Foro / Psicología

Mi príncipe se convirtió en sapo.

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 20:54
S
sobiha_7257661
4/6/13 a las 18:40

Cuanto puede soportar el corazón de una mujer por lo que llaman amor. Pues bueno esta es la pregunta que todos nos hacemos hasta que llegamos al limite de creer que esa persona es tan importante en nuestras vidas y tan necesaria que estamos dispuestas a aceptar de todo mentiras, desplantes infidelidades, todo esto escudándonos en el sentimiento que llamamos amor, pero que marca el límite que nos hace ver que ya no va mas. Esta es una gran pregunta y puede haber muchos estudios científicos que nos digan porque suceden las cosas porque sentimos morir y renacer solo porque esa persona está o no está en nuestras vidas. Pues bueno como dice el dicho nadie experimenta por cabeza ajena y hasta que no nos pasa no lo sabremos.
Aquí cuento mi historia después de cuatro años de una relación perfecta todo terminó y empecé hacer todas las cosas que no hice mientras estaba en esa relación; de pronto me di cuenta que sea como sea siempre terminaba mensajeando con mi ex hablábamos de reclamos, como amigos, de todo, una confusión, de pronto yo me aparte he inicie una seudo relación pero nada importante para mi, un día de regreso a mi casa en el semáforo veo a mi ex con la que supuse su nueva novia, sentí feo no lo voy a negar pero me contuve no dije nada, como dos horas después veo un msj hola porque no me saludó? Le contesto porque supuse que andaba con su novia nueva y podía ser incomodo. Me dijo que se hubiera sentido muy feliz que me saludara. Y bueno aquí empieza todo. Nos seguimos hablando casi diario me decía que me amaba pero que en la relación que estaba los familiares de ella lo habían tratado como un diputado, claro está se había comprado un carro del año, y bueno aunque quisiera romper vínculos era muy difícil para él hacerlo además que con la muchacha con la que estaba era alguien que a sus 20 y algo nunca había tenido novio y el era él primero y que sus compañeras de trabajo le harían su vida imposible además de perder todo su trabajo, su profesión y por supuesto su carro nuevo. Por el tipo de persona que fue conmigo le creí y trate de estar con el y esperar que la muchacha lo dejara eso me decía él, que intentó varias veces dejarla pero ella se aferraba, hasta me contó que comprarían una casa pero que como el tenía esperanzas de volver conmigo le dijo que no he intentaba salir de esa situación. Otro capitulo de crisis inició cuando ella le dijo Te amo, me decía que tan solo no podía destrozarle el corazón por nuestros errores, seguí esperando, lo mejor de todo es que nosotros teníamos encuentros sexuales casi todas las semanas íbamos a un motel, y era curioso ahí dentro nada cambiaba éramos los mismos todas las noches nos despedíamos con un te amo buenas noches. Cuando yo no le hablaba el me mandaba un msj Dios nos ayude amor buenas noches te amo. Iniciamos otro tipo de relación de mensajes sexuales de todo lo que haríamos en nuestro próximo encuentro además de usar el app para enviarnos videos y fotos como dirían HOT. Pasamos varios meses en esta situación mientras yo no me quejara siempre había un te amo y un amor al referirse a mi. Les cuento estábamos ahorrando para tener una despedida en un hotel de montaña y no vernos nunca mas sería julio o agosto en vacaciones de medio año todo por que me decía siempre que le era muy difícil salir de esa relación, pero igual seguían nuestros encuentros el me recogía después de salir de mi trabajo. Llegó el momento en que mas feo sentí cuando con el cel que hacíamos los videos en nuestros encuentros la nueva novia le había puesto su foto ella misma y yo le preg porque? y me dijo si quieres te cuento la historia, pero en realidad no quise saber quien hace eso las fotos se ponen porque la otra persona te quiere ver no porque yo quiera que me vea pero en fin, muchas veces le dije que termináramos y me decía que le aterraba perderme que eran cuatro años de relación y aunque a la muchacha la apreciaba mas que al principio no la amaba yo le dije que él había entrado en una relación rebote y fijo le gustaba lo que veía toda una historia por comenzar llena de sueños y experiencias nuevas, que pensara bien que era lo que él quería porque aunque tuviera carro, profesión y dinero ya sus ojos no brillaban como antes, y también le preguntaba como ella no siente lo que yo veo es muy fácil amar un ideal sin ver alrededor . Después de nuestro ultimo encuentro le dije que quería terminar todo que le iba a contar a ella todo que no era justo lo que le hacía a ella y a mi en especial a ella porque yo estaba ahí y sabia la verdad pero ella amando un hombre que se acostaba con otra y al otro día con ella y yo decía pobre ingenua su primer novio y le hace eso ninguna mujer merece algo así poner todas las intenciones en alguien y que este juegue contigo por cuatro meses y seguiría así de no ser que decidí obligarlo a contar todo, bueno me rogó, hasta que se iba suicidar que lo iba a destruir que iba a perder todo por mi, que yo no lo amaba, que el iba a buscar ayuda por que sentía sentimientos por las dos que esperara a que fuera a un medico para aclarar las cosas, yo le dije por que lo amo quiero que sea un hombre de verdad y sea fiel a usted mismo, pues no!!. Le dijo a su familia que yo lo quería destruir por que el me dijo que amaba a su novia y que yo no lo aceptaba y me aferraba a él, cosa que lo hacia por que el nunca me dijo que la amaba solo que sentía aprecio, la cuestión es que hasta me dijo que iba a matar a la mama osea yo porque le iba a contar todo a la otra, y no fue cuento mi ex suegra me llamó y me dijo no le cuente nada a esa mujer se lo pido por favor cuidando a su bebe tan linda ella. ah! pero para llevarme al motel ahí no llamaba a mami. En fin al parecer él contó todo a su nueva novia y la niña le perdonó, ahora la mala es la ex osea esta que viste y calza aun después de ser por mi que todo terminó sino ahí estaría él jugando a dos puntas. Yo gracias a Dios sobreviviré con la verdad en mi boca que si herí a alguien le pido disculpas y aquí es donde vuelvo a la preg que es lo mas grande que has hecho por amor? Perdonar aguantar y ser fuerte poniéndole pecho a la vida como mujeres valiosas que somos. Si ella me pidiera un consejo le diría ame con los ojos abiertos esta bien perdonar y dar oportunidades pero nunca perder su integridad como persona y en especial como mujer dicen que cuando un hombre es infiel siempre lo será, a meter a Dios ahí y que haga su voluntad. Deseo que de verdad sea amor y no solo cuidar los intereses como el me dio a entender todo este tiempo, por que el daño que este hombre causó por sus inseguridades fue muy grande. Muchas Gracias. Éxitos en todo.

Ver también

J
jenara_6973012
5/6/13 a las 6:41

Que mal
Yo dure 9 años con mi ex, aguantandolo, soportandolo, y sobre todo queriendolo, me fue infiel varias veces, con mujeres diferentes y soporte todo eso porque lo queria, aun asi, lo sigo queriendo y mucho, hasta donde llegue hasta que conociera la personas que actualmente es su novia y me dijera en la cara que ella es su actual novia cuando le reclame porque los vi juntos, me senti una mierda, mas porque soy profesional, me considero una mujer linda, si de un genio ... pero aun asi le entregue los mejores años de mi vida, y la verdad tanto fue la humillacion a la que llegue que le rogue incluso despues de eso y se sintio tan poderoso que me rechazo, me senti usada, ya que por mas que me buscaba despues que la cagaba, simplemente sintio cosas grandes por esta y decidio quedarse con ella, despues de haberle soportado todo, ahora no me queda si no seguir adelante, por ahora en este duelo que me mata, pero que se con ayuda de dios saldre adelante, me duele haber perdido toda mi juventud al lado de alguien que no valoro nada y que es cobarde porque nunca me dijo las cosas como eran, se escudaba en mi forma de ser y ahí siempre me echo la culpa de que la relacion no funcionara como tenia que ser, la verdad no le deseo ningun mal, pero si le pido a dios que le llegue su merecido, que le llegue las consecuencias de sus actos y la verdad de la mujer con la que esta, pobre de ella que dios la vea con ojos de piedad, porque viendolo bien me hizo un favor, ella no sabe si quiera lo mal hombre que puede llegar a ser el, la verdad se cree todo un don juan, ya que es hombre atractivo, pero lo que el no piensa que la belleza se va y lo que has hecho en la vida se queda, la verdad siento que esto es lo ultimo que puedo soportar, le pido a dios que me de fuerzas de voluntad para no llamarlo y mucho menos aceptarle sus llamadas cuando me las haga.

S
sobiha_7257661
5/6/13 a las 19:44
En respuesta a jenara_6973012

Que mal
Yo dure 9 años con mi ex, aguantandolo, soportandolo, y sobre todo queriendolo, me fue infiel varias veces, con mujeres diferentes y soporte todo eso porque lo queria, aun asi, lo sigo queriendo y mucho, hasta donde llegue hasta que conociera la personas que actualmente es su novia y me dijera en la cara que ella es su actual novia cuando le reclame porque los vi juntos, me senti una mierda, mas porque soy profesional, me considero una mujer linda, si de un genio ... pero aun asi le entregue los mejores años de mi vida, y la verdad tanto fue la humillacion a la que llegue que le rogue incluso despues de eso y se sintio tan poderoso que me rechazo, me senti usada, ya que por mas que me buscaba despues que la cagaba, simplemente sintio cosas grandes por esta y decidio quedarse con ella, despues de haberle soportado todo, ahora no me queda si no seguir adelante, por ahora en este duelo que me mata, pero que se con ayuda de dios saldre adelante, me duele haber perdido toda mi juventud al lado de alguien que no valoro nada y que es cobarde porque nunca me dijo las cosas como eran, se escudaba en mi forma de ser y ahí siempre me echo la culpa de que la relacion no funcionara como tenia que ser, la verdad no le deseo ningun mal, pero si le pido a dios que le llegue su merecido, que le llegue las consecuencias de sus actos y la verdad de la mujer con la que esta, pobre de ella que dios la vea con ojos de piedad, porque viendolo bien me hizo un favor, ella no sabe si quiera lo mal hombre que puede llegar a ser el, la verdad se cree todo un don juan, ya que es hombre atractivo, pero lo que el no piensa que la belleza se va y lo que has hecho en la vida se queda, la verdad siento que esto es lo ultimo que puedo soportar, le pido a dios que me de fuerzas de voluntad para no llamarlo y mucho menos aceptarle sus llamadas cuando me las haga.

un mundo hermoso afuera nos está esperando.
Te agradezco que hayas compartido este parte de tu vida que me demuestra que no estamos solas, que somos fuertes y valiosas y que en este momento de duelo debemos amarnos a nosotras mismas dedicarnos tiempo, el dinero que gastabamos en regalos para esos sapos ahora será para estas princesas para el salon, gym, ropa, estudios, viajes y todo lo que nos haga ser felices ahí llegara ese príncipe que valore muestro amor pero mientras esperamos, a ponernos hermosas por dentro y fuera..

J
jenara_6973012
5/6/13 a las 20:54
En respuesta a sobiha_7257661

un mundo hermoso afuera nos está esperando.
Te agradezco que hayas compartido este parte de tu vida que me demuestra que no estamos solas, que somos fuertes y valiosas y que en este momento de duelo debemos amarnos a nosotras mismas dedicarnos tiempo, el dinero que gastabamos en regalos para esos sapos ahora será para estas princesas para el salon, gym, ropa, estudios, viajes y todo lo que nos haga ser felices ahí llegara ese príncipe que valore muestro amor pero mientras esperamos, a ponernos hermosas por dentro y fuera..

Es cierto
Pero no es facil, yo la verdad me siento muy mal, poco como, poco duermo, decidi simplemente esperar que todo pase, tengo un viaje programado y la verdad no se si ir, a veces me dan ganas enormes de ir cambiar de rutina y otra simplemente me da lo mismo, el en mi casa lo quieren mucho a pesar de todo y trabaja con mis papas, asi que me toca verlo muy de vez en cuando y eso me afecta, este fin de semana cumple años y supuestamenmte era nuestro aniversario numero 9 y pienso que es eso mas que todo lo que me tiene la vida destrozada, no se que hacer, pero le esstoy pidiendo a dios que me de fortaleza para seguir, porque se me esta haciendo dificil, ya que el es feliz, y yo aqui sufriendo, gracias por el post es interesante ver hasta que punto llegamos en la vida, de baja autestima, y soportar estas bajezas de esas personas inescrupolosas por nosotras mismas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook