Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi problema

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:37
Y
yael_7969195
4/2/13 a las :56

Me han echo mucho daño en relaciones anteriores y la peor la ultima de esto ya hace 7meses , la verdad q muchos chicos se me acercan para conocerme pero mi problema es que rechazo a la gente antes de que tengan ni siquiera la oportunidad de conocerme ... no dejo que se acerquen doy escusas para no quedar... es extraño por que rechazo a la gente antes de que me conozcan por que tengo miedo de que me rechazen ...

Yo antes no era asi , pero me e creado mucho miedo a sufrir por amor y a dejar que alguien me conozca y si sale bien tener que confiar en esa persona siento que no puedo permitir que me hagan daño otra vez ...

tal vez despues de 7 meses no este preparada pero siento que estoy dejando pasar oportunidades con chicos que podrian valer la pena ...pero esta ese muro que me hace retroceder y salir huyendo , que puedo hacer? Se me pasara alguna vez esto??

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_588771499z
4/2/13 a las 12:04

Ánimo,se por lo que estás pasando...!
A mi me está pasando exactamente igual que a ti.Rechazo ya a cualquiera que se me acerque aunque mi ex y yo lo dejamos ya va a hacer 1 mes..
No me gusta nada irme con una persona tan pronto,después de haberlo dejado con alguien pero vi que él sigue detrás de su amiga y encima este mes se ven..
''Por miedo a perder,perdí''No es bueno que tengas tanto miedo.Dale la oportunidad a nuevas personas,no todo el mundo es igual y muestrate con confianza,así la gente te valorara por lo que tu das y por lo que realmente vales.

Dicen que en realidad a un ex no se olvida completamente hasta que han pasado 17 meses pero si luchas no siempre tiene porque ser tanto tiempo.

Mostrar más
Y
yael_7969195
7/2/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_588771499z

Ánimo,se por lo que estás pasando...!
A mi me está pasando exactamente igual que a ti.Rechazo ya a cualquiera que se me acerque aunque mi ex y yo lo dejamos ya va a hacer 1 mes..
No me gusta nada irme con una persona tan pronto,después de haberlo dejado con alguien pero vi que él sigue detrás de su amiga y encima este mes se ven..
''Por miedo a perder,perdí''No es bueno que tengas tanto miedo.Dale la oportunidad a nuevas personas,no todo el mundo es igual y muestrate con confianza,así la gente te valorara por lo que tu das y por lo que realmente vales.

Dicen que en realidad a un ex no se olvida completamente hasta que han pasado 17 meses pero si luchas no siempre tiene porque ser tanto tiempo.

Gracias nena (k)

Ultimas conversaciones
Y
Mi problema
por: yael_7969195
nuevo
|
6 de febrero de 2013 a las 17:55
Y
Me siento vacia
por: yael_7969195
nuevo