o le haga algo a tu bebe,si no lo haces por ti,hazlo por el amor a tu bebe...

No eres MALA,no eres nada de lo que el dice que eres,ERES UNA EXCELENTE MADRE,ERES UNA HERMOSA MUJER,y eso demuéstraselo a tu hermoso bebe yéndote de ahí...

Cual bebe?
Donde dice que tiene un bebe ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest