Foro / Psicología

Mi peor conversacion con el padre de mi bebe

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:22
L
licia_5846022
24/3/12 a las :27

HOY HABLE CON EL, LA VRDD NO SABIA A KIEN CONTARSELO, PERO ME SIENTO MUY MAL TENGO 4 MESES DE EMBARAZO, Y DESDE QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, DECIDI TENERLO, AL DECIRCELO A EL SIMPLEMENTE SE ALEJO ME DEJO CON TODO, ERA TODO EN MI VIDA, SIEMPRE FUE LO PRIMERO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI, Y QUE HIZO ME DIO LA ESPALDA, COMO LES DIJE HOY HABLAMOS, YO TRATO DE LLEVARME BIEN CON EL, PERO ELEGI EL PEOR MOMENTO, DIJO COSAS, QUE ME LASTIMARON DEMASIADO, COMO QUE EL NO SIENTE NADA POR MI HIJO, QUE ES INFELIZ, QUE LE ARUUINE LA VIDA Y QUE SE SUPONIA QUE YO LO AMABA Y QUE HICE DESTROZAR SUS SUEÑOS, ME DUELE TODO ESTO...... TENIAMOS DOS AÑOS DE RELACION, Y ME ENGAÑO, LE PERDONE TANTAS COSAS MI AMOR POR EL FUE CIEGO Y SOBRE TODO SIEMPRE PERDONE, AHORA NO SE QUE SENTIR.... SE HA TERMINADO TODO AQUELLO QUE EN SU MOMENTO NOS HIZO TAN FELICES, ME DUELE QUE ALLA LLEGADO HASTA ESTO Y EN ESTE MOMENTO CUANDO NO HAY VUELTA ATRAS. POR OTRO LADO CREO QUE ME DUELE MAS EL RECHAZO HACIA NUESTRO BEBE SE QUE SE VA ARREPENTIR DE TODO LO QUE DIJO. INCLUSO DUDO DE SU PATERNIDAD Y DIJO QUE CUANDO NAZCA LE VA HACER UNA PRUEBA AMI BEBE. SOY UNA MUJER FUERTE Y SE QUE SALDRE ADELANTE, LUCHARE POR MI HIJO Y SIN RENCOR QUE SE CONDENE EL SOLO YO SOLO LE DESEO QUE SEA FELIZ Y SE PERDERA DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE BIEN PUDIMOS OFRECERLE MI HIJO Y YO..... ME SIENTO MEJOR TENIA QUE SACAR TODO ESTO Y DECIRME A MI MISMA QUE ES UNA PRUEBA MAS DE LA CUAL PODREMOS REPONERNOS. VIVIRE CON DIGNIDAD Y ENSEÑANDO A MI HIJO A PERDONAR Y AMAR A TODAS LAS PERSONAS QUE IGNORAN ESTE SENTIMIENTO COMO SU PADRE. QUE NO SABE LO QUE HACE

Ver también

M
milda_5407701
25/3/12 a las 5:45

Te entiendo
Hls , yo tb pasé y paso aún una situación similar , salí embartazada justo cuando me dí cuenta q ya no m quería , cuando se lo dije me dijo q tal vez no era suyo te confieso hubiera preferido q el cielo se m viniera encima antes q escuchar eso , xq yo lo amaba perdí contacto como 1 mes con él y eso q trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes ciudades inutilmente creí q con el tiempo iba recapacitar , la verdad no fue así , mientras tanto en mi casa tenía q mentirle a mi familia q él estaba feliz con mi embarazo , fue en verdad muy dificil , despues un día comenzamos a hablar pero cada q podía buscaba la manera de hacerme estallar en colera y con ese pretexto no m hablaba x un mes o x semanas y encima m hacía sentir q era yo la culpable de todo , en fin mi bb nació hace ya 2 meses los 1ros días llamaba estanba pendiente , siempre con el pretexto q x el trabajo no venía a conocerlo ni firmarlo , hace unos 15 días viaje a la ciudad donde él está y supuse q al estar en la misma ciudad mínimo iría a ver a mi bb , nuevamente me decepcionó sólo lo vió un día x media hra y ni lo vió xq mi bb estaba durmiendo , dijo q regresaría conmigo para ver lo de los papeles del bb , y para varias tb m mintió , y cuando le envié un mail preguntandole q sucedió nunca respondió , ahora i le timbro el cel no responde .Te soy sincera no sé q pensar ni q creer , como puede ser q puedan tener un corazón tan duro como para no querer a su hijo .Ahora yo regresare al trabajo en un par de semanas no sé q pasara ni q dirá o simplemente se quedara en su acostumbrado silencio .Como verás no eres la unica q esta pasando eso , es dificil yo lo sé pero ten x seguro algo , cuando veas la carita de tu bb , sus ojos su sonrisa t darás cuenta q sí son ellos los q se van a perder los mejores momentos . Lo q tienes es un pedacito del cielo dale gracias a Dios x eso .y encomiendate mucho al Divino Niño Jesús .Saludos , fuerza y lo mejor para tu embarazo

S
sixta_9938502
25/3/12 a las 11:17

Y yo
hola.. a mi me ha pasado lo mismo, cuando el bebe tenia 9 dias me dijo que ya no estaba enamorado que no sabia lo que sentia y que habia otra persona.... el bebe va a hacer ya casi tres meses y tenemos que arreglar todo. Yo igual flipo flipo y flipo que despues de 8 años ahora es cuando salga todo pero que podemos hacer? NADA. es asi de jodio pero así es... y claro encima sicologicamente tu no estas bien y tb sufro mucho por el bebe xq viene.. pero no todo lo que debería... y me hace mucho mucho daño. Estoy sufriendo mucho la verdad. animo

M
mirari_5938367
25/3/12 a las 17:05

Fortaleza para ti!!
Tengo que decirte que eres una mujer muy fuerte. Los hombres constantemente dicen que somos seres débiles, que no podemos hacer esto o aquello... Tu fuiste capaz de sobrevivir a esas tonterías que el dijo!! No fuiste tu sola la que concibió a ese bebe!! Una mujer es capaz de resistir una ruptura amorosa y sonreír delante de el, de llevar a esa criatura ella sola y criarla como Dios manda ella sola!! Pero quisiera ver a un hombre así que de seguro se vuelve una mi**** intentándolo, es mas solo de pensarlo!!

Se que es difícil, mi corazón también esta roto (gracias a Dios el fue un caballero) y vendrán mejores para ti!! Valorate mujer!! Eres una en un millón!! Que Dios los bendiga a ti y a tu bebe!!

L
licia_5846022
26/3/12 a las 18:13
En respuesta a milda_5407701

Te entiendo
Hls , yo tb pasé y paso aún una situación similar , salí embartazada justo cuando me dí cuenta q ya no m quería , cuando se lo dije me dijo q tal vez no era suyo te confieso hubiera preferido q el cielo se m viniera encima antes q escuchar eso , xq yo lo amaba perdí contacto como 1 mes con él y eso q trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes ciudades inutilmente creí q con el tiempo iba recapacitar , la verdad no fue así , mientras tanto en mi casa tenía q mentirle a mi familia q él estaba feliz con mi embarazo , fue en verdad muy dificil , despues un día comenzamos a hablar pero cada q podía buscaba la manera de hacerme estallar en colera y con ese pretexto no m hablaba x un mes o x semanas y encima m hacía sentir q era yo la culpable de todo , en fin mi bb nació hace ya 2 meses los 1ros días llamaba estanba pendiente , siempre con el pretexto q x el trabajo no venía a conocerlo ni firmarlo , hace unos 15 días viaje a la ciudad donde él está y supuse q al estar en la misma ciudad mínimo iría a ver a mi bb , nuevamente me decepcionó sólo lo vió un día x media hra y ni lo vió xq mi bb estaba durmiendo , dijo q regresaría conmigo para ver lo de los papeles del bb , y para varias tb m mintió , y cuando le envié un mail preguntandole q sucedió nunca respondió , ahora i le timbro el cel no responde .Te soy sincera no sé q pensar ni q creer , como puede ser q puedan tener un corazón tan duro como para no querer a su hijo .Ahora yo regresare al trabajo en un par de semanas no sé q pasara ni q dirá o simplemente se quedara en su acostumbrado silencio .Como verás no eres la unica q esta pasando eso , es dificil yo lo sé pero ten x seguro algo , cuando veas la carita de tu bb , sus ojos su sonrisa t darás cuenta q sí son ellos los q se van a perder los mejores momentos . Lo q tienes es un pedacito del cielo dale gracias a Dios x eso .y encomiendate mucho al Divino Niño Jesús .Saludos , fuerza y lo mejor para tu embarazo

Gracias
hola ps muchas gracias por compartirme tu experiencia, sabes tengo 18 años y sere madre como ya lo sabes, me siento feliz al imaginarme a mi bebe junto ami dormidito y la vrdd a el no lo odio en cambio me da lastima verlo que solo se esta llendo al pozo, ayer domingo me mando msj, estaba tomando, me dijo que como estaba y ps tambien me dijo que queria ser feliz yo le conteste algo fria le dije que, pues que lo fuera y que en que podia ayudarlo yo? digo si me dijo que le arruine su vida no entiendo que debia hacer yo por el si no soy parte de su felicidad, comprendo que esta confundido pero ya me canse de esperarlo y de escuchar sus palabras tan dolientes y despues hablarme como si nada hubiese pasado..... aun no he tomado una decision pero lo unico que me mueve es mi bebe y mi unico proposito es hacerlo feliz y darle lo mejor. cuidate y grax

L
licia_5846022
26/3/12 a las 18:19
En respuesta a mirari_5938367

Fortaleza para ti!!
Tengo que decirte que eres una mujer muy fuerte. Los hombres constantemente dicen que somos seres débiles, que no podemos hacer esto o aquello... Tu fuiste capaz de sobrevivir a esas tonterías que el dijo!! No fuiste tu sola la que concibió a ese bebe!! Una mujer es capaz de resistir una ruptura amorosa y sonreír delante de el, de llevar a esa criatura ella sola y criarla como Dios manda ella sola!! Pero quisiera ver a un hombre así que de seguro se vuelve una mi**** intentándolo, es mas solo de pensarlo!!

Se que es difícil, mi corazón también esta roto (gracias a Dios el fue un caballero) y vendrán mejores para ti!! Valorate mujer!! Eres una en un millón!! Que Dios los bendiga a ti y a tu bebe!!

Coralita
MUCHAS GRACIAS NENA POR TUS PALABRAS, SABE NO HA SIDO FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE AHORA ME REPONDRE Y SIEMPRE ENCOMENDANDOME A DIOS PARA QUE ME AYUDE A ABRIR CAMINOS Y NO TROPESAR CON LA MISMA PIEDRA. AYER ME BUSCO NUEVAMENTE SEGUN POR QUE QUIERE SER FELIZ PERO NO ENTIENDO PARA QUE ME LO DIJO A MI SI SE SUPONE QUE YO LE ARRUINE LA VIDA. OBVIO LE RESPONDI MUY SARCASTICA PERO NO ME QUITA EL SUEÑO JEJE SALUDOS

L
licia_5846022
26/3/12 a las 18:22
En respuesta a sixta_9938502

Y yo
hola.. a mi me ha pasado lo mismo, cuando el bebe tenia 9 dias me dijo que ya no estaba enamorado que no sabia lo que sentia y que habia otra persona.... el bebe va a hacer ya casi tres meses y tenemos que arreglar todo. Yo igual flipo flipo y flipo que despues de 8 años ahora es cuando salga todo pero que podemos hacer? NADA. es asi de jodio pero así es... y claro encima sicologicamente tu no estas bien y tb sufro mucho por el bebe xq viene.. pero no todo lo que debería... y me hace mucho mucho daño. Estoy sufriendo mucho la verdad. animo

Tipico
ES TIPICO DE LOS HOMBRES Y DESPUES DE TODO HACEN COMO SI NADA HUBIESE PASADO Y SIGUEN SU VIDA COMO SI NADA, NO QUIERES RESPONSABILIDADES, PERO SOLO SON UNOS INMADUROS INCAPACES DE ARREGLAR HASTA LA CAMA DONDE DUERMEN, AYER ME MANDO MSJ, PERO YA NO ESPERO NADA NI ME CAUSA ALGUNA EMOCION SABER DE EL. AL RECHAZAR A MI HIJO ME LO HIZO AMI Y AL LASTIMARME AMI SE LO HACE A EL Y ESO NO LO PERMITIRE MI BEBE ES MI VIDA Y POR EL SOY CAPAZ DE TODO SUERTE CON TU BB Y GRACIAS POR TU PALABRAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram