Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja tiene una ex muy pesada alludarme!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 20:10
E
evelin_8111055
23/10/07 a las 17:04

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO ABER SI ME PODEIS ALLUDAR.LLEVO UN AÑO Y MEDIO CON MI PAREJA ESTA DIBORCIADO Y TIENEN UN HIJO PRECIOSO CON CINCO AÑOS.NUETRA SITUACION ENTRE NOSOTROS ES PRECIOSA NUNCA ME HUBIERA IMAJINADO QUE ESTE CUENTO ME FUERA A PASAR AMI.PERO BUENO COMO CADA CUENTO TIENE ALGO MALO Y ES SU EXMUJER QUE AHORA NO PARA DE METERSE EN NUESTRA RELACION SEBE QUE QUIERE VOLBER CON EL.EL ME DICE QUE ME QUIER Y CON ELLA NO PODRIA BOLBER PERO BUENO IGUALMENTE NO LO PASO BIEN DECIRME QUE DEBO HACER??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cubitos de hielo con fruta, ¡una forma muy vistosa de enfriar tus bebidas!

B
bet_9434958
22/2/08 a las 20:10

Opinion
esa mujer está logrando lo que quiere, desquiciarte. Las ex suelen ser asi, a mi la ex de mi marido me volvió loca, me insultó, me amenazó...bue..que no hizo? hablá muy claro con tu marido y que le ponga los puntos a su ex mujer, que te de el lugar que te merecés y ocupas.Ojo, que estas mujeres muchas veces molestan porque se lo permitimos.

Ultimas conversaciones
E
Su ex no nos deja tranquilos
por: evelin_8111055
3 respuestas 3
|
23 de febrero de 2008 a las 20:42
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir