Foro / Psicología

Mi pareja tiene una adiccion estoy harta pero lo quiero

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:33
K
khaled_8452467
11/5/12 a las 18:41

hola a todas/os llevo 17años con mi novio viviendo juntos 7 el tiene una adiccion a la cocaina y hasta ahora lo llevava bien llevaba mucho tiempo sin consumir ,en enero me quede embarazada y el 30 de marzo lo perdi yo estoy mal aun porque perdi a mi niña con 15 semanas y hoy el lo ha vuelto a hacer estoy fatal crei que esto no volveria a pasar no se que hacer.....necesito ayuda!!

Ver también

A
an0N_805383499z
11/5/12 a las 19:21

¿que tiene que ver
que el tenga una adiccion a la cocaina con que tu lo quieras?, son dos cosas que no tienen nada que ver. Si te quieres mas a ti misma no querras estar con alguien que te pueda dañar, es pura supervivencia...!! lo ames o no !!.

Eres su novia, no su enfermera, si el no quiere dejar la coca tu no lo puedes obligar, el la prefiere a tener una vida y una relacion sana, es su prioridad y si no te gusta no estes a su lado.

A
an0N_554889999z
12/5/12 a las 22:33

Es una adicción, un problema..
Necesita ayuda..
Me hacen gracia todas estas personas que dicen.. Déjalo, tal.. déjalo cual.
Le quieres, no? Pues no se merece mas ayuda que la tuya.
A veces también hay que intentar ponerse en el lugar de la otra persona y comprenderlo un poquito.
No tiene ningún tipo de justificación. Pero si fuese a mi novio al que le pasase eso, le intentaría ayudar por todos los medios, puesto que eso es lo que he prometido hacer toda mi vida.. Ayudarle.. Estar en las buenas y en las malas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir