Mi perro Milo murio hace 5 días y mi corazón se rompio en dos.
Mi perro era un salchicha, llegó de cachorro a mi hogar, fué amor a primera vista. Sus patitas traviesas tu colita no paraba de mover, su mirada dulce se quedó en mi ser y su corazóncito me acepto a mi y a mi familia incondicionalmente. Yo amaba y lo amo tanto, y sé que el a mi tambien.. de una manera extraordinaria. Sentía que su mirada decía mucho.. Ay Dios, cmo lo extraño..
Fué creciendo y creciendo y asi también yo con él. Fuimos creando un lazo maravilloso en la cual nadie podía romperlo.
Hubieron momentos muy dificiles pero mi perro me curaba y calmaba mi dolor con solo su presencia, lamía mi mano, escarbaba en mi mirada hasta hacerme sentir bien.. Tan solo eso bastaba para saber que me amaba asi cmo yo lo amaba.
Pasaban los años y su cadera empezo a ''caerse'', se orinaba solito y sus fuerzas disminuían.. pero saben que?..Su cola nunca dejó de moverse, su mirada pura y bondadosa seguía intacta..
Mis padres decían ''tenemos que prepararnos para su muerte'' ..Yo no pude.
Los días empeoraron, estaba peor que nunca. Le creció un tumor en su rostro, orinaba pipi con sangre y algo le dolía, fué horrible..Me dolia verlo así, me dolia su dolor. Sentía cuchillos en mi corazón.
No podíamos dejarlo que muriera así.. asi que decidimos darle eutanasía. Lo llevamos al veterinario, con el dolor de mi alma se lo dejamos a manos del vet. ahí estuve con el..llorando mientras le inyectaban. Le inyectaron 2 veces ya que su corazón seguía latiendo, su corazóncito valiente y fuerte.
Perdía sus latidos poco a poco mientras que los mios íban latían rápido, sus ojitos abierto traté de cerrarlos pero no se pudo y me dolió..
Lo enterramos bajo a un arbolito frente a mi casa..
Le agradecí a Dios por todos los animales y en especial por mi perro, por concederme autoridad ante el para asi poder amarlo siempre.. También le pedí que sanara mi corazón destrozado.
(Lo enterramos muy cerca de mi casa, al frente como a dos pasos esta el arbol)
Dsp de enterrarlo me entre a la casa y escuche el timbre en ese preciso momento sentí que era mi perrito o un angel que se lo ha llevado. Revise las camaras en el momento exacto en que sonó y no vi a nadie tocando el timbre..
No tengo la certeza de que mi perrito estará en los cielos junto a Dios, eso me pone un poco triste. Donde quiera que este, estará vivo siempre en mi corazón.
Como puedo superar este dolor?.. Siento mi casa muy vacía, siento que mi vida ya no es la misma, que algo dentro de mi murio.. me siento vacia, lo extraño, lo extraño mucho.