Foro / Psicología

Mi pareja padece una depresion neurotica

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 18:40
H
heura_5754755
19/2/04 a las 19:40

NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY TRISTE ANGUSTIADA Y DESOLADA HACE DOS MESES QUE SE FUE DE CASA Y NO TENGO FUERZAS PARA ESTO ME SUPERA UNCLUSO HE SUFRIDO MATRATO PSICOLOGICO POR LA ENFERMEDAD Y ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE EL PERO NO LO COLOZCO AHORA QUIERO SALIR Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA PERO NO SE COMO MIS AMIGOS TIENEN SUS PAREJAS Y SUS VIDAS Y ME DA LA SENSACION DE QUE MOLESTO CREO QUE ME MUERO DE TRISTEZA

Ver también

T
tana_8670309
4/11/04 a las 18:40

Hola
hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero espero poder darte una opinio, lo importante es ver las cosas que tu estas realizando, y asi puedas ver y valuar que tanto te esta afectando esta relación.
Ver hasta que gradio de neurosis(o cambios constantes de humor) estas dispuesta a aceptar en tu relacion.

Existen muchas persona, y no es justo quetu estes sufriendo por aguien que no esta dispuesto a controlar o tratarse, es un daño a ti, que a mi parecer es lo más valioso que tienes.
Es mejor que te veas a ti misma antetodo, y despues ver a los demás (no sabes los problemas o fricciones que puedan tener), y me refiero a timisma, no en un sentido egoista sino de amor y dedicación ati.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir