En respuesta a yoko_8431574
Ayuda urgente
Hola mi caso es este: yo soy madre soltera, tengo una nena que hoy tiene 7 años, cuando ella tenia 4 me junte con mi actual marido que tiene también un nene de 7 años, después de casarnos tuvimos un nene de esta nueva pareja que hoy tiene dos años, la pareja esta medio en crisis, la madre del hijo de mi marido nos lo dio a nuestro cuidado asì que hoy en día tengo a mi nena de 7, a mi nene de 2 y al nene de mi marido que tiene 7, la convivencia es fatal mi hija que siempre fue educada se revelo muchisimo, el nene de mi marido viene con otra educación y cuesta bastante que se adapte a nosotros y más aún a mi hija y el más chiquito que es de los dos esta tremendo ve el comportamiento de los mayores y copia todo, yo la verdad es que no doy más los quiero a los tres pero no puedo dejar de sentir más obligación por que mi hija este bien y mi marido la vive retando, el no es malo pero sin darse cuenta la discrimina muchisimo y yo quiero defenderla y termino peleando con mi pareja por otro lado cuando hay peleas entre los dos chicos no puedo dejar de sentir q debo proteger a mi hija y después me siento terrible por culpar al hijo de mi marido y el más chiquito la verdad q lo amo pero no puedo darle la atención necesaria por estar pendiente de los más grandes por favor necesito ayuda urgente no quiero que esta familia se venga abajo!
Querida melisa!
Hola melisa. . La verdad lamento la situación por la que estas pasando... Yo soy testigo de Jehová y En febrero recibimos un articulo en una revista Despertad titulado "Como dejar de discutir" y en parte mencionaba lo importante que es descubrir la raíz del problema. Me gustaría que lo vieras en la siguiente pagina :
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201302/c%C3%B3mo-dejar-de-discutir-con-el-c%C3%B3nyuge/
Allí encontraras más información. Espero que te sirva.. También si queres puedo compartir con vos un articulo que habla acerca de las familias ensambladas. Espero que el articulo te sirva y luego me comentes que te pareció... Hasta pronto!
Cinthia