Foro / Psicología

Mi pareja y mis hijos están dejando de importarme

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 17:29
A
atia_7043514
28/7/17 a las 15:51

Hola ps todo empieza así espero y alguien me de un consejo. Tengo 39 años ,casada desde hace 13 años con un hombre 5 años menor que yo desde un principio de la relación yo me convertí en una ama de casa preocupada siempre en tener todo en orden limpiar,cocinar ,lavar ,ir al super y todo lo que conlleva al hogar y ps acostumbre a mi esposo a tener todo en orden y yo sola, tenía trabajos esporádicos ps nació mi primer hijo y empeze a sentir que tenía muchas más cosas por hacer y siento que vivo una vida muy insatisfecha con tanto que hacer después 4 años más tarde nació mi segundo hijo y todo sigue sobre mi en el hogar con los niños ps el más grande era muy enfermizo y siempre andaba en doctores y de aquí para allá y siento que siempre soy yo la afectada física y emocionalmente ps mi esposo nunca me a acompañado a una cita médica de los niños y sólo me ayuda en casa por unos dias cada vez que se lo reclamó ps bueno yo me hice cargo del hogar xq no trabajaba hace 4 años trabajo  y sigo con todo el trabajo en casa estoy fastidiada de todo .mi hijo el más grande va a cumplir 12 años y el año pasado me dijo que tenía novia y yo tratando de no enojarme xq ahora me enojo más rápido  le dije tu puedes tener amigas todas las que tu quieras a mi no me gustaría que tuvieras novia a esta edad xq eres muy chico mejor que sean amigos ,bueno el no contestó nada y pasaron unos días y lo veía hablando por teléfono me decía que con unos amigos hasta que se puso hablar como por 2 horas y me molesto y le dije termina esa llamada tenemos que hablar y le dije yo no se que piensas si la niña es tu novia o no xq ya no me dijiste nada pero lo que sí te digo es que no puedes estar pegado al teléfono x tanto tiempo xq tu tienes tareas de la escuela que ni siquiera as empezado , a  eso me refería cuando te dije que no quería tuvieras novia a esta edad,.y eso bastó para que el y yo nos hayamos convertido en rivales le pregunto cosas de la escuela, de su vida como le va y sólo me dice que bien xq yo le compre su telefono para comunicarnos cisndo venga de la escuela pero yo doy siemprd la que  le llama la que le escribe xq el nunca lo hace y siempre me dice estaba apunto de llamarte en este momento pero me ganaste,,  yo eh revisado algunas veces su telefono y veo que se comunica mucho von la niña ( su novia) y veo que ella le dice que que le recomienda hacer xq le gusta el pero también su amigo ,y veo que sólo utiliza a mi hijo xq el gracias a dios es bueno en la escuela cada semestre recibe diplomas de honores y ella le pide que le mandé las tareas xq ella está cansada y si el le puede ayudar y mi hijo le manda fotos de toda sus tareas ( el no sabe que reviso su teléfono)  Y no se como decírselo  xq ya siempre peleamos xq dice que nunca lo escucho y es el quien nunca tiene nada que decirme pienso que perdí la conexión con mi familia y me dan ganas de salir huyendo entre peleas con mis hijos y mi esposo que no me entiende que me estoy consumiendo entre la casa y el trabajo y dice que sólo me quejo de todo .

Ver también

D
diaye_10020691
28/7/17 a las 17:29

No veo nada de malo en que un niño tenga una novia a los 12 años. Es una relación pura. EN referencia a tu situación conyugal habla con tu marido, hazle entender como te sientes y tómense unos días de descanso. Por experiencia propia te lo digo. Mi esposa no solo salió huyendo a los 20 años de casados sino que se involucró con alguién más. Salva tu matrimonio!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir