Foro / Psicología

Mi pareja no me satisface...

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 16:47
W
wenqi_5289218
10/5/05 a las 12:52

pues eso, ke mi novio no me satisface pq yo necesito tiempo y el no aguanta tanto y segun él dice ke es incapaz de echar 2, yo no le pido ke lo haga seguido, yo puedo esperar un tiempo, pero es ke el nisikiera lo intenta, echa uno y ya está.
Ayer lo hicimos y al cabo de unos 20 minutos o asi le medio puse a tono, pero en cuanto el me ve ke tengo intenciones de ir a por otro ya se viste, y le dije de hacerlo otra vez y me dijo ke no, ke no podia, yo le dije ke claro ke podia, pero ke si pensaba de esa manera pues claro ke no, pero ya se puso del palo ke no ke no y diciendome ke si no tenía bastante con lo ke tenia en casa...malo..., yo no kiero presionarle, pero a veces tengo la impresion de ke es un poco egoista en ese sentido, pq si no es capaz de echar 2 pues por lo menos ke haga lo ke sea para aguantar mas... no?, pero tampoco se como decirselo ni si es bueno ke se lo diga, ya ke si se lo digo a lo mejor cuando vayamos a hacerlo se pone nervioso y entonces igual ni se le levanta!.......no se, vosotr@s ke harias? alguien me puede aconsejar??

Ver también

W
wenqi_5289218
10/5/05 a las 16:47

Eso es exactamente lo ke yo pienso....
pero el me dice ke para él el sexo no es tan importante, ke yo le doy demasiada importancia, a veces llega hasta insunuarme ke yo soy una especie de ninfomana y ke nunca tengo suficiente...!! yo ya le digo ke eso no es asi lo ke pasa ke si de 10 veces ke lo hacemos 8 me kedo a medias pues ke kiere!!
tambien le he dicho los preliminares pero me dice ke si se excita mucho al principio pues ke luego se va antes, entonces le he dicho ke me excite él a mi, ke yo no le hare nada a él, tb me ha echado en cara ke ya no le "daba besitos ahi" (es como el me lo ha dicho) pero ke kiere si es ke ya hay veces ke me da hasta pereza pq ya se ke me voy a kedar a medias y lo unico ke kiero es ke acabe cuanto antes......., en fin ke me veo ke esto se pone muy feo.....jamas me habia pasado algo asi y segun él, a él tampoco, dice ke siempre habia durado mas, ke es conmigo con kien no se aguanta tanto y ke siempre se habian kedado satisfechas con él......, pero yo se ke yo no soy ninguna frigida pq con mi ex el sexo era una pasada...., aunke el fuera un ... tengo ke reconocer ke como amante era la bomba...
pero como le dices a un hombre ke no es buen amante!!!???, le dejas el ego y la virilidad por lo suelos, vamos ke yo creo ke no se le vuelve a levantar en la vida.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir