Foro / Psicología

Mi pareja va a su rollo, me siento incomprendida totalmente.

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 3:53
L
lucero_8706241
20/3/17 a las 16:58

Hola a tod@s!!

Estoy pasando por unos momentos un poco difíciles emocionalmente. Llevo con mi pareja dos años, en la que por muchos momentos me he sentido muy feliz, pero otros en lo que me he sentido y me siento totalmente vacía e  incomprendida y sola.
Mi pareja y yo nos llevamos 5 años de diferencia, yo tengo 28 y el 33. No tenemos planes de vida por que laboralmente no estamos asentados del todo.
La razón por la que me siento tan sola/vacía e incomprendida es porqué básicamente desde que lo conocí me he movido al son de su música, he dejado de hacer muchas cosas por estar con el y disfrutar con el de los momentos. No siempre decide, pero en muchas cosas hace y deshace el a su antojo.  A veces siento que no se si realmente me quiere, por mucho que lo haya cogido inesperadamente y le haya dado la charla de horas para que me diga que es lo que realmente espera de nuestra relación o si realmente quiere formar una familia conmigo me quita la duda que tengo de si realmente me quiere de verdad. Me hace sentir que la que tiene suerte de tenerlo a el sea yo, como si la lotería ma ha tocado a mi. 
El miércoles voy a cumplir un sueño que hacía años estaba como loca esperando realizar, y quién me acompaña a realizarlo? Mi hermana. El no quiere acompañarme, siempre tiene una excusa, si fuera por el trabajo pues me daba igual, pero no está trabajando. No de la gana realmente de acompañarme porqué no le nace, y es así.
Entonces yo misma me martirizo con mis propios pensamientos, en los que debería yo hacer ante estás cosas? Sigo gastando saliva, le doy un ultimátum? 

Ver también

A
asun_8652788
21/3/17 a las 3:53

En realidad estás sola....porque el es un ente a tu lado. Creo que lo mejor es que termines la relación. Mejor sola que mal acompañada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest