hola mi situacion es complicada, conoci a mi pareja en la secundaria y nos enamoramos pero nunca nos confesamos lo que sentiamos uno por el otro, deje de tener contacto con mi pareja y un tiempo despues tube problemas de autoestima y estuve por primera vez con un joven y quede embarazada a los 16 y vivi con el 1 año y 3 meses y en ese tiempo me di cuanta que cometi un error y me separe y al cabo de 2 dias me reencontre con mi pareja actual con quien fue mi novio en la secundaria y el seguia soltero y me dijo que me busco en ese tiempo y que me vio con otro y se alejo,paso tiempo y nos platicamos todo lo que habiamos vivido y mi ex pareja no le interesa mi hija ni nada de mi y a mi tampoco me interesa el y despues de un año de andar con mi pareja nos juntamos y emos vivido 2 años juntos y an sido muy maravillosos pero cada que el recuerda que yo tube un pasado se molesta y tenemos problemas siempre por lo mismo mi ex, mi hija esta conmigo y le llama a mi pareja como papa y el lo acepta y aun que aveces le incomoda trata de tener una relacion afectuosa con mi hija, pero no soporta escuchar el apellido de mi hija por que an instante se molesta y aun que no discutimos el no logra superar que mi pasado es pasado y yo solo quiero estar con el y nadie nos molesta pero el proble esta en el, que no puede superar que me embaraze joven y que fue con el y peor aun que el y yo ya nos conociamos y no logra superar eso, quiero ayuda profecional por que nos amamos y deecho nos emos separado pero siempre regresamos por que nos amamos y todo va bien y maravilloso pero siempre que ve algo o escucha solo una parabla con algo que le recuerde se molesta y discutimos AYUDA PORFAVOR el dice que no logro entender su posicion pero quisiera saber la experiencia de algun hombre que aya pasado por lo m,ismo y como lo supero para que lo pueda ayudar a el