Mi pareja no quiere tener hijos
Querida creo por la simple accion de hacerse la vasectomiaa tus espaldas para matar cualquier tipo de posibilidad ya te has de dar cuenta de que este hombre es un egoista y que no te conviene para nada si lo que quieres es ser feliz..te acosnsejo que lo pienses e intentes cambiar de pareja, alguien que te valore..AUN ESTAS A TIEMPOOO!!
Ver también
Querida creo por la simple accion de hacerse la vasectomiaa tus espaldas para matar cualquier tipo de posibilidad ya te has de dar cuenta de que este hombre es un egoista y que no te conviene para nada si lo que quieres es ser feliz..te acosnsejo que lo pienses e intentes cambiar de pareja, alguien que te valore..AUN ESTAS A TIEMPOOO!!
Yo tengo ese caso pero soy el hombre y los quiero
Hola, me llama la atención que las mujeres son las que mas quieren hijos, pero lo chistoso es que yo soy el hombre y quiero formar una familia como Dios la manda pero mi actual novia dice que no quiere ser madre.
Antes le pregunté que haría si descubre que está embarazada y me dijo que prefiere abortar . Es triste que ella no quiera tener esa bendición, los dos tenemos mas de 30 años, la quiero mucho pero estoy pensando que habiendo tantas mujeres que sí quieren tener hijos pues entonces tendré que buscarme otra.
Sabes?? Si kieres ser padre y ella no quiere y es la ilusion de tu vida, es lo mismo que le dicho a otra xica cambia de pareja y busca la felicidad solo se vive una vez!! Tu decides!!
Yo tengo ese caso pero soy el hombre y los quiero
Hola, me llama la atención que las mujeres son las que mas quieren hijos, pero lo chistoso es que yo soy el hombre y quiero formar una familia como Dios la manda pero mi actual novia dice que no quiere ser madre.
Antes le pregunté que haría si descubre que está embarazada y me dijo que prefiere abortar . Es triste que ella no quiera tener esa bendición, los dos tenemos mas de 30 años, la quiero mucho pero estoy pensando que habiendo tantas mujeres que sí quieren tener hijos pues entonces tendré que buscarme otra.
Sabes?? Si kieres ser padre y ella no quiere y es la ilusion de tu vida, es lo mismo que le dicho a otra xica cambia de pareja y busca la felicidad solo se vive una vez!! Tu decides!!
Como ha cambiado la vida ..
Hola,
Yo ya tengo mas de 30 años y mi pareja siempre pone escusas para no tener hijos y la verdad que estoy super desilusionada.
Desde niña soñaba con casarme y formar una gran familia, pero pasan los años y ahora me veo con esta edad, llevo mas de 4 años con mi pareja y no veo ese momento, no hay planes de futuro, no pensamos de la misma manera, el solo piensa en su trabajo pero yo soy como un cero a la izquierda no ve que no soy feliz.
Así que también había pensado como lo que dice el de abajo, en buscar a hombres que quieren tener hijos, hombres en que piensen en la felicidad de la mujer, y no es su puro egoísmo al fin y al cabo las mujeres somos las que llegara un día en que no podamos tener hijos sin embargo los hombres pueden tener hijos hasta los 100 años es algo realmente injusto para las mujeres.
Estoy desilusionada totalmente.
ya sabern deceo tener hijos
no te pre ocupes yo soy ombre solitario me gustaria ner hijos tengo 33 años y no epodido estar con una mujer q deara una relacion de verda poreoso q ando solo pero si me ... cieran para todas canbiaraias las cosa de pensar de los hombre q berda si kieren tener hijo
Como ha cambiado la vida ..
Hola,
Yo ya tengo mas de 30 años y mi pareja siempre pone escusas para no tener hijos y la verdad que estoy super desilusionada.
Desde niña soñaba con casarme y formar una gran familia, pero pasan los años y ahora me veo con esta edad, llevo mas de 4 años con mi pareja y no veo ese momento, no hay planes de futuro, no pensamos de la misma manera, el solo piensa en su trabajo pero yo soy como un cero a la izquierda no ve que no soy feliz.
Así que también había pensado como lo que dice el de abajo, en buscar a hombres que quieren tener hijos, hombres en que piensen en la felicidad de la mujer, y no es su puro egoísmo al fin y al cabo las mujeres somos las que llegara un día en que no podamos tener hijos sin embargo los hombres pueden tener hijos hasta los 100 años es algo realmente injusto para las mujeres.
Estoy desilusionada totalmente.
Kiero ser mama
Holaa si es egoismo te cuento yo tengo 36 años y no tengo hijos con mi novio llebava 2 años y no keria tener hijos xq el ya tiene 2 desidi dejarlo x eso y otros problemitas mas el caso q despues de 3 meses m busca q regrese y esta dispuesto a todo hasta a pagarme una inseminacion eso ami m alegro muchisimo pero yo en esos tres meses conosi un chico empese andar con el y m enamore ahora lo deje x q yo kiero ser madre y regresare con mi ex estoy sacrificando el amor x kerer ser madre
Yo estoy en el caso de no querer tener hijos
Leo algunos mensajes y me sorprenden. Bueno, les aclaro que no soy mujer y no quiero tener hijos. He leído de varias de uds. decir que los que no queremos darles un hijo somos "egoístas".
Qué simplicidad del pensamiento, por favor!
*Yo no quiero darle un hijo para quedármelo para mí solito. No quiero por muchas razones:
*No me gustan los chicos
*No me siento seguro como padre
*Honestamente tengo temor al nivel de responsabilidad de traer una nueva vida, de no poder brindarle lo que yo tuve, debido a disparidades económicas
*Tengo 30 años y sé que gracias a la ciencia si quisiera podría crear vida hasta bien viejo. El problema es mi mujer que es mayor que yo, pero yo no me he puesto límites de calendario
*He vencido miedos, frustraciones, ansiedad y timidez que recién ahora me permiten realizar ciertas cosas en la vida que antes me eran imposibles. Entonces siento que recién estoy comenzando, que tengo tiempo y mucho para hacer que no es precisamente dedicar el tiempo a un chico.
*Cuando veo a parientes o amigos con hijos pienso "uy, ellos tienen una familia, yo no". Siento cierta soledad, pero después los veo sufrir con sus economías, con sus preocupaciones y ataduras. Veo que no son libres y aprecio yo de ser libre.
*Es cierto que si uno no tiene hijos puede llegar a la vejez sintiéndose como una persona "no realizada" y en soledad. Pero por otro lado, mi madre tuvo un hijo y este hijo se mudó. Ahora mi madre está sola. Muchos padres (sobre todo viudos o separados) sienten que están solos en la vejez más allá de haber tenido hijos, porque las familias se van disgregando.
*Tener hijos es una obligación social. Lo mismo es casarse y tener ciertos patrones de conducta. En la naturaleza la reproducción tiene como propósito reproducir el ADN de la especie. Pero yo me opongo a obligaciones sociales y trato de disfrutar la vida siendo útil en lo que puedo. ¿Quién dijo que TENGO que tener hijos?
*Amo a mucha gente. Me gusta estar con ellos, sean mayores o menores a mí, hay mucha gente con la que me siento acompañado. Amo a los animales, la naturaleza. Hago muchas cosas que me mantienen ocupado y entretenido. Amo a mi mujer, soy fiel. No creo necesitar nada más en la vida.
*Repito, tengo muchos temores y adicionalmente me sigo sintiendo "hijo", no un potencial padre. No me siento lo suficientemente serio (lo soy, pero no para ese tipo de desafíos).
Por eso, lo que quiero decir es que no es "egoísmo". Es un conjunto de cosas, algunas de las cuales pueden sonar disparatadas, pero así las siento.
Yo estoy en el caso de no querer tener hijos
Leo algunos mensajes y me sorprenden. Bueno, les aclaro que no soy mujer y no quiero tener hijos. He leído de varias de uds. decir que los que no queremos darles un hijo somos "egoístas".
Qué simplicidad del pensamiento, por favor!
*Yo no quiero darle un hijo para quedármelo para mí solito. No quiero por muchas razones:
*No me gustan los chicos
*No me siento seguro como padre
*Honestamente tengo temor al nivel de responsabilidad de traer una nueva vida, de no poder brindarle lo que yo tuve, debido a disparidades económicas
*Tengo 30 años y sé que gracias a la ciencia si quisiera podría crear vida hasta bien viejo. El problema es mi mujer que es mayor que yo, pero yo no me he puesto límites de calendario
*He vencido miedos, frustraciones, ansiedad y timidez que recién ahora me permiten realizar ciertas cosas en la vida que antes me eran imposibles. Entonces siento que recién estoy comenzando, que tengo tiempo y mucho para hacer que no es precisamente dedicar el tiempo a un chico.
*Cuando veo a parientes o amigos con hijos pienso "uy, ellos tienen una familia, yo no". Siento cierta soledad, pero después los veo sufrir con sus economías, con sus preocupaciones y ataduras. Veo que no son libres y aprecio yo de ser libre.
*Es cierto que si uno no tiene hijos puede llegar a la vejez sintiéndose como una persona "no realizada" y en soledad. Pero por otro lado, mi madre tuvo un hijo y este hijo se mudó. Ahora mi madre está sola. Muchos padres (sobre todo viudos o separados) sienten que están solos en la vejez más allá de haber tenido hijos, porque las familias se van disgregando.
*Tener hijos es una obligación social. Lo mismo es casarse y tener ciertos patrones de conducta. En la naturaleza la reproducción tiene como propósito reproducir el ADN de la especie. Pero yo me opongo a obligaciones sociales y trato de disfrutar la vida siendo útil en lo que puedo. ¿Quién dijo que TENGO que tener hijos?
*Amo a mucha gente. Me gusta estar con ellos, sean mayores o menores a mí, hay mucha gente con la que me siento acompañado. Amo a los animales, la naturaleza. Hago muchas cosas que me mantienen ocupado y entretenido. Amo a mi mujer, soy fiel. No creo necesitar nada más en la vida.
*Repito, tengo muchos temores y adicionalmente me sigo sintiendo "hijo", no un potencial padre. No me siento lo suficientemente serio (lo soy, pero no para ese tipo de desafíos).
Por eso, lo que quiero decir es que no es "egoísmo". Es un conjunto de cosas, algunas de las cuales pueden sonar disparatadas, pero así las siento.
Para el que no quiere tener hijos.
Creo que son legítimas todas las razones que aportas para no tener hijos. No puedo juzgar si eres un egoísta o no. Si ella lo tiene tan claro como tu, lo de no tener hijos, pues no veo donde está el problema. De todos modos, el hombre no lleva ese reloj que se le va a pasar el tiempo, tu puedes tener hijos hasta dentro de muchos muchos años si quieres. Creo que las mujeres de hoy en día tienen muchas veces un dilema. Las personas empiezan a tener hijos más tarde. Si (visto desde el punto de vista de la mujer) se aplaza demasiado, y si hay deseo por parte de ella (incluso si antes estaba de acuerdo con no tener hijos) esto puede llegar a la frustración, el estrés y la ruptura de la pareja. Una mujer no quiere verse tampoco con 38 o 40 años separada sin hijos ya que entonces muchas veces inicia una búsqueda desesperada de un buen padre para el hijo que quiere tener. Entiendo que no tienes ganas de tener hijos, pero no digas que tener hijos es una obligación y todo eso ya que yo tengo 3 y si los tengo es porque deseaba tenerlos y, sí, hay problemas de vez en cuando pero no me arrepiento de nada cada vez que siento su cariño. Lo de no tener o tener hijos solo puede funcionar si los dos realmente están de acuerdo y no para agradar al otro o tener la esperanza que puede ser convencido algún día de lo contrario.
Hay cosas que no se pueden negociar en la vida!
Lo que voy a escribir probablemente no te va a gustar.
Si tu pareja no quiere tener hijos y tienes una fuerte necesidad de experimentar la maternidad quizas tengas que dejar a tu pareja. En lo que se refiere a creencias, administración del dinero y el derecho a tener hijos son situaciones que No se pueden negociar.
Para yuyu345
Es una decisión de 2 lo del tema hijos,asi es,pero si estas con un fuerte instinto maternal, y desgraciadamente el reloj biologico femenino siempre corre en contra nuestra, debes planteartelo, si hipotecar tu vida al lado de un egoista..o ser feliz, con lo que has querido ser siempre. Puede mas el deseo que lo que se quiera uno aferrar por inseguridad..conm lo cual, el planteamiento de el, es egoista, pues no quiere compartir hijos contigo, solo quiere tenerte a su vera.
Piensa que nadie es el hombre o la mujer de la vida de alguien.
No tengas miedo de tomar decisiones, piensa en ti, y seguro que nunca te arrepentirás de haber tenido el don de crear una vida.
Se tu misma..y ante todo un hombre que siempre está planeando sobre proyectos, etc..lo que hace es alargar el tema y hacer que te olvides de ello..y el tiempo, no espera a nadie..no se pueden anteponer los lujos a los hijos.
Cambia el chips, que ese hombre no te merece si te quisiera bien no estaria con tantos planes en la cabeza, por que no hay nada mas hermoso que un hijo habido de un gran amor.
Para yuyu345
Es una decisión de 2 lo del tema hijos,asi es,pero si estas con un fuerte instinto maternal, y desgraciadamente el reloj biologico femenino siempre corre en contra nuestra, debes planteartelo, si hipotecar tu vida al lado de un egoista..o ser feliz, con lo que has querido ser siempre. Puede mas el deseo que lo que se quiera uno aferrar por inseguridad..conm lo cual, el planteamiento de el, es egoista, pues no quiere compartir hijos contigo, solo quiere tenerte a su vera.
Piensa que nadie es el hombre o la mujer de la vida de alguien.
No tengas miedo de tomar decisiones, piensa en ti, y seguro que nunca te arrepentirás de haber tenido el don de crear una vida.
Se tu misma..y ante todo un hombre que siempre está planeando sobre proyectos, etc..lo que hace es alargar el tema y hacer que te olvides de ello..y el tiempo, no espera a nadie..no se pueden anteponer los lujos a los hijos.
Cambia el chips, que ese hombre no te merece si te quisiera bien no estaria con tantos planes en la cabeza, por que no hay nada mas hermoso que un hijo habido de un gran amor.
Me agradó tu opinión para yuyu
Y aprovechando tu disposición para el consejo, ya que me encuentro en un caso similar; me pregunto ¿Cuánto crees que debería esperar antes de decidir terminar la relación o abandonar la idea de la maternidad?
Yo estoy casada, hace 8 meses y vivo con el desde un año antes de casarnos. Lo amo mucho. Antes de casarnos me expresó que pensaba que los hijos son una obligación que impone la sociedad; luego me dijo que si yo quería, estaba dispuesto y poco a poco fue expresando que desea tener 2 hijos e incluso empezamos a imaginar como serían ellos Me rompió el corazón cuando en una conversación reciente me dijo que tener un hijo basicamente le arruinaría la vida; dijo que mataría sus sueños porque ocuparía mucho tiempo y energía en corregir los errores de crianza que yo cometa. Siento que su opinión es como la de sarasa01. Porque de a poco a expresado eso antes.
No me gustaría llegar al punto que estas chicas. Si estuviera en su lugar me moriría de tristeza y desilución.
Me siento tan mal de que diga que yo sería una mala madre y que él tendría que corregir mis errores. Soy maestra y muchos de mis alumnos me han dicho que les gustaría que fuera su mamá (se que igual eso no cuenta) y me hice cargo de mis sobrinos al nacer y basicamente de mi hermana menor.
Soy mujer y no me gustan los niños
He llegado aquí en busca de otras opiniones o quizá consejos. No he podido leer todos los comentarios pero sí he visto que se repite mucho la palabra "egoista" para la persona que no quiere tener hijos. Soy mujer, y no me gustan los niños. Ya no es que no quiera tener hijos, es que no me gustan. Y no me considero en absoluto una persona egoista. Por desgracia mi pareja sí que quiere tener hijos, es 6 años mayor que yo y no anda lejos de los 40. Quizá sus diferentes experiencias en la vida le han hecho "sentar la cabeza" y le llama la paternidad, pero no os podéis imaginar lo que esto supone cuando sucede al revés. Cuando a una mujer no le llama la maternidad ni lo más mínimo, cuando tiembla cada vez que piensa en tener un niño entre los brazos. Ésto no solo les pasa a los hombres, es un "problema" de PERSONAS en general. No por el hecho de ser mujer te obliga a tener hijos o querer tenerlos ni por ser hombre a ser un egosita si no los quieres tener, porque al revés también pasa.
Nos casamos hace poco y convivimos desde hace casi 3 años. Era conocida la opinión de ambos al empezar la relación, pero ahora se hace más "pesada" la situación por la mayor insistencia de uno, que provoca mayor rechazo por parte del otro. No se puede obligar a nadie a tener un hijo, vaya mentalidades! el sufrimiento de esa criatura a posterior puede ser inmenso al sentir el rechazo de uno de los progenitores. Y no, no creo que se ame al tenerlo, se ama lo que se quiere, no lo que se tiene. El sentimiento tiene que ser nato. Y yo lanzo una pregunta.. ¿Y si uno de los dos no puede tener hijos? ¿el otro le tiene que dejar para satisfacer su necesidad? ¿No es egoismo eso? Cuando se quiere más a un hijo que a una pareja aparece un desequilibrio que hace que toda la atención se centre en el ser que vino del amor de esas dos personas. Estás con tu pareja porque la quieres, no porque quieres tener hijos. Entonces en mi opinión me parece una burda utilización de la persona. "Si no quiere hijos, le dejas" ah! muy bonito... si no pudiera tenerlos tambián habría que dejarlo, claro. Porque según lo que estoy leyendo aquí lo más importante en la vida es satisfaccer las necesidades que uno tiene, pasando por encima del primer amor, que es el que se siente hacia la pareja.
Y repito, soy mujer, 30 años y no, no me gustan los niños.
Te cuento:
Hola guapa, es muy dificil que un chico "decida" tener un hijo;a las mujeres le entran ganas a cierta edad, pero ellos dificilmente aceptan la idea de "ser padres".Te cuento mi caso, a los dos años de casada,un dia me quedé (sin planearlo)y le costo tanto aceptarlo que llegamos al divorcio.Y durante el embarazo lo pase FATAL ,porque no habia nada entre nosotros , solo ese niño que llegaba (y planeamos divorciarnos tras el parto),pero cuando vio "ese bebe "entre sus brazos, CAMBIO POR COMPLETO.Ahora no solo le quiere con locura ,sino que lo kiere mas que a mi.Con esto kiero decirte que "ellos" no aceptan la idea,pero cuando ya lo tienen,cambian.Intenta hablar con el, convencerlo.Mucha suerte!!!!!!!!!!!
Pues los hay que no cambian tampoco tras el parto. Yo tengo un vecino que tuvo un hijo no deseado con su ex-novia y nunca se implicó en la crianza del niño.
El no quiere..no aguanto mas
continuo insistiendo,y me da largas,deberia ser solo cosa de mujeres,q egoistas...
estoy empezando a plantearme el quedarme embarazada....q opinais es arriesgado??
Traer hijos al mundo también es egoísta. Así que a lo mejor tú eres más egoísta que tu pareja.
Piensa un poquito antes de escribir!!!
Que tener un un hijo es un "subidón hormonal"? Que "prueba con tus sobrinos"??? que tiene que ver!!! por Dios!!! Que tu eres madre y la vida es mejor sin hijos??? Pues que no se entere tu propio hijo. Tu tienes hijos pero todavía no te has dado cuenta de lo que tienes! No estás para dar consejo a nadie.
¡Qué poco respetas las opiniones ajenas!
Si una mujer que tiene hijos te dice que vivía mejor sin ellos, ¿quién eres tú para contradecirla o para abroncarla?
¿Acaso no tiene derecho a decir lo que piensa respecto al tema de los hijos?
Si
No es egosita por no querer tener hijos, es egoista pq solo piensa en él.Yo tendré más hijos con mi pareja cuando estemos los dos de acuerdo, de eso se trata, pq sin ganas mejor no tener.
a parte que mas os da a los hombres, si luego total nunca tenéis tiempo de nada?
Por esa regla de tres, tú también eres egoísta porque sólo piensas en ti y en TU deseo de tener hijos. Si es que aquí cada uno es egoísta a su manera.
hola,ya no se a quien recurir,tengo 33 años y hace 2 me ronda la idea de ser madre,pero mi pareja dice,aun no,aun no,no se q hacer porq le quiero con locura,ayudadme,un beso
Hola. Has conseguido llegar a un acuerdo? Estoy en una situación similar
No me pensé que llegaría a un foro para hablar sobre ser madre. Pero en marzo sin quererlo me quedé embarazada, no era planeado ni nunca fue hablado, cuando se lo conté a mi pareja su cara me dijo todo, y era que no deseaba tenerlo, el ya tiene dos, nosotros llevamos juntos 5 años y por lo que se ve no se planteó nunca tener un hijo conmigo. Después de ver su cara entendí que no quería tener el hijo con una persona que no deseará tenerlo conmigo. El día que fuimos al hospital y me hizo la ecografía me dice la matrona que eran dos. Me sentí mucho peor, pero seguí viendo su cara de indiferencia. Al final aborte, no sé si puedo perdonarme por ello, pero fue la mejor decisión porque traer un hijo con una persona que no quiere tenerlo no es bonito, y tampoco se merece tener un hijo mio. Desde entonces estoy buscando opciones y una de ellas es la inseminación artificial, lo estuve averiguando y la seguridad social ya lo hace para mujeres solteras. Nosotros seguimos de pareja y le dije que entiendo que el no quiera tener un hijo conmigo, que a su parecer no es el mejor momento, lo entiendo y respeto. Pero yo sigo para adelante con los papeles para la inseminación artificial. Ya que el proceso dura más o menos 2 años.