Foro / Psicología

Mi pareja parece tener miedo que platique con amistades

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 8:23
D
didimo_7200629
20/11/18 a las 21:40

Desde que empesamos a salir mi esposa me ah querido cambia poco a poco.  Yo siendo una persona alegre convividora y amistosa ah sido algo que ella me ah dicho que no tengo que ser tanto.  (Y mas si es mujer). Desde que fuimos novios ella nunca quiso (ni hasta ahorita) conoser a mis amigos (que ya ni tengo porque no quiere que salga con nadie si no es con ella) yo cuando via a mis hermanos oh a alguien siempre lo hacia con alegria.... pero me decia que porque tengo que ser asi que me calme lo cual fui bajando mi forma de ser.  Para empeorar mi esposa nunca ah querido convivir con mi familia y muy apenas quiere que yo conviva con ellos tambien.  Si me comunico con ellos siempre es tu les hablaste? Y si ellos me hablaron.. que querian? Porque te hablaron.  Que dijieron de mi?  Hace unos años en mi cumple mi hermana puso un video de mi cantandole a mi sobrinita y en el video puso extrañamos al Leonardo de antes y mi esposa se puso furiosa y de entonces hasta mas le cai mal mi hermana y mi esposa se enoja conmigo porque dice que porque no la defendi cuando mi hermana puso eso.  La verdad fue porque estoy de acuerdo me ah cambiado a una persona amargada que no puedo ser yo mismo.   Que piensan. Gracias

Ver también

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 8:23

Pienso que no es sano aunque sea "normal".

Pienso que limitar las relaciones del otro es, o puede ser, parte de la violencia en pareja o intrafamiliar.

Pienso que sería muy bueno que acudan a una terapia o talleres de pareja ahora para evitar que continúe o se haga más grave.

Sé felíz, convive, sigue siendo alegre que tu alegría es responsabilidad tuya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir