Foro / Psicología

Mi pareja y son mentiras no se q hacer.. son celos o el me engana

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 17:37
I
ivett_6993482
3/8/16 a las 19:32

Yo llevo casi 2 anos con mi pareja y durante nuestra relacion avido mentiras de parte de el y mias. Yo tampoco soy santa pero mis mentiras son tan pequenas q las de el.. Antes q fuermos novios el me contaba como amigo q tenia una mejor amiga q tenian mas de 5 anos de amistad. el me decia q ella tenia novio y todo. Despues de unos meses cuando andavamos juntos la chica lo llamaba y el no contestaba. Yo me quedaba pensando xq no le contestaba y le prejuntaba quien era y el me dice mi amiga. Me enoje xq si no tiene nada q ocultar pues le contestaria enfrente de mi y ya. Los dos hablaban x telefono cuando yo no estaba y una vez le dije q ya no quiero q hablen, El me dijo esta bien le voy a llamar a ella y adercile q no me llame xq no quiero tener problemas con mi novia xq la amo mucho. Yo confie en sus palabras. Por unos meses toda estaba tranquilo asta q me di en cuenta q volvieron a platicar. Me mintio pero despues lo perdone xq lo amo mucho. Para no tener problemas le hice q cambie su numero de telefono asi para estar tranquilos. pero despues de un ano me entere q se manda sms x facebook.. Yo le dije xq sigue habalndo con ella y el me dice xq queria ver como anda ella y todo eso. y borre los mensajes xq sabe como me voy a poner yo y q soy muy celosa. Despues de ese dia la borro del facebook. Yo me pongo haci xq odio las MENTIRAS y yo se lo he dicho a el. Hace 2 dias me entere q hablaron a la 1am for mucho tiempo. Yo le prejunte si el no me tenia algo q decir y me dijo q nada nada.. Le conte q averigue y se enojo conmigo q asta me mando a volar. Dice q la chica le llamo a contarle q se caso y q tiene unos meses de embarazo.y eso no es nada yo platique con ella y ella me dice q es tu novio q me anda llamando y me dice q yo soy muy celosa y muy imadura. Y ahora no se q hacer.. todavia tengo en mente q lo va a volver hacer. El reconoce el error q hizo pero realmente no se q hacer.. lo perdone pero ahora es distinto.

Ver también

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 17:37


Amiga querida
la mentira grande o pequeña es mentira de todos modos
por supuesto que hay diferencias pero es lo mismo, indica algo malo igual
traten de partir de cero. si realmente quieres salvar esto, sanate, no rencor, no malas ondas y de cero....exito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir