Foro / Psicología

Mi pene acaba con mi vida

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las :34
N
nabel_8795933
19/6/11 a las 23:15

hola
no soy asiduo este tipo de foros pero escribo en busca de alguie que este sufriendo lo que yo , soy n hombre de 33 años , a mi edad , se supone de que debo aberme enamorado y buscar una linda mujer para hacer mi vida , pero jamas e podido , la razon es mi pene, padezco de micropene , solo mide 4cm flacido apenas ni se ve , ercecto alcanzo si acaso 7cm . No se que hacer , es inutil los medicos , jamas e tenido novia , e llegado al punto que mis amigos y compañeros me dicen que cuando tendre novia , cuando me casare , la verdad es que ya nisiuiera veo a las mujeres , veo a una mujer ermosa y me frustro , poco a poco las e ido sacando de mi mente al punto que ya nisiquiera pienso en casarme.
Se que dicen que el tamoño no lo es todo pero pienso que eso realmente es una mentira , si importa , las mujeres que sin querer las e cuestinoado me han contado que de la primera vez no pasarian , que pensarian en continuar con una persona que tenga esta condicion , que ellas merecen una vida sexual plena, que un hombre con esta condicion jamas estaria seguro con una mujer , son algunas de las opiniones , !!!!!esto es una pesadilla a tal punto que ya no quiero continuar e comprado un apartamento y me ido a vivir solo lejos de todo , mis planes todo se ha ido por un tubo, e escuchado todo tipos de comentarios sobre este mal y a mi no me queda mas que guardar silencio. ¿sera que las personas como yo ,que no somos culpables , nos tenemos que conformar con esta vida... nos dicen que somos normales . pero no ...?
si existe alguien que sufra esto por favor cuenteme como logro superarlo

Ver también

Y
yuliia_8667677
23/6/11 a las 1:14

Te frustras solo...
Te sugiero que dejes de pensar y darle vueltas a un tema que según dices, no tiene remedio y actúes como el resto de los hombres. ¡Quién sabe cuantos tienen la misma particularidad y ni lo plantean ni se obsesionan como tú! Cuando salgas con alguna chica actúa normalmente y si llegado el caso ella hiciera alguna alusión, contéstale dando por sentado que es algo bastante frecuente y que no impide ningún tipo de relación. Si la niña desaparece, borrón y cuenta nueva y así sigue conociendo muchachas que, seguramente, no faltará quien se enamore de tí y tú de ella y tu "problema" será simplemente un detalle de los tantísimos que existen, físicos y psíquicos, que no tiene porqué relegarte ni llevarte a la autoexclusión de la vida que te has impuesto. Todos tenemos algo, los "perfectos" no existen. Cultiva tu personalidad y trata de resaltar otros valores que seguramente tienes y métete en el mundo sin prejuicios.

X
xing_9045994
2/7/11 a las 19:53

Al autor
Creo que necesitas aceptar tus puntos débiles, tal vez amplifiques las cosas porque tu interior no está bien. Si deseas que hablemos de manera desinteresada, soy psicólogo y mi correo es rafaamigo1@hotmail.com

A
an0N_945157799z
3/7/11 a las :34

Vive!!!
Pues te digo una cosa, cuando he leido lo que dices que mide, me he quedado pensando que tampoco era tan pequeña, mi marido no se la ha medido (supongo) pero será por ese estilo. Nunca me ha parecido un micropene.

Pero con qué tipo de mujeres has hablado corazón???!!! Ese problema solo existe en tu mente, en ningún sitio más. Sal y empieza a divertirte de una vez que la vida son dos días. A la hora de enamorar a una mujer lo que importa es cómo la hagas sentir.
Arriba!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir