Foro / Psicología

Mi pareja o mi ex? ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 15:35
E
edelio_5494790
21/2/15 a las 15:15

Vereis, hace 2 años rompi con mi expareja porque yo era muy joven y no estava preparada para tener una relacion, sin embargo él fue mi primer amor, el hombre que con tan solo mirarme ya sabia lo que pensaba, existia una magia entre nosotros que aunque intente explicarla es imposible que os hagais una idea. 7 Meses despues de dejarle, me arrepenti, cambié, maduré... no se que me pasó pero me presenté en el portal de su casa (el vive a 1h y 20 min de mi casa) decidida a confesarle que le queria y que en ese momento y mas que nunca tenia claro que si volvia con el era para quedarme. El no quiso darme una respuesta en ese momento pero me ofrecio ir quedando y a ver que sucedia. La primera fue una cita encantadora donde acabamos besandonos bajo la lluvia y corriendo por la calle, fue de pelicula... la segunda se presentó en mi casa borracho diciendome que tenia un lio en la cabeza porque su mente decia una cosa y su corazon otra y mantuvimos relaciones. El dia 1 de enero de 2014 me dijo que no queria volver conmigo... Lo pasé fatal pero asumi ese dolor, no perdi la esperanza. En dos o tres meses conocí a un chico ( mi actual pareja), un hombre inteligente, guapo, que me ama/ba con todo su corazon, me respetaba ante todo, me trataba como una reina... Increible! Pero en tan poco tiempo yo aun no habia olvidado a mi ex, asi que los primeros meses mi pareja lo paso mal porque yo no aportaba mucho en esa relacion... aparte quedé con mi expareja al principio de empezar la relacion, en secreto... y ni os imaginais la magia que fluia entre nosotros. Mi ex me llamaba por telefeono, teniamos conversacion larguiiiisimas... hasta que un dia decidi volcarme plenamente en mi relacion. Cuando mi ex se entero que estava con un chico me confeso que el aun me queria pero que tampoco sabia si volveria conmigo. Hace unos meses en una discoteca nos encontramos y decidimos salir fuera a hablar... al principio dijimos todo lo que sentiamos. Es obvio que ni el me ha olvidado ni yo tampoco, al final acabó besandome y estuvimos toda la noche y parte de la mañana cogidos de la mano, sentados y abrazados viendo pasar los trenes. Al despedirnos me dijo "te quiero" y yo le respondi "y yo a ti". Todo esto no se lo he explicado a mi pareja porque no quiero destrozarle... Y despues de toda esta parrafada para que os pongais mas o menos en situacion ahi van mis dudas: Amo a dos hombres, con uno convivo fisicamente dia a dia y el otro convive en mi mente y en mi corazon pero esque deseo verle tambien, besarle... que hago? dejo a mi pareja actual? sigo como si nada? A veces cuando pienso que tengo que estar toda mi vida con mi actual pareja dentro de mi hay algo que me dice que con quien realmente me gustaria es con mi expareja..Que harias vosotros en esta situacion? Gracias por leerme gente, necesito ayuda...

Ver también

G
gosho_10018559
21/2/15 a las 15:35

Esta mal lo que haces
Pero no quiero juzgar xq todos cometemos errores.... Ok, ante todo NO se puede amar a dos personas a la vez. Lo que sucede es que estas realmente confundida entre dos hombres. X lo q entiendo tu ex no quiso volver contigo pero aún se ven.. Están pasando estas cosas y estos momentos que te ponen a pensar que es lo que quieres tu... PERO que es lo que quiere El? debes aclarar las cosas con El (tu ex) y decirle que en tal caso que estarías dispuesta a dejar a tu actual pareja por el... Porque,, que tal sí dejas a tu actual pareja y luego tu ex no quiere retomar la relación? Debes aclarar las cosas, que es lo q sientes, a QUIEN amas. No vaya a ser que por estar confundida pierdas a una persona que realmente te ama (tu actual pareja) xq por algo estas hoy con el. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest