Hola, mi caso es el siguiente, ya tenemos 7 meses de relación, nuestra historia comenzó muy bonita, tenemos muy buena química, armonía nos llevamos muy bien, pero de hace dos meses para acá hemos tenido algunas discusiones, porque me di cuenta que habla mucho por mensaje con su ex casi todos los días,( ella se mudo a otro país) aún asi le dije que me incomoda me hace sentir mal, y el me dijo que ella era una buena amiga, que estuvieron 4 años de relación y ella lo dejo pq se declaró lesbiana, me asegura que ella no está interesada en el ni el en ella, pero son muy buenos amigos y no va a dejar de hablar con ella pq a mí no me guste, también el tiene mucho apego a la familia de esta muchacha, los visita frecuentemente, les lleva encomiendas que su ex le manda con el, asiste a las reuniones y cumpleaños, quiere hasta seguir llevando su ropa para lavarla allá, como si aún viviera con ellos, el me dice que tengo que entender que ellos son su familia que los quiere mucho, pero no veo que haga el mismo esfuerzo por integrarse a mi familia y eso me entristece, y me molesta aún más que no le importe si a mí me parece o no, como si ella y su familia estuvieran por encima de mi, no sé si le estoy dando más importancia a las cosas de lo que realmente es, pero ya no quiero seguir discutiendo con el por lo mismo pq tengo miedo de que se canse y se aleje de mi, me dolería mucho porque lo amo y vamos a tener un bebé, ya el lo sabe y solo me dice que me relaje que eso no le hace bien al bebé, pero de verdad no sé qué hacer? No sé si lo pueda tolerar