Foro / Psicología

Mi pareja sufre crisis de ansiedad y es muy agresiva¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 20:38
J
julisa_9431527
27/9/10 a las 14:12

Hola,
llevo casi 5 años de relación con mi chica. Todo nos va genial cuando estamos bien. Pero cuando discutimos por algo es imposible acceder a ella. Se transforma en otra persona. Estoy desesperada!!!
En la última discursión ha llegado a ponerme las manos encima y a insultarme. Sé q está enferma, pero ella no lo quiere reconocer. Si no me equivoco padece Ansiedad Generalizada. Me ha amenazado con suicidarse. Me acusa a mi de su malestar. Cuando tiene un problema se viene abajo y se deja caer a lo más hondo de la oscuridad.
¿Qué debo hacer? Por favor decidme q debo hacer? Temo q vuelva a pasar, pero tampoco puedo dejarla por que le quiero, y se q ella a mi también. Somos felices, excepto cuando le dan estas crisis, que se convierte todo en una gran pesadilla. He conseguido q hoy acceda a ir a un psicólogo, pero lo hace por mi insistencia. Ella realmente cree q no lo necesita.
Alguien me puede aconsejar?
Gracias

Ver también

S
suihua_8319470
16/12/10 a las 20:38

Te puedo aconsejar bien
hola!!1te he leido y se perfetamente en que situacion esta tu chica,ya que yo tambien he pasado or el problema.Si quieres puedo echarte una mano y aconsejarte pero prefiero darte mi msn y hablarlo mejor por alla martitamataro26@hotmail.com
y hablamos,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir