Foro / Psicología

Mi pareja y yo hemos sufrido de depresión... ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:39
L
leize_7881576
13/5/12 a las 10:32

Yo fui diagnosticada desde hace algún tiempo con trastorno bipolar. Llevo tres años con tratamiento psiquiátrico y psicológico y he logrado encontrar la estabilidad con un trabajo que me encanta y una pareja que amo.
El problema es que él también ha sufrido de depresiones severas. Mi padre se suicidó cuando tenía 14 años, y su padre también siendo él adolescente. Al principio no me pareció una señal de alerta; y cuando uno ha estado mal, el otro ha sabido entender y apoyar.
Pero desde hace algún tiempo he tenido muchísimo trabajo, me he sentido estresada y bastante mal de ánimos. Él también ha tenido problemas en su trabajo y veo que se avecina una época oscura para él.
No sé qué hacer.
Me siento deprimida y quisiera que pudiéramos salir juntos de esto... Pero tengo mucho miedo y me siento insegura, no quisiera que esto nos separe ni dañe nuestra relación....

Ver también

I
itoitz_8668805
11/2/13 a las 23:39

Ayuda para ambos....
amiga...no existe enfermedad que Dios no pueda curar...Dios los ama a ambos ...juntos busquenlo a traves de la oracion....Dios quita la depresion, la bipolaridad....ya se que dicen que no hay cura...pero para lo imposible esta el poder de DIOS,,,animo hay esperanza para ustedes...hablen con DIOS asi como estan hablando con nosotros...no nos vemos pero sabes que estamos aqui...ten confianza en DIOs..el trae paz, quita TODO temor...habla con JESUCRISTO cada dia...pidele ayuda...EL TE respomdera....bendiciones....! !!!!

JESUCRISTO murio para que tengamos vida y vida en abundancia...con paz en el corazon....!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest