Foro / Psicología

Mi prometido no kiere borrar fotos de sus ex

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 11:51
R
razvan_8482443
10/1/13 a las 22:34

Necesito un consejo, no se q hacer

Llevo viviendo con mi ahora prometido 4 años y medio, y en julio estamos pensando casarnos, durante este tiempo de convivencia he sabido de las fotos q tiene en la computadora, en discos guardados e impresos, de su exesposa y de su examantes.

Cuando él estaba juntado con su ex, le fue infiel con muchas chicas, y hubo una de ellas con la q se enamoró y duró mucho, lo cual se enteró su ex xq él se lo dijo, la vdd yo creo q ella ya sabía de las otras, uno no s tonta no?, y tuvieron conflictos, apart ya tenían problemas y se separaron. Eso kedó en el pasado, desde hace mucho, él es totalment diferent ahora, a lo q me cuenta y como era, ademas han sido muchos stos años para darm cuenta de ello q ha cambiado.

Lo q me molestó desd un principio cuando viví con él s q conservara fotos, él me decía q eran sus cosas, y ps tmb m puse a pensar q si algún día nos mandabamos al carajo ps no había problema q él guardara esos recuerdos; inclusive llegó a tener cartas de ellas, y pues la vdd mi curiosidad me hizo leerlas y provocaban muchos problemas con nosotros, afortunadamente mi suegra se los llevó y problema resuelto, y él ni las recuerda las cartas, pero eso si yo le amenazaba o le pedía q las tirara y unas discusiones interminables eran.

Ahora q nos vamos a casar no kiero q siga guardando esas fotos, kiero q las borre, según me pone de pretexto q no las borra xq en una stan sus hijos, EN UNAS SI pero no todas, hay unas q sta él con ellas besandolas, PARA Q DEMONIOS VA A CONSERVAR ESAS FOTOS?.

Tal vez tolero las fotos en las q vengan todos sus excompañeros del trabajo, pero lo q m molesta s q m nombra con las q fueron sus amantes en esa misma foto, en serio para eso puf tiene una memoria, y pero recuerdos mios o de sus hijos es pésimo, se le olvida todo.

No se q hacer, no se si stoy neurótica y celosa y stoy mal, y q él puede conservar esas fotos. Para acabarla de amolar piensa invitar a una amiga, q primero fueron muy buenos amigos, después fueron amantes y volvieron a ser amigos, ella ya sta casada y con bebé, pero una vez si m molesté q staba chateando con ella y ella le hizo el comentario q ayer xfin la cojio rico su esposo, y ps m molestó, tal vez si fuera hombre no hay problema, xq entre ellos se llevan asi, pero q ella se llevé asi con él??, pero solo me dice q no me moleste q s su amiga. Puf

Pero ps n ese caso tmb invito a un examigo q me llegué a besar alguna vez con él, la vdd la peor experiencia d mi vida, y fué cuando mi prometido y yo nos separamos un tiempo, y mi prometido se llegó a molestar x eso, pero fue un simple beso, y ps asi stariamos parejos si él la invita.

Agradezco mucho sus consejos y sugerencias, en serio no se q hacer

Ver también

J
joanne_5611199
11/1/13 a las 11:51

Mi prometido no kiere borrar fotos de sus ex
Buenos dias!!

Si ahora esta contigo es porque te quiere a ti y no a otra mujer y mas si vas a casarte!!! felicidades!!!
Creo que nadie tendria que decirnos que fotos borras y que fotos guardas porque son recuerdos de nuestra vida y forman aprte de nuestra historia. mi novio tambien tiene fotos con su ex en su ordenador al igual que yo tengo fotos de mi ex en el mio y yo no borraria las fotos ni tampoco hare que borre las suyas. antes de estar conmigo tenia vida ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir