Foro / Psicología

MI PAREJA Y MI HIJA NO SE LLEVAN BIEN

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 10:28
E
eliseo_13043074
3/1/19 a las 5:30

Hace dos años conoci a un hombre que él primer momento que lo vi me cayo muy bien lo empecé a conocer y hace 4 meses decidimos formar una relación tengo una hija ds 14 años lo conoció hace 2 meses, al principio se llevaron bien pero ahora no tanto ella tuvo un arranque de celos ella dice qie porque que cuando intento darme un regalo mi marido le decia que tal regalo estaba bien y yo le dije que me diera ese regalo, luego me dijo que se había enojado por celosa Supuestamente pero no ella se enojo por que creyó que yo estaba escogiendo lo que a él le gustaba y bueno ese día se puso a llorar por coraje y luego casi me separó de mí esposo "si voy a hacer algo intermedio entre ustedes dos mejor la dejamos aquí" dijo salió llorando y me marco a la hora me dijo que me amaba y que le hubiera gustado que la relación fuera larga mi hija se disculpó con los dos y ya pasó eso luego quede embarazada y todo bien, pero, hace 3 semanas Cuando ya ibamos a acostarnos para dormir le caché a mi esposo unos mensajes de una tal Verónica le pedi que me enseñara el teléfono esos mensaje tenía esto " descansa mamita" "te amo" y luego peleamos toda la noche él día siguiente vino le rogó que no lo dejara que él iba empezar a tomar si lo dejaba mi hija dijo que lo escuchara y que hablara con él en fin lo perdoné luego peleamos por que le llevo la comida a mi hija a su cuarto él dice que ella no hace nada y que debería de hacer todo él quehacer  yo estot en  la universidad le digo que cuando me voy ella hace todo él quehacer solo no hace comida pero ella sí me ayuda, me enojo por que él no es caballero y lógicamente le cuento todos los problemas a ella ya que mi mamá me odia y también a mi hija, mi familia me juzga es muy religiosa cualquier pecado es malo y como ser humanos debemos cometer pero ellos no entienden eso, el papá de mi hija no la quiere cuando iba a la casa la llamaba Gorda, pobre, inútil, hace un tiempo como dos Años intente formar una pareja y le hizo mucho daño a mi hija casi la viola el desgraciado le metía un dedo la lastimaba horible tenía moretones nunca me dijo por que ella decía que por que mi sueño era terminar mi carrera se tenia que aguantar de repente empezo a dejar de comer por que mi ex no quería que tocara su comida casi se suicida con pastillas bueno fuimos al psicólogo como dos veces pero ella dijo que ya lo superó ella siempre a sido Muy madura,  ella lloraba lógicamente,ella me habia dicho pero que él le habia tocado en trasero y luego le conte a una amiga pero ella dijo que probablemente ella lo habia confundido, bueno ella me dijo que cuando estabamos platicando en la sala mi actual esposo, ella y yo el la estaba pateando primero penso que no fue intencional pero después fueron otras 3 veces y que cuando la pateó la 3 vez ella dijo cuidado y a la última le dolio y grito dijo auch ella dice que no lo quiere por que Cada vez peleamos por todo y ella tiene que estarme escuchando como lloro y pues ella no tiene amigos aveces la veo de mal humor e pensado que por que me tiene que escuchar y pues a nadie le puede contar, luego el quiere que mi hija me lleve al doctor siempre ella le dije que el es mi esposo o que y solo se rie en fin pienso que esta estresada tiene que hacer exámenes por semana y contestar 8 libros y hacer examen contestar todo él libro y hacer exámenes ya no se que hacer 
Saludos desde México
AAyAyuAyudAyudaAAyAyuAyudAyudaaAAyAyuAyudAyudaaaAAyAyuAyudAyudaaaaAAyAyuAyudAyudaaaaaAAyAyuAyudAyudaaaaaaAAyAyuAyudAyudaaaaaaaAAyAyuAyudAyudaaaaaaaa

Ver también

S
susy_8413071
3/1/19 a las 10:28

Dios MIO!! El problema aqui NO es tu hija con tu marido!!

- El problema ERES TU!! Te aconsejo el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO!! Te ayudara! a verte en un espejo y reconocer donde FALLAS!!

- Me da mucha pena por tu hija!! Amar NO es dar comida y techo!! AMAR ES CUIDAR, PROTEGER, DAR HASTA LA PROPIA VIDA POR UN HIJO de ser necesario, DEFENDERLOS CON UNAS Y DIENTES!! Y  hasta MATAR POR DEFENDER SUS VIDAS, INTEGRIDAD, PAZ!! Amar es entregar a la vida HIJOS SALUDABLES FISICA, ESPIRITUAL Y SICOLOGICAMENTE... Y eso tu NO lo estas haciendo!!

- De que sirve ganarte el mundo, maridos, trabajo, dinero, casas, autos, si estas PERDIENDO LO MAS VALIOSO que Dios te ha dado: Los HIJOS!!!!!

Dios tenga misericordia de ti, Sarita




 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir