Foro / Psicología

Mi primo

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 17:39
N
nedal_3023294
27/8/18 a las 4:31

Tengo 15 años y el 14
Desde siempre hemos sido muy unidos, prácticamente crecimos juntos, hasta que nació su hermano, porque ahora el es el regalon mío, y yo empecé a preocuparme más de el y de mi primo no, como que nos distanciamos de alguna manera.
Pero después de eso, emoezamos a hacer pijamadas juntos, íbamos a piscinas, veíamos películas, pasábamos tiempo juntos, etc.
Olvide decir que cuando éramos pequeños jugábamos a la familia y nos dimos un piquito, y pucha, siempre recuerdo ese momento.
Antes yo lo miraba como el gordito x, pero ahora creció mucho, está más maduro, le cambió la voz, pero juega vídeos juegos, y no habla con nadie, dice que nadie lo entiende, qué odia a su hermano, y sólo juega, no hace nada más. Antes yo no tomaba en cuenta eso, ósea a veces le he querido hablar, y el es como frio, me dice andate, No quiero hablar y cosas asi, a mi no me importaba pero ahora ya me empecé a preocupar, quiero hacer cosas para que el se distraiga, hoy fui a verlo y estaba muy simpático, hablamos mucho, caminamos, y creo que estoy sintiendo cosas por el 
Me parece atractivo, y me gusta que sea asi, ósea su forma de pensar, etc.
El es como super inocente en ese ámbito, nunca ha tenido novia, yo he tenido novio dos veces. Nunca se ha enamorado ni ha sentido cosas por nadie, ahora lo único que quiero es pasar tiempo con él y no se disimular, le digo a mi mamá que quiero verlo todo el tiempo, ósea que venga más a mi casa, etc.
Como puedo hacer para acercarme más a el, Si esta como muy distunto, no quiere nada, No confía en nadie, Y esas cosas. A veces me han dado ganas de darle un beso, pero el ni cuenta se da quiero que sea el, el que me abrace y si pasa algo o si siente algo me lo diga él 🙁 
Quiero que empiece a sentir cosas por mi o que mínimo me tenga más confianza, ayuda 🙁

Ver también

A
ayla_6314320
28/8/18 a las 17:39

Las mujeres maduran más rápidamente al principio que los hombres, o sea, que ahora mismo tu primo es mucho más infantil que tú, y además está empezando la adolescencia y por eso está más distante, con celos de su hermano y todo eso que le pasa. Ahora mismo no puedes esperar de él nada en el plano sentimental. Trátalo bien, seguid hablando amistosamente, pero hasta que pasen algunos años, dos o tres, no creo que se fije en tí ni en ninguna otra, pero sois muy jóvenes y tenéis toda la vida por delante, así que ten paciencia hasta que se le pase esta etapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook