Foro / Psicología

Mi pareja no quiere a mis hijos

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:44
B
bacar_3206800
7/10/18 a las 4:50

Tengo una pareja hace un año. Tengo 2 hijos uno mayor que ya no vive conmigo y mi hija de 17 años. Mi esposo también tiene 2 hijos de la misma edad que los mios. El se vino a vivir conmigo a mi casa. Ya después que el se separo de su ex esposa. Esta no trabaja no busca la manera de trabajar y quiere que mi esposo la mantenga allí uno de mis problemas. La mujer pide por demás y yo le digo que le diga a ella queerien que buscar la manera de trabajar. El desde que estamos juntos no le cayo mi hija. Mi hija tiene un novio y siempre anda con el. Mi esposo dice que ella es una desvergonzada por eso porque se ha quedado con de novio y me dice que yo no debería deemantenerla. Como no si mi hija acaba de terminar el bachillerato yo soy su unico apoyo como sacarla de la casa si ella quiere seguir viviendo conmigo y quiere estudiar y trabajar. En cuanto a su hijo yo lo trato bien cuando nos visita incluso vivió un mes con nosotros y no tube diferencia con ninguno. Pero desde hace unos días mi hija y el hijo de mi esposo no se hablan porque el cuando llega a casa le pone una mala cara a mi hija y ella por ese motivo no lo saluda porq ella dice que el deber de el es saludar cuando se llega a aún sitio. Por tal motivo a este muchacho le ha dado por meterle chismes a su papa de mi hija le dice que mi hija le decía lambusio y lo ve con mala cara. Mi esposo como no la quiere me discute lo que según mi hija le hace a su hijo. Hoy tuvimos un problema porq yo fui a comprar hortalizas con mi hija y no me lleve a su hijo para que comprara para su casa. Yo le dije a mi esposa que yo lcompraria para los dos casas. El no le pareció lo que compre porque mw dice que yo a su hijo le voy a dar las migajas y pura miseria. Y que yo me molesto cuando el le da a su hijo y que le discuto cada vez que el le da a sus hijos. Cosa que no es cierta porque yo no eacatimo en dinero ni en comida no me gusta discutir por comida ni por dinero. Yo solo le discuto que si ex mujer es una vividora y abusadora porque el le compra la comida y medicinas al hijo y ella se la esconde bajo llave. Le revisa el bolso le quita el dinero al muchacho. Y lo que hace es puro pedir. Todos los días mi esposo chatea con ella por cualquier visita sobre el hijo. y yo le digo que vive conmigo y tiene la cabeza puesta allá. De verdad no se que hacer si terminar con esta relación. Porque yo lo amo pero el pelea por todo.

Ver también

La respuesta más útil

B
bacar_3206800
7/10/18 a las 16:44

Gracias. No quiero perderlo pero tampoco quiero descuidar a mi hija. Y bueno la solución sera enfrentarlo y hablar. 

B
bacar_3206800
7/10/18 a las 16:44
Mejor respuesta

Gracias. No quiero perderlo pero tampoco quiero descuidar a mi hija. Y bueno la solución sera enfrentarlo y hablar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram