Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primer amor perdió el encanto

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:07
L
lia_5465452
27/8/13 a las 19:45

tengo 20 años y es la primera vez que creí estar enamorada y todo fue lindo los primeros meses luego puff desaparece y quiero estar con él pero la verdad ya como que me da igual, ha sido muy grosero conmigo y perdió el encanto, me dice que me ama como a nadie pero yo la verdad ya lo dudo, no es detallista ni especial es como cualquier otro, y me duele por eso ya no doy nada de mi, pero me hace falta su atención no él creo.

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

F
fabia_5868033
27/8/13 a las 20:32

Pero a ver..
Es un poco confuso lo que escirbiste, quien perdio el interes? Vos o él?. En el caso que hayas perdido vos el interes, tomarse un tiempo no es mala idea, para ver como te sentis teniendolo lejos. No se cuantos meses hace que estan juntos, pero aun asi estar enamorada es un sentimiento demasiado fuerte, que no desaparece de repente.

Que te de igual estar o no con él no sirve, si la idea es que lo extrañes y cuando lo ves por fin, quieras disfrutar los momentos juntos. Salvo, que se vean todo el tiempo, quizas eso se haya transformado en costumbre.

En fin, nadie como vos sabras lo que sientes realemente por esa persona, la idea es que si no estas segura de lo que sentis, o sentis que no lo amas, preferis tenerlo alejado, tomate un tiempo que es mejor para los dos. No es bueno que salgan lastimados.

Muchos exitos!

Mostrar más
L
lia_5465452
27/8/13 a las 22:07
En respuesta a fabia_5868033

Pero a ver..
Es un poco confuso lo que escirbiste, quien perdio el interes? Vos o él?. En el caso que hayas perdido vos el interes, tomarse un tiempo no es mala idea, para ver como te sentis teniendolo lejos. No se cuantos meses hace que estan juntos, pero aun asi estar enamorada es un sentimiento demasiado fuerte, que no desaparece de repente.

Que te de igual estar o no con él no sirve, si la idea es que lo extrañes y cuando lo ves por fin, quieras disfrutar los momentos juntos. Salvo, que se vean todo el tiempo, quizas eso se haya transformado en costumbre.

En fin, nadie como vos sabras lo que sientes realemente por esa persona, la idea es que si no estas segura de lo que sentis, o sentis que no lo amas, preferis tenerlo alejado, tomate un tiempo que es mejor para los dos. No es bueno que salgan lastimados.

Muchos exitos!

Gracias
gracias! que sea lo que Dios quiera, y si a veces es tener alejarse de la persona que uno ama para no salir lastimado mas tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir