Foro / Psicología

Mi pareja no quiere hacer el amor

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 21:25
J
jinyi_8799466
5/6/13 a las 16:00

Tengo un problema con mi pareja llevamos 6 meses y nos vemos 4 dias a la semana y en esos 4 dias nunca nunca quiere hacer el amo y si lo hacemos es por que yo estoy de pesado encima y lo hace forzado. no se cuando empezamos asta lo hacieamos en el coche. cuando se lo comento ella dice que no le gusta el sexo.... por dios eso es imposible a todo el mundo le gusta. entre eso y que muchas veces si salimos me ausento un momento y cuando vuelvo esta un desconocido que ni ella conoce agarrados pues realmente pienso que es una golfa o algo asi porque por respeto a una pareja eso no se hace creo que se acuesta con otro y de ahi que despues a la noche cuando me ve a mi esos 4 dias no tenga ganas. es normal todo esto sera que yo soy un celoso? es que para mi ver a mi novia agarrada a un chico bailando y dandole dos besos no me parece normal y despues le pregunto y me dice que no lo conocia de nada pero que no la iva a comer un cacho. y despues en el face le escriben un monton diciendole hola mi niña y cosas asi y le pregunto y me dice que no los conoce y que ella no tiene la culpa de que la escriban. necesito consejo por que me estoy volviendo loco

Ver también

J
jemaa_7093340
6/6/13 a las 19:44

Atento
ella no te quiere mi rey elejajate sera MEJOR PARA TI Y A TODA MUJER LE ENCNATA EL SEXO

J
jinyi_8799466
6/6/13 a las 21:25
En respuesta a jemaa_7093340

Atento
ella no te quiere mi rey elejajate sera MEJOR PARA TI Y A TODA MUJER LE ENCNATA EL SEXO

Seguro?
no se es que por lo demas esta bien sin contar alguna fiesta que me fuy a mear y al volver estaba bailando con un desconocido pero por lo demas vienen a mi casa con mis padres y me habla bien cariñosa pero en cuanto al sexo nunca sale de ella hacerlo y cuando me pongo pesado lo hace de mala gana con suerte 1 dia de 4 que nos vemos y dice que a ella no le gusta el sexo. creeis realmente que se folla a otro o que no siente nada por mi? pero de ser asi porque estaria conmigo y no con el otro si no estamos casados? un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir