Foro / Psicología

Mi pareja termino conmigo y estoy desesperada

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 4:46
A
arai_6325126
12/2/12 a las 17:44

hola tenia con mi pareja 1 año y medio, soy mayor que el 13 años y los ultimos meses peleabamos mucho y no era el mismo de antes pero mi amor por el no moria a pesar de todo lo que me hacia, y hace 3 semana me termino por completo tanto asi que ya no me llama no me busca no kiere saber nada de mi, no saben como me siento le escribi en su facebook y estoy en la espera de su respuesta, ps kiero que me de una oportunidad y empezar nuevamente pero con mas comunicacion, el hasta hace poco me decia que me amaba y estabamos haciendo muchos planes ya que se va a ir a trabajar, pero nada, por ahi que comentan que lo ven con una chica pero kisiera que el me lo diga aunke sea por el facebook y no sea cobarde. aun guardo la esperanza de que vuelva a mi, aunke aveces siento que ya no sera asi por lo duro que esta en ya o kerer verme, ya nada es igual para mi...

Ver también

M
milcho_7189614
12/2/12 a las 20:09

Desengáñate y se fuerte
Por lo que cuentas tu actual pareja no merece tu cariño. Esta claro que cuando hay malos tratos no hay respeto y es parte de su caracter. Como estas enamorada lo perdonas mas facilmente pero pienso que estas perdiendo tu tiempo. No te quiere y sufriras mucho hasta que te convenzas. Quierete a ti misma. Si te apetece charlar mi correo es jv-fvb@hotmail.es

M
miller_5991020
12/2/12 a las 20:39

Animo , y bendiciones
Por aulguna razon desconocida, te estoy escribiendo, atravieso un problema similar al tuyo, tengo 62 anos y 22 de casado con mi actual esposa , ella tiene 48 , y ya no mme quiere , yo la amo.. y siento que mi vida se acaba, no quiero vivir , pero creo en Dios , y no me quitare la vida , se que es algo que tengo quer pasar , yo tambien creo que mi esposa me engana , y eso me duele en el alma , pero eso es algo que tenemos que pasar , no creas que es el fin de tu vida , solo es el comienzo de algo mejor , no te temas tu ya hicistes lo tuyo, ahora deja que el Senor haga lo suyo, solo ten fe , solo ten fe en Dios , el no te va a conceder lo que tu quieres , el te va a dar lo que es mejor para ti, ten fe
abrazos y que Dios te bendiga

A
arai_6325126
13/2/12 a las 4:46
En respuesta a miller_5991020

Animo , y bendiciones
Por aulguna razon desconocida, te estoy escribiendo, atravieso un problema similar al tuyo, tengo 62 anos y 22 de casado con mi actual esposa , ella tiene 48 , y ya no mme quiere , yo la amo.. y siento que mi vida se acaba, no quiero vivir , pero creo en Dios , y no me quitare la vida , se que es algo que tengo quer pasar , yo tambien creo que mi esposa me engana , y eso me duele en el alma , pero eso es algo que tenemos que pasar , no creas que es el fin de tu vida , solo es el comienzo de algo mejor , no te temas tu ya hicistes lo tuyo, ahora deja que el Senor haga lo suyo, solo ten fe , solo ten fe en Dios , el no te va a conceder lo que tu quieres , el te va a dar lo que es mejor para ti, ten fe
abrazos y que Dios te bendiga

Gracias por tus palabras...
que lindo saber que alguien que no conoces te da un consuelo tan grande y hermoso ps no lo había pensado y como tu me dices el señor no me lo regresara por que yo lo kiero si no que el me data algo mejor en mi Vida, gracias amigo de todo corazón y ps tu también a ser fuerte y ponerlo en practica, mucho gusto y Dios te Bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir