Foro / Psicología

Mi primer faje

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 21:37
J
josebe_9388916
17/9/12 a las 22:01

hola chicas llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hace apenas 1 dia q m entro una duda tngo un amigo q m trata como si fuera su hermanita chiquita al cual quiero mucho el ya m a enviado fotos suyas algo comprometedoras y la verdad si tenemos platicas para prendernos entre nosotros no les voy a mentir la verdad estas platicas m gustan y desde q empeze a hablar cn el e cambiado mucho de forma posotiva porque ya no soy nada penosa al contrario ya m volvi mas abierta pero hace apenas 1 dia el m digo q xq no le enviava una foto y yo le digue q no xq m revisan mi cel y m voy a meter en una bronca mis papis si son estrictos en estos temas pero son personas encantadoras a las q amo cvon todo mi <3 y nunca dejare de amar bueno volviendo al tema el caso es q a mi se m hiso facil decirle t pago cn un faje xq yo ya le habia dicho q hbaia soñado que teniamos uno y el m contesto q si la verdad los 2 queremos tener faje y ya hasta tenemos nuestro plan bn echo y pss a mi m gustaria tener un faje cn el xq es alguien q m da confiansa y quiero mucho hay van mis 2 dudas 1 ¿Creen que soy una cualquiera? es algo que yo quiero y creo q el igual? 2 ¿como se le hace para tener un buen faje? gracias chicas espero su resouestas

Ver también

A
an_6202498
3/10/12 a las 21:37

No te preocupes
Pues no eres una cualquiera, simplemente quieres experimentar... tal vez sería más bonito si la primera vez fuera con alguien que quisieras y todo... pero si quieres hacerlo de verdad, pues adelante... un faje no es la gran cosa, sólo que ten cuidado de que este chavo no ande de habladorsito.
¿cómo se hace? Uy, dejate llevar, si él ya lo ha hecho, te aseguro que te guiará. El punto es estar segura de hasta donde quieres llegar y el mejor consejo que te puedo dar es busca un lugar donde no te vea nadie y que no te interrumpan. Si esta obscuro mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir