En respuesta a lucio_8470359
Me pasa lo mismo, vivia extremadamente feliz con mi novio tenemos una relación de 2 años y vivimos juntos hace un par de meses, por un error de computadoras me entere que tiene una hija de 11 años q nunca ve en toda la relacion jamas hubo nada con la pequeña,segun el porque la mama de la niña no lo deja, no hablan no hace nada, el tiene 35 y yo 25 es un hombre divorciado pero la niña no es fruto de su matrimonio sino de una relación anterior...pero me siento devastada, engañada, traicionada, me siento completamente mal, mi relacion dio un giro de 360 grados, yo evitaba salir con hombres que tenian hijos porq eso no era el plan q tenia ahora me encuentro en un gran dilema, siento que le quito algo a esa niña, soy yo quien se siente mal, como si estuviera haciendo algo malo...mi idea era tener una familia a su lado pero ahora? Tengo miedo, siento q los hijos q pueda darle no seran los unicos , q nuestra familia no sera la unica... me siento muy mal, lo amo demasiado soy inmensamente feliz con el, pero el tema de la niña me esta carcomiendo y no me deja vivir tranquila.
Que la madre no le deja verla, es mentira: si quisiera, recurriría a la justicia y podría verla cuando quisiera.
Es un hombre que ha abandonado a su hija y hasta niega su existencia; y además, te ha mentido en un tema muy serio. Eso es lo que te carcome: tu sexo sentido te dice que ese tipo no es adecuado para ser tu pareja. Escucha tu vocecita interior, porque cuando no lo hacemos, suele irnos mal.
Opino igual que la compañera: quien abandona a un hijo nunca jamás será un buen padre; y si trata así a la que es carne de su carne ¿qué crees que te espera a ti? De hecho, para meterse entre tus piernas te ha mentido.