Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi problema de ansiedad

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 23:27
R
rodolf_6215719
4/3/13 a las 12:32

Buenos Dias,

Le comento que soy un chico de 26 años, moreno, delgado unos 5.9 pies un chico normal,

Desde que tengo uso de razon he tenido ataques de panico y estres es duro pero he llegado lejos apesar de todas estas complicaciones que me dan, soy profesional universitario y estoy tabajando el caso es que mi vida es muy dificil cada dia me levanto con el estomago mal, en el dia me lo paso maerado, todo me estresa, salir, comer en la calle un sin numeros de cosas, muchas preocupaciones mi mente esta desorganizada aveces no entiendo que me pasa y porque tengo que sentir eso, he ido al psicolo, medico, neurolo y todo sale positivo se perfectamente que es estress pero no logro superarlo cuando creo poder hacerlo llegan dias que siento como que todo lo que he hecho no ha valido de nada.

Es fuerte por que solo nosotros sabemos que se siente y no es tan faci llevo mi vida entera asi...

Espero me escriban.. Gracias..........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

T
thalia_9780829
4/3/13 a las 22:20

Me siento identificada
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo 34 años y muchos con depresion y ansiedad y no dan ni con el tratamiento ni con los motivos. A veces me desespero. Intento aprender a vivir con ello. Lo peor es q nadie me entiende y todo el mundo dice " lo tienes todo" Trabajo guapa gente q te admira familia q te quiere una niña maravillosa ect.. pero yo no lo veo igual

R
rodolf_6215719
5/3/13 a las 1:34
En respuesta a thalia_9780829

Me siento identificada