Foro / Psicología

Mi pareja se quiere ir a vivir al exterior

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 6:14
Z
zelai_5804493
25/2/13 a las 6:13

Estoy con un chico, él no es mi novio oficial pero llevamos una relación muy parecida al noviazgo, ya hemos tenido relaciones sexuales y todo. (Estamos hace un mes y medio, pero el coqueteo viene como hace cuatro meses) La pasamos muy bien juntos.
Yo lo conozco hace un año porque comenzó a juntarse con mi grupo de amigos. Al principio empezó siendo amigo mio, luego empezamos a sentir atracción y ahora llevamos a cabo esta relación que es muy linda. Aún no nos decimos te amo (pero si nos decimos te quiero, de vez en cuanto), ya que es muy pronto y no lo sentimos o por lo menos yo no lo siento (nunca hemos hablado del tema).
La cuestión es que él juega al fútbol desde pequeño y ayer lo escuche decir que quiere irse a como jugador al exterior (a otro país), yo no le he dicho nada pero ese comentario me ha dolido aunque yo lo haya "pasado por alto" (no hice comentarios acerca del tema, ni mucho menos).
Pero ese comentario me hizo mal, ya que sentí que a él no le importa ni en lo más mínimo la relación que estamos empezando y que no le importaría irse a "Vivir" a otro país estando lejos mio. Me sentí como algo no muy importante en su vida, aunque él siempre me demuestre que sí me quiere. No sé que hacer, estoy mal, no paro de pensar en ese tema. No sé si me quiere o no. Ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zelai_5804493
25/2/13 a las 6:14

Me olvide de decirles...
Que no es seguro que se vaya, ya que no lo han vendido al exterior ni nada de eso. Ambos somos jovenes, tenemos 18 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir