Foro / Psicología

Mi primera ruptura y me siento muy mal

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 6:01
G
gladiz_7238094
21/2/15 a las 2:30

Hace un día termine con mi enamorado..ambos nos conocimos en la academia..llevaba con el 6 meses y el es mi primer enamorado..nuestra relación fuealgo extraño..como que en la academia no nos hablamo mucho al comienzo el no se me acercaba como yo tampoco ...poco a poco hemos tratado de hablar normal ..pero igual..me siento extraña..veo que en otras parejas que hay en la academia paran juntos ..demuestran su amor ..a cambio nosotros no eramos asi..y casi todos los problemas que he tenido con el a sido porque no e sido capaz de decirle las cosas como son ...aveces pie so que no tenemos mucha comunicación...y que los celos que sentía Mr las tragaba yo sola..solo un par de veces le dije que sentía celos porque el también me decía que sentía celos de un amigo..pero ahora ultimo sentía celos hasta de mi amiga y es que veo que se ayudan en matemáticas y me digo a mí misma porque nosotros mismos nos ayudamos u.u ..me siento mal..le dije para habalr ..ayer le dije que esta relación no me gusta ..no sabia como decirlo no quería terminar del todo solo poder conversar y su podíamos solucionar nuestra relación..pero no dije nada..y el dejo bueno entonces esa relación se acabo ...se quito la cadena que le di y me la dio..me dio un abarazo y me dijo que nunca pierda la sonrisa...me duele ahun sigo enamorada...quieto que me den opiniones de esto porque no se con quien hablar de ello..es la primera vez escribo por acá..espeto me ayuden u.u

Ver también

R
romer_7958814
21/2/15 a las 6:01

Hola...
Primero que nada déjame decirte que la base para una buena relación es la comunicación sin ella no hay nada. No compares tu relación con las demás por que todas son diferentes.
Te escribo por que hace un mes termine una relación la cual tenía altos y bajos y se por lo que estas pasando y lo mucho que te esta doliendo.
La vida son ciclos, y este fue uno en tu vida, son momentos que debes disfrutar por que son únicos, no te lamentes de esta situación recuerda que cuando la vida te cierra una puerta te abre dos.
No dejes que el dolor se vuelva parte de tu vida lo mejor que puedes hacer es distraerte, mimarte mucho, quererte más, mírate al espejo y mira a esa chica hermosa que vale oro, que tiene un gran futuro por delante. Sal con tu familia, con tus amigos, busca actividades nuevas que puedas realizar, enfoca tu atención en esas cosas nuevas y verás que el mismo tiempo te irá sanando las heridas.
Pasa tu duelo, llora mucho te ayudará bastante, pero no dejes que el te venza, hazlo solo para desahogarte y para que lo puedas superar poco a poco solo ten paciencia, ten fe y pronto verás las cosas distintas.Tienes que ser muy fuerte, ríe bastante esa es la mejor cura, sonreír te hará sentir mejor y hará que tu misma te sientas bien.
Este tipo de situaciones nos hace ser más fuertes y más maduras, ser mujeres que valen la pena, no busques venganza, y no le guardes ningún rencor a él ya que fue una persona muy importante en tu vida con quien compartiste momentos hermosos, guarda en tu corazón esos momentos los que te hacían feliz, puedes ser de nuevo feliz sola, retoma tu vida, ponte nuevas metas, haz nuevas amistades, toma esto de la mejor manera y notaras que sanarás más rápido.
Date tu lugar, no lo busques si él te ama volverá y si no agradece a Dios por que tiene un mejor plan para ti.

Cuídate mucho, muchos ánimos tienes que ser muy fuerte tu puedes, un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir