Facebook...
Mira niña, quisiera medir lo que escribo lei tu historia, me recuerda a mi gran relacion que tuve, paso lo mismo por faces, me decía xq no me respondes, no me escribes de vuelta, porque no pones fotos juntos... para mi era algo netamente practico, yo con ella le demostraba amor, le escribi muchas cartas románticas, yo hacia muchas locuras que se que nadie hara por ella, yo la conoci sin eso y me parece absurdo ella ya no esta conmigo y no pense que encontraria una persona con ese perfil de faces aca... Mira niña en esta vida tienes que valorar lo natural a lo ficticion o acaso piensas recordar a tu pareja con lo q te dejo en facebook.... una relacion se baja con cosas demostradas en vivo... sabes cuantas mujeres eh conocido en el foro que aprecian mucho mas un hombre que las cuidale demuestra amor en persona ? con detalles ? con cosas... yo tbn ella me pedia algo yo corria .. hay mas de 1000 formas de mostrar amor y cuidar a las personas no te lo digo yo .... varias mujeres aqui me lo enseñaron... soy hombre pase por lo mismo tu problema... me sentia ... .. el dia que me dejo igual me saco el tema del famoso facebook... que acaso viviran de los recuerdos del faces... es una soberana tonteria me da algo de rabia... como personas pueden ser tan superficiales en ese aspecto... ojala hakeen luego faces como dijieron en las noticias... porque despues de que lo hakeen ni siquiera quedaran las escrituras que algun dia pidieron... lo unico que tendran son los recuerdos que esa persona les mostro en vida... en persona... detalles que tal vez otra pareja no te haga... la juventud de ahora no valora los detalles manuales.. si no que nunca se conforman... conoci parejas en este foro que sus parejas las llenaban por internet pero en persona eran frios, donde quedaron ? terminaron xq esa persona no las llenaba.
perdona mis palabras aveces son cosas tontas que se agraban... no te culpo, pero deberias darte cuenta q lo del faces es algo de niños... la gente adulta demuestra el amor de muchas maneras... acaso has visto a gente adulta diciendole a su mujer o a su marido oye porque no me escribes en faces... ^^. uno debe valorar mas el como su pareja espresa sentimientos... tal vez el dia de mañana te des cuenta.Y valores mucho mas a una persona q se dedica a ti en persona q otra que por internet..
mucho gusto...
Mostrar más