Foro / Psicología

Mi pareja y su hija

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las :19
J
jiayao_5437273
28/5/17 a las 23:57

Así que fui a vivir con el y mi hijo , desde el primer día demostró ser dominante egoísta yo deje mi trabajo xq no le gustaba y aunque seguí teniendo ingresos en lo que se refiere a mi y a mi hijo nunca nos ayudó en nada yo compraba nuestra ropa cubría todos nuestros gastos y llenaba la nevera de la casa y el ocasionalmente compraba alimentos, además su ex mujer se vino abajo vivir con su hija adolescente escasos metros de nosotros y aparte de hacerme la vida imposible a mi a el acabo chantajeado le con no dejarle ver a su hija para conguitos de el todo lo que quería. Además el con mi hijo nunca se relacionó como lo haría un buen hombre sabiendo que al mi y a mi hijo nos abandono mi ex marido cuando el niño nació con lo cual mi hijo no conocía a su padre, y me abandono recién parida X otra mujer después de 18 años de matrimonio, este hombre es Perú consideraba que mi hijo con 7 años ya era un hombre y nunca le daba ni un beso ni abrazos solo le daba la mano.toda una serie de avatares durante seis años de convivencia en los cuales sigo colo al principio sin casarme trabajando para mantenerme yo y mi  hijo y cubriendo todas nuestras necesidades con mi trabajo, en estos años los niños han crecido su hija se ha vuelto espita consentida y malcriada y mi hijo no quiere ver ya a ninguno de los dos , por una enfermedad de mi madre estoy en su casa desde hace unos meses y mi hijo y no quiere volver con este hombre yo me siento abandonada xq en todo este tiempo el no se a preocupado de mi para nada y parece que el y su hija están felices solos, la verdad me siento sumamente ridícula y desamparada, y con una sensación se haber perdido 8 años de mi vida, que me aconsejan y que opinan de esto.

Ver también

J
jiayao_5437273
29/5/17 a las :19

X favor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook