Foro / Psicología

Mi problema

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:42
A
an0N_914352899z
9/1/12 a las 20:08

Veran,les cuento mi problema: yo siempre he sido timida y me afectan mucho lo que los demas me digan aunque sea una persona que apenas conozco.Lo que me paso que ultimamente hay una chava en mi clase de asi muy popular y que es ruda y creida.Bueno,yo no la conozco bien y no soy quien para juzgarla.El caso es que me di cuenta que esa chava se rie de mi cuando me pasa algo malo o me insulta sin razon,no lo hace en mi cara pero yo me entero y aunque muchos me diran que no me debe afectar y que soy una boba al hacer caso de sus insultos pero yo soy asi y no lo puedo evitar.
Ahora les quiero pedir que me ayuden: como puedo cambiar esa forma de ser y que no me afecten sus cosas?¿? hay algun otra forma de arreglar ese problema?¿? tengan en cuenta que no me gusta la violencia y estando en un curso alto los maestros no hacen casos de esas cosas ni es algo tan importante como para recurrir a eso.
Gracias los que leyeron mi historia hasta e final y espero que me puedan ayudar.

Ver también

A
an0N_914352899z
14/1/12 a las :33

Porfavor
porfavor ayudenme es muy urgente para mi saber que piensan ustedes de mi situacion

A
aisetu_6926644
14/1/12 a las 12:19

Hola lindana22
De adolescente pasé por lo mismo. Al principio me afectaba pero después aprendí a ignorarlos.
Primero tenés que fortalecer tu autoestima para que no te afecte lo que te dicen los demás. Ese tipo de personas, creo yo, se dan cuenta de que una persona es débil emocionalmente y siempre van a tratar de aprovechar eso.
También podés buscar ayuda de un profesional que pueda guiarte mejor.

Espero que te sirva.

Suerte

F
farooq_9443921
18/1/12 a las 2:24

..
Enfrentala, SIEMPRE aclara las cosas desde el primer momento...a veces se pasa un momento muy tenso aclarando situaciones o afrontando gente, pero esas personas nunca mas te volveran a molestar por que sabran que la proxima vos la devolveras, asi que SIEMPRE enfrentar la situacion, una vez enfrentado no le des mas importancia, en lo absoluto, esto ultimo hara que sea algo menor en tu vida...ponte a hacer otra cosa! Suerte!

A
an0N_914352899z
6/2/12 a las 22:42
En respuesta a aisetu_6926644

Hola lindana22
De adolescente pasé por lo mismo. Al principio me afectaba pero después aprendí a ignorarlos.
Primero tenés que fortalecer tu autoestima para que no te afecte lo que te dicen los demás. Ese tipo de personas, creo yo, se dan cuenta de que una persona es débil emocionalmente y siempre van a tratar de aprovechar eso.
También podés buscar ayuda de un profesional que pueda guiarte mejor.

Espero que te sirva.

Suerte

Gracias
El problema es que no se fortalecer mi autoestima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook