Foro / Psicología

Mi problema

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:55
Y
yael_7969195
4/2/13 a las :52

Me han echo mucho daño en relaciones anteriores y la peor la ultima de esto ya hace 7meses , la verdad q muchos chicos se me acercan para conocerme pero mi problema es que rechazo a la gente antes de que tengan ni siquiera la oportunidad de conocerme ... no dejo que se acerquen doy escusas para no quedar... es extraño por que rechazo a la gente antes de que me conozcan por que tengo miedo de que me rechazen ...

Yo antes no era asi , pero me e creado mucho miedo a sufrir por amor y a dejar que alguien me conozca y si sale bien tener que confiar en esa persona siento que no puedo permitir que me hagan daño otra vez ...

tal vez despues de 7 meses no este preparada pero siento que estoy dejando pasar oportunidades con chicos que podrian valer la pena ...pero esta ese muro que me hace retroceder y salir huyendo , que puedo hacer? Se me pasara alguna vez esto??

Gracias

Ver también

I
iraitz_8038387
6/2/13 a las 17:55

Consejo
Hola. Mira tu bloqueo desde otro punto de vista. Yo también tenia ese problema, rechazaba las citas por ese miedo que creo que tenemos todos, que es simplemente el tener debilidades. Ha nadie le gusta que le hagan daño en una relación y por eso tienen miedo a avanzar. Pero luego pense en que cuando te bloquas a los demas y pones un muro( metafórico claro) te haces daño a ti mismo porque te sientes incompleto al no tener a alguien a quien querer. Es un tipo de egoismo muy simple causado por el miedo a que te hagan daño. Digo egoismo porque cuando no quieres enfrentarte a tener esa debilidad para poder ser querido solo vives para uno mismo.
Espero haber ayudado y lo que dicen de ir al psicologo te aconsejaria que no. Tu solo necesitas tomar la decision de quitar ese muro cuando te sientas preparada y con una persona que realmente creas que merece la pena y puedas confiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook