Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi peor error

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 21:42
O
ohiane_5161865
3/1/13 a las 18:05

Hola, estoy muy asustada hize la peor estupidez de mi vida hace poco conoci a un chico por web y empezamos a chatear nos conectamos por cam al principio nos veiamos normal pero luego enseñamos mas yo sali en ropa interior y tengo miedo de que el haya grabado la videollamada o se transmitier a otros o que lasuba a un sitio de esos donde salen mujeres desnudas,tengo mucho miedo como se si de verdad hizo algo en fin soy una ... por hacer eso

Ver el último mensaje

Ver también
¡Error histórico en la ceremonia de los Oscar de este año!

I
isolda_9725576
5/1/13 a las 17:35

hola, que edad tienes???? y bueno con respecto al tema, si esta delicado. pero mi pregunta es.... cual es el motivo de que desconfies de el?? ya no te saluda como antes??
y ps ya no se puede rremediar algo, asi... seria bueno de q aprendieras de este gran error, hay que ser mas fuerte cuando se toman este tipo de deisiciones, aprender a decir si o no.
tambien seria bueno q no te auto, diera duro,, ya no sacas nada con eso. solo tu sabes el por q de seguir ese ritmo de conversacion y no volver a cometer el mismo error.

espero q prontamente todo mejore y estes mas tranqquila, y una manera creo que es, que hables con el y le digas de tus temores, ya veras en su forma de respuesta, que conclusion puedes sacer.

pero ya sabe,, aprender de esto y no volver a caer en la misma tonica.

Mostrar más
O
ohiane_5161865
5/1/13 a las 21:42
En respuesta a isolda_9725576

hola, que edad tienes???? y bueno con respecto al tema, si esta delicado. pero mi pregunta es.... cual es el motivo de que desconfies de el?? ya no te saluda como antes??
y ps ya no se puede rremediar algo, asi... seria bueno de q aprendieras de este gran error, hay que ser mas fuerte cuando se toman este tipo de deisiciones, aprender a decir si o no.
tambien seria bueno q no te auto, diera duro,, ya no sacas nada con eso. solo tu sabes el por q de seguir ese ritmo de conversacion y no volver a cometer el mismo error.

espero q prontamente todo mejore y estes mas tranqquila, y una manera creo que es, que hables con el y le digas de tus temores, ya veras en su forma de respuesta, que conclusion puedes sacer.

pero ya sabe,, aprender de esto y no volver a caer en la misma tonica.

Gracias
hola tengo 18,yo no se xq se me ocurrio desconfiar de esa forma,el me sigue hablando me dijo que no me obligaria a nada que no quisiera pero no se me entro temor de pronto soy muy paranoica, aunque no haya hecho nada con eso no lo volvere a hacer gracias por la ayuda

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook