Foro / Psicología

Mi primer beso...¿con un famoso?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 18:03
W
widad_6526665
13/5/14 a las 13:23

Vengo a compartir esta experiencia con ustedes para que me den su opinión...Lo que cuento aquí es totalmente cierto, por eso no daré nombres.
Yo soy bastante fan de esta persona, es un hombre que empezó a gustarme tras verle en televisión. Al principio no me atraía físicamente puesto que es mucho más mayor que yo y no me fijaba en él de esa forma. Pero es muy divertido y eso fue lo que me cautivó, todo el mundo se ríe con él.
Después empecé a admirar también su forma física y a sentir una fuerte atracción sexual hacia él.
Pues bien, a base de coincidir en varios eventos, a los que yo iba expresamente para verle, empezó a recordarme y recordar mi nombre. Si ustedes son fan de alguien se podrán imaginar cuánta ilusión hace eso...
Bueno, pues he de dejar claro que él es una persona bastante liberal, no tiene pareja y le gusta pasarlo bien. Yo nunca he tenido pareja (soy bisexual) porque sencillamente nunca he conocido a nadie en persona que me guste de tal forma como para iniciar una relación.
El caso es que a raíz de ello, en uno de esos eventos él se acercó a hablar conmigo y tras acariciar mi cara casi al instante todo pasó muy deprisa y yo apenas me di cuenta de lo que pasaba. Cuando fui consciente ya estaba sintiendo la humedad de sus labios presionando contra los míos. He de decir que tampoco había besado a nadie y aun así no dudé en contestarle y no tuve vergüenza en dejar que me besara.

Tengo claro que para él solo fue un beso y que muchos artistas besan a sus fans para hacerlas felices, pero teniendo en cuenta que era mi primer beso, que fuera con esta persona famosa...creo que lo hizo mucho más especial.
¿Qué opinan ustedes?¿Creen que está mal que mi primer beso fuese con alguien mucho mayor y que no quiere nada serio conmigo? ¿Alguien tuvo alguna experiencia similar? ¿Creen que un beso es solo un beso y que mucha gente no le da importancia?
Espero opiniones...

Ver también

A
afshan_8265499
20/5/14 a las 18:03

Es verdad?
quien es??
La verdad no se si creerte o no pero bueno..
Lo mejor de la primera vez es que lo hallas hecho con alguien que te guste.. y no con cualquiera por ahi... mi primer beso fue con un chico que no me acuerdo ni el nombre, en un boliche, no estuvo mal. Pero me ubiese gustado con alguien que yo elegia. Y no asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir