Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi problema de ansiedad

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 23:27
R
rodolf_6215719
4/3/13 a las 12:32

Buenos Dias,

Le comento que soy un chico de 26 años, moreno, delgado unos 5.9 pies un chico normal,

Desde que tengo uso de razon he tenido ataques de panico y estres es duro pero he llegado lejos apesar de todas estas complicaciones que me dan, soy profesional universitario y estoy tabajando el caso es que mi vida es muy dificil cada dia me levanto con el estomago mal, en el dia me lo paso maerado, todo me estresa, salir, comer en la calle un sin numeros de cosas, muchas preocupaciones mi mente esta desorganizada aveces no entiendo que me pasa y porque tengo que sentir eso, he ido al psicolo, medico, neurolo y todo sale positivo se perfectamente que es estress pero no logro superarlo cuando creo poder hacerlo llegan dias que siento como que todo lo que he hecho no ha valido de nada.

Es fuerte por que solo nosotros sabemos que se siente y no es tan faci llevo mi vida entera asi...

Espero me escriban.. Gracias..........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

T
thalia_9780829
4/3/13 a las 22:20

Me siento identificada
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo 34 años y muchos con depresion y ansiedad y no dan ni con el tratamiento ni con los motivos. A veces me desespero. Intento aprender a vivir con ello. Lo peor es q nadie me entiende y todo el mundo dice " lo tienes todo" Trabajo guapa gente q te admira familia q te quiere una niña maravillosa ect.. pero yo no lo veo igual

R
rodolf_6215719
5/3/13 a las 1:34
En respuesta a thalia_9780829

Me siento identificada
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo 34 años y muchos con depresion y ansiedad y no dan ni con el tratamiento ni con los motivos. A veces me desespero. Intento aprender a vivir con ello. Lo peor es q nadie me entiende y todo el mundo dice " lo tienes todo" Trabajo guapa gente q te admira familia q te quiere una niña maravillosa ect.. pero yo no lo veo igual

Estress
SI es asi, solo nosotros que lo sentimos sabemos como nos sentimos pero espero que nos podamos tratar y compartir ideas pork se que es algo dificil pero no imposible... Aveces estoy bien pero luego me siento como si me undiera, he tenido muchas fuerza creeme que para superar esto hay que ser muy fuerte... Y De donde EreS ? ? ? ?

Mostrar más
A
an0N_564700199z
4/4/13 a las 13:29
En respuesta a rodolf_6215719

Estress
SI es asi, solo nosotros que lo sentimos sabemos como nos sentimos pero espero que nos podamos tratar y compartir ideas pork se que es algo dificil pero no imposible... Aveces estoy bien pero luego me siento como si me undiera, he tenido muchas fuerza creeme que para superar esto hay que ser muy fuerte... Y De donde EreS ? ? ? ?

A mi me pasa lo mismo
Me llamo beatriz tengo ansiedad depresion es horrible y un peso en la cabeza en la parte de atras que siento que de momento va a estallar tengo mucho miedo no puedo dejar de pensar miles de cosas que voy a terminar loca que me estoy volviendo loca estoy desesperada alguno le ha pasado

Mostrar más
R
rodolf_6215719
10/4/13 a las 4:01
En respuesta a an0N_564700199z

A mi me pasa lo mismo
Me llamo beatriz tengo ansiedad depresion es horrible y un peso en la cabeza en la parte de atras que siento que de momento va a estallar tengo mucho miedo no puedo dejar de pensar miles de cosas que voy a terminar loca que me estoy volviendo loca estoy desesperada alguno le ha pasado

Igual k tu
Si tambien me pasa eso, tantas preocupaciones, es muy dificil llevar esto, t cuento k soy asi desde mucho tiempo... trabajo y estudio pero nose es dificil. y tu cuentame d donde eres ? k haces ? tu nombre ? ? ?

Mostrar más
A
an0N_564700199z
10/4/13 a las 13:52

Igual k tu
Si tambien me pasa eso, tantas preocupaciones, es muy dificil llevar esto, t cuento k soy asi desde mucho tiempo... trabajo y estudio pero nose es dificil. y tu cuentame d donde eres ? k haces ? tu nombre ? ? ?

Hola
Soy dominicana pero vivo en estados unidos tengo 23 años y todo esto me vino después e tener a mi bb mi pareja no me entiende y mi familia esta lejos. . ! Siento hormigueo en el cuerpo dolor de cabeza constante miedo a morir o volverme loca me despierto con palpitaciones y cosas asi a ti tambien te pasa? Nos podemos contactar

Mostrar más
S
sadik_8063869
13/4/13 a las 19:59

Me pasa también
Yo también sufro de ansiedad desde muuuuy pequeña, y a partir de los 13 años fue cuando me empezó a afectar de tal manera que tuve que ir a psicóloga y psiquiatra. Ahora tengo 24 años, y bueno, va por épocas, unas veces estoy mejor, otras peor. Últimamente, no es mi mejor momento; he terminado de estudiar y se suponía que era algo con multitud de salidas, y que no me faltaría el trabajo... Pues bien, estoy en paro; mandando curriculum, tratando de hacer mis cosas por mi cuenta... pero total, que no tengo una rutina muy establecida y eso me descoloca. Lo que más me preocupa, es que de por sí soy delgada, pero me levanto por la mañana ya con mal cuerpo, llegan las horas de comer y siento que no puedo... total, que estoy adelgazando, me voy a quedar en el chasis. A veces cualquier cosa me produce ansiedad; por ejemplo, voy por la calle y veo una chica con zapatillas de colores y pienso "lleva zapatillas de colores" y sólo ese pensamiento me produce ansiedad; lo que estoy haciendo es, inmediatamente que pienso algo, lo positivizo, por ejemplo, "anda que bien, que lleva zapatillas de colores, qué alegre" y trato de pasar a otra cosa. Es horrible, lo sé, porque la cabeza parece que se te nubla y no puedes pensar con claridad, todo te parece dificilísimo y que será imposible vivir normalmente y ser feliz... Necesito creer que son épocas, que no siempre estoy mal, que valen la pena esos momentos de mejoría, que las cosas no suelen tener tanta importancia como les damos y que lo importante es vivir y disfrutar de las cosas... Una vez una chica aquí me aconsejó que tenía que pensar mucho "todo va a ir bien, todo va a ir bien" y que el cerebro termina convenciéndose, porque si te dejas llevar por pensamientos negativos como "no voy a poder, maldita ansiedad, me va a matar...", al final termina siendo así. A mí también me alivia ver que hay gente que le pasa lo mismo porque a veces he sentido que era la única en el mundo, y también ver que es gente que siguen con su vida normal y que no se dejan destruir por la ansiedad... Espero que te sirva de algo esta parrafada... Un saludo.

Mostrar más
R
rodolf_6215719
14/4/13 a las 2:44
En respuesta a thalia_9780829

Me siento identificada

Hi
Es dificil creeme llevar esto pero esto no es algo imposible solo dificil y todo pasa por una razon.

R
rodolf_6215719
14/4/13 a las 2:50
En respuesta a sadik_8063869

Me pasa también
Yo también sufro de ansiedad desde muuuuy pequeña, y a partir de los 13 años fue cuando me empezó a afectar de tal manera que tuve que ir a psicóloga y psiquiatra. Ahora tengo 24 años, y bueno, va por épocas, unas veces estoy mejor, otras peor. Últimamente, no es mi mejor momento; he terminado de estudiar y se suponía que era algo con multitud de salidas, y que no me faltaría el trabajo... Pues bien, estoy en paro; mandando curriculum, tratando de hacer mis cosas por mi cuenta... pero total, que no tengo una rutina muy establecida y eso me descoloca. Lo que más me preocupa, es que de por sí soy delgada, pero me levanto por la mañana ya con mal cuerpo, llegan las horas de comer y siento que no puedo... total, que estoy adelgazando, me voy a quedar en el chasis. A veces cualquier cosa me produce ansiedad; por ejemplo, voy por la calle y veo una chica con zapatillas de colores y pienso "lleva zapatillas de colores" y sólo ese pensamiento me produce ansiedad; lo que estoy haciendo es, inmediatamente que pienso algo, lo positivizo, por ejemplo, "anda que bien, que lleva zapatillas de colores, qué alegre" y trato de pasar a otra cosa. Es horrible, lo sé, porque la cabeza parece que se te nubla y no puedes pensar con claridad, todo te parece dificilísimo y que será imposible vivir normalmente y ser feliz... Necesito creer que son épocas, que no siempre estoy mal, que valen la pena esos momentos de mejoría, que las cosas no suelen tener tanta importancia como les damos y que lo importante es vivir y disfrutar de las cosas... Una vez una chica aquí me aconsejó que tenía que pensar mucho "todo va a ir bien, todo va a ir bien" y que el cerebro termina convenciéndose, porque si te dejas llevar por pensamientos negativos como "no voy a poder, maldita ansiedad, me va a matar...", al final termina siendo así. A mí también me alivia ver que hay gente que le pasa lo mismo porque a veces he sentido que era la única en el mundo, y también ver que es gente que siguen con su vida normal y que no se dejan destruir por la ansiedad... Espero que te sirva de algo esta parrafada... Un saludo.

Hi
MUCHASSSS GRACIAS, POR ESCRIBIRME ES DIFICIL T ENTIENDO CLARAMENTE POR LO K ESTAS PASANDO, YO TRABAJO Y ESTOY ESTUDIANDO POCO A POCO LO ESTOY SUPERANDO PERO ES INCOMODO Y DIFICIL PERO C K LLEGARA EL MOMENTO EN K DIRE YA ESTOY BIEN Y PODER SEGUIR MI VIDA SIN PROBLEMA SOLO HAY QUE SER POSITIVO COMO DICES... TODO ES LEVANTARSE SIEMPRE K NOS CAIGAMOS SIN MIEDO ENFRENTAR LAS COSAS POR MAS DIFICIL K SEA PORK UNA VEZ ENFRENTADA NOS DAMOS CUENTA K NO ERA LA GRAN COSA Y CREAREMOS MAS CONFIANZA EN NOSOTROS.. ADELANTE Y QUE NADA TE DETENGA SIN MIEDO Y CON MUCHO VALOR Y SOBRE TODO TENER A DIOS SIEMPRE POR DELANTE

Mostrar más
R
rodolf_6215719
14/4/13 a las 2:52
En respuesta a an0N_564700199z

Hola
Soy dominicana pero vivo en estados unidos tengo 23 años y todo esto me vino después e tener a mi bb mi pareja no me entiende y mi familia esta lejos. . ! Siento hormigueo en el cuerpo dolor de cabeza constante miedo a morir o volverme loca me despierto con palpitaciones y cosas asi a ti tambien te pasa? Nos podemos contactar

Igual que tu
disculpa k no t habia respondido antes, no me habia dado cuenta k me habias escrito, pues me pasa igual k ati, y claro k nos podemos contactar me encantaria poder hablar con personas k sientan lo mismo.... agregame al correo dj_ote31@hotmail.com oh dejame un contacto. GRACIAS POR ESCRIBIR

Mostrar más
R
rodolf_6215719
21/4/13 a las 7:30
En respuesta a sadik_8063869

Me pasa también

Hi
Holaaa, como vas con la ansiedad ? ? ?

A
an0N_564700199z
21/4/13 a las 16:16

Igual que tu
disculpa k no t habia respondido antes, no me habia dado cuenta k me habias escrito, pues me pasa igual k ati, y claro k nos podemos contactar me encantaria poder hablar con personas k sientan lo mismo.... agregame al correo dj_ote31@hotmail.com oh dejame un contacto. GRACIAS POR ESCRIBIR

Hola
Mi email es beaphl@hotmail.com escribeme y agregame en msn

L
lida_5413756
23/4/13 a las 23:27

Hola chico moreno, delgado:

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, ya se vuelve una rutina los ataques de panico, igual modo fui a muchos psicologos, neurologos, etc .... hasta que me llego esta Psicologa Terapeuta online, realmente llevo dos meses de terapia e session con ella, por skype y por email, realmente ME ESTA AYUDANDO ES UNA BENDICION el modo que me ayuda a canalizar , claro que nosotros debemos aportar todo de nuestra parte pero todo es motivacion, es muy economica, y realmente vale la pena, no he mejorado al 100% pero creeme que me siento mejor de lo que estaba hace 3 meses atras, encima con una depresion severa.

Espero te sirva: skype spsycologasexologaonline

Ojala tomes en cuanta, a mi me sirvio y no pierdes nada intentando, realmente soy nueva en el foro y quiero ayudar a gente que padece lo mismo que yo. byee

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir