Foro / Psicología

Mi pareja me pega

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 19:25
S
sabela_19556531
8/3/20 a las 16:29



Buenas días a todos,
Hoy les voy a contar una historia que casi acaba con mi vida y espero no les pase a ustedes. 
Me llamo carolina soy una joven estudiante que migré a Canadá a terminar mis estudios de maestría, vengo de Colombia de una familia luchadora trabajadora que hizo y hasta ahora hace todos los esfuerzos posibles para que yo pueda estudiar en este país.
Les hablaré un poco de mi pero, les hablaré en pasado porque considero que hasta ahora no eh podido recuperar lo que era.
 Yo carolina era una mujer feliz una mujer extrovertida, social, segura, muy familiar, de muchas amistades, independiente, dedicada al estudio siempre trataba de hacer lo mejor que podía en los trabajos de la universidad y como decimos en Colombia « echada pa adelante » una persona llena de sueños por cumplir, una persona positiva, con actitud a la vida, nunca tuve problemas de ansiedad ni de estrés ni depresión, era una mujer muy activa, hacía deporte y comía saludable (aveces) amante de los animales, de la naturaleza, cultural y espiritualmente religiosa, en fin... muchas cosas.
Al llegar a Canadá mi historia cambió, vivía en una residencia para estudiantes donde tenía tan poco espacio que podía dormir prácticamente como si estuviera cuidando mis maletas en una terminal de trasporte.. en fin, el choque cultural fue al instante, la gente no era tan calurosa que digamos y bueno no manejaba muy bien mi francés como para entablar una conversación con alguien, con las semanas siguientes me fui sintiendo sola, me hacia mucha falta mi familia y sentía que necesitaba conocer personas pero además de eso mejorar el francés, se me ocurrió la mala idea de descargar (tinder) en el celular pensando que así por lo menos podía conocer personas y tal vez practicar el francés... 
Pero comencé una historia que hasta ahora no ah tenido final porque no eh podido dárselo.