Foro / Psicología

Mi primo y yo nos besamos

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:48
S
sharai_8765562
24/3/12 a las 22:41

Hola a todos mi nombre es celeste .Bueno,ire al grano,cuando yo tenia 4 años fui a la casa de mis tios y nunca me imagine lo que me iba a suceder.....estaba jugando con mi primo menor (el tercero para der exactos) y luego me aburri me fui del cuarto y mi primo,el segundo me pregunto que haces y yo le dije nada estoy aburrida y el me dijo acompañame lo hice y empezamos a jugar twister (el juego de bolas de diferentes colores si no lo saben)y en una de esas, me beso .Todo el juego fue asi,besandome una y otra vez.Pero,luego le agarre gusto.Me confundia a proposito para que me besase ,eso fue el segundo dia de una diferente visita.Ese mismo dia,casi nos ve besandonos mi primo menor.Pero luego,otro dia,me arme de valor y le dije,reflexionando de lo que habia hecho,que era suficiente ya no lo haria mas pues un dia de esos quiso, o me parecio,tener relaciones conmigo,desde ese dia intento alejarme de el a respetable distancia,me siento mal por lo que hice,le conte a mi mamá y me creyo,pero un dia al enterarme que tenia novia me llene de celos,ya lo supere. pero igualmente el se me intenta acercar y yo lo evito que hago?

Ver también

La respuesta más útil

J
jaime_5736428
10/4/12 a las 22:48

Hola!
hola bueno, mira , en primer lugar no entendi , cuantos años tenes-? c: , y te digo algo, que a mi tambien me paso eso, pero no a esa edad, fue el año pasado cuando yo fui a la casa de mis abuelos y ahi me encontre con el, yo en la actualidad tengo 17 , la cosa fue que a el le cai simpatica, y bueno yo por el sentia amor desde mucho mas antes y nunca pude desircelo ,hasta ese momento , en que el me beso una noche en la que me quede a dormir en la casa de mis abus, primero me dijo buenas noches y cuando estaba a punto de irse me beso (:$), es loco pero bueno, mi consejo es que si te gusta de verdad y lo sientes en el corazon, besalo pero tienes que ser discreta , por que estan en un ambiente familiar y si alguien se entera , sucede lo peor , pero si es solo , besarlo y "listo", no lo hagas, el es tu primo, En fin... espero que te sirva y cuidate ... c:

J
jaime_5736428
10/4/12 a las 22:48
Mejor respuesta

Hola!
hola bueno, mira , en primer lugar no entendi , cuantos años tenes-? c: , y te digo algo, que a mi tambien me paso eso, pero no a esa edad, fue el año pasado cuando yo fui a la casa de mis abuelos y ahi me encontre con el, yo en la actualidad tengo 17 , la cosa fue que a el le cai simpatica, y bueno yo por el sentia amor desde mucho mas antes y nunca pude desircelo ,hasta ese momento , en que el me beso una noche en la que me quede a dormir en la casa de mis abus, primero me dijo buenas noches y cuando estaba a punto de irse me beso (:$), es loco pero bueno, mi consejo es que si te gusta de verdad y lo sientes en el corazon, besalo pero tienes que ser discreta , por que estan en un ambiente familiar y si alguien se entera , sucede lo peor , pero si es solo , besarlo y "listo", no lo hagas, el es tu primo, En fin... espero que te sirva y cuidate ... c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram