Foro / Psicología

Mi peor error

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 21:42
O
ohiane_5161865
3/1/13 a las 18:05

Hola, estoy muy asustada hize la peor estupidez de mi vida hace poco conoci a un chico por web y empezamos a chatear nos conectamos por cam al principio nos veiamos normal pero luego enseñamos mas yo sali en ropa interior y tengo miedo de que el haya grabado la videollamada o se transmitier a otros o que lasuba a un sitio de esos donde salen mujeres desnudas,tengo mucho miedo como se si de verdad hizo algo en fin soy una ... por hacer eso

Ver también

I
isolda_9725576
5/1/13 a las 17:35


hola, que edad tienes???? y bueno con respecto al tema, si esta delicado. pero mi pregunta es.... cual es el motivo de que desconfies de el?? ya no te saluda como antes??
y ps ya no se puede rremediar algo, asi... seria bueno de q aprendieras de este gran error, hay que ser mas fuerte cuando se toman este tipo de deisiciones, aprender a decir si o no.
tambien seria bueno q no te auto, diera duro,, ya no sacas nada con eso. solo tu sabes el por q de seguir ese ritmo de conversacion y no volver a cometer el mismo error.

espero q prontamente todo mejore y estes mas tranqquila, y una manera creo que es, que hables con el y le digas de tus temores, ya veras en su forma de respuesta, que conclusion puedes sacer.

pero ya sabe,, aprender de esto y no volver a caer en la misma tonica.

O
ohiane_5161865
5/1/13 a las 21:42
En respuesta a isolda_9725576


hola, que edad tienes???? y bueno con respecto al tema, si esta delicado. pero mi pregunta es.... cual es el motivo de que desconfies de el?? ya no te saluda como antes??
y ps ya no se puede rremediar algo, asi... seria bueno de q aprendieras de este gran error, hay que ser mas fuerte cuando se toman este tipo de deisiciones, aprender a decir si o no.
tambien seria bueno q no te auto, diera duro,, ya no sacas nada con eso. solo tu sabes el por q de seguir ese ritmo de conversacion y no volver a cometer el mismo error.

espero q prontamente todo mejore y estes mas tranqquila, y una manera creo que es, que hables con el y le digas de tus temores, ya veras en su forma de respuesta, que conclusion puedes sacer.

pero ya sabe,, aprender de esto y no volver a caer en la misma tonica.

Gracias
hola tengo 18,yo no se xq se me ocurrio desconfiar de esa forma,el me sigue hablando me dijo que no me obligaria a nada que no quisiera pero no se me entro temor de pronto soy muy paranoica, aunque no haya hecho nada con eso no lo volvere a hacer gracias por la ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir