Foro / Psicología

Mi problema

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 7:09
Y
yael_7969195
4/2/13 a las :58

Me han echo mucho daño en relaciones anteriores y la peor la ultima de esto ya hace 7meses , la verdad q muchos chicos se me acercan para conocerme pero mi problema es que rechazo a la gente antes de que tengan ni siquiera la oportunidad de conocerme ... no dejo que se acerquen doy escusas para no quedar... es extraño por que rechazo a la gente antes de que me conozcan por que tengo miedo de que me rechazen ...

Yo antes no era asi , pero me e creado mucho miedo a sufrir por amor y a dejar que alguien me conozca y si sale bien tener que confiar en esa persona siento que no puedo permitir que me hagan daño otra vez ...

tal vez despues de 7 meses no este preparada pero siento que estoy dejando pasar oportunidades con chicos que podrian valer la pena ...pero esta ese muro que me hace retroceder y salir huyendo , que puedo hacer? Se me pasara alguna vez esto??

Gracias

Ver también

Y
yenay_6250417
4/2/13 a las 7:09

Te entiendo
mira he pasado por lo mismo no tengas miedo a querer y ser querida lo peor de ser lastimada no es que la gente nos decepcione si no que nosotros lo permitimos liverate de ese sentimiento que no te deja ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook