Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja y mis 3 niñas

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 15:19
G
guita_5163884
11/10/11 a las 1:11

hola ,tengo 3 niñas pekeñas,y tengo mi pareja el no es el papa de ellas,,teg casi 2 años conmi pareja tenemos uno viviendo juntos,,el se porta bien con ellas trata de que no nos falte nada,,tanto ami como a mis niñas,le pregunte que si el keria amis niñas y el ne dijo ke no las podia querer como si fueran de el,... por que me kiere ami trata de que ellas tambien esten bien....no las trata mal ni nada........me puso triste su respuesta o cren que yo estoy mal....y estoy exagerando??''el es muy lindo con nosotras....me podrian aconsejar si yo estoy mal.....gracias.......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Dos gemelas separadas de niñas se reencuentran con 10 años!

G
gerda_9372593
11/10/11 a las 15:19

Tiempo al tiempo
Yo considero que con el tiempo aprenderá a quererlas como su propio padre, porque padre es el que cría y si te trata bien y a las niñas también es lo que importa porque eso significa que las quiere muchisimo..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir