Foro / Psicología

Mi princesa ahora es un angel

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 12:46
S
sheela_8238380
15/2/12 a las :53

No se por que estoy escribiendo, pienso que es la desesperacion que siento desde hace tres meses que mi princesa se fue. Se fue para siempre, victima de una maldita enfermedad, de un maldito tumor. Nos ha dejado a una semana de celebrar su tercer cumple. Ya estaba pensando a como organizarle la fiesta, con payasos, musica, y todo lo que se puede desear para una hija, todavia màs enferma de cancer desde hacia 6 meses. 6 meses que no se si defenir bonitos o terrificantes, Desesperacion es lo que siento, no veo salida, y esto me asusta, solo quiero abrazarla, pero no puedo, quiero besarla sentir su abrazo de amor, y no puedo, No os pido consejo porque es inutil. No existe alivio. Solo dolor

Ver también

S
samia_8516821
15/2/12 a las 12:06

Lo siento
Me haz hecho llorar, debe ser el dolor mas fuerte para una madre, sólo el tiempo te dará esa paz que tanto necesitas, tu angelito está contigo siempre si la recuerdas todos los días. besos

D
daira_8577421
19/2/12 a las 4:24

No se que decir
Realmente lo siento mucho, no debe haber palabra alguna, que describa ese dolor de perder un pedazito de cielo. Espero que la recuérdes como era ella antes de esa enfermedad, por que así, está con Dios, el la cuida. Fuerza amiga! Muchos abrazos.

C
catuxa_5145665
20/2/12 a las :58

No puedo ni imaginarme lo que tienes que sentir
No puedo ni imaginarme lo que tienes que sentir. Yo tengo dos hijitos y debe de ser lo más terrible del mundo. nada de lo que te digamos llega ni a la altura.
Lo siento mucho.
Creo en Dios, pero cuando permite estas cosas...no se.

N
neila_6438361
20/2/12 a las 12:46

Animo
Hola, se por lo que estas pasando, yo hace 1 año y 4 meses que ,tambien, perdi a mi princesa, a punto de cumplir 4 añitos.
Con 17 meses enfermó, de meningitis tuberculosa, al no ser detectada,a tiempo, le quedaron muchas secuelas, ella no tenia mobilidad, no hablaba y veia muy poco, pero era mi BEBE, yo hacia por ella lo que ella no podia hacer, pero el 25 de octubre de 2010, la puse a dormir, como cada dia, ella me sonrió y esa fue su despedida, al dia siguiente ya no despertó, se habia ido.
He hablado con mamas que han perdido a sus hijos y todas me dicen que se aprende a vivir sin ellos, que el dolor es menos profundo, yo no quiero olvidar a mi niña, me da miedo no recordarla, no quiero pasar el resto de mi vida sufriendo, pero el dia que lo paso bien me siento culpable.

Test: ¿eres ángel o demonio?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir