Foro / Psicología

Mi propio hermano dejó de hablarme un día y jamás me dijo por qué

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:34
B
btisam_8677575
10/5/17 a las 7:24

Hola a todos. No sabía en qué sección poner esto. Intentaré ser breve. Somos 4 hermanos, dos mayores y dos pequeños. Yo soy la primera. Mi hermano menor, con el que me llevo 11 años, siempre fue mi ojito derecho. Debido a la diferencia de edad y a que mis padres no podían encargarse de él, yo lo crié pese a que yo también era pequeña. Siempre tuvimos una relación excelente. Hace años que vivo fuera y eso no cambió nada, seguimos en contacto y nos veíamos cuando podíamos. Hace 3 años le comenté que había roto con mi pareja y que me encontraba hundida y sola en otro país. Que quería regresar a España. Él me animó y me dijo que soy fuerte y valgo mucho. Le comenté que me encantaría que compartiéramos piso cuando yo volviera, pues él no quiere vivir con nuestra disfuncional familia y así compartiríamos gastos y demás. Le dije que se lo pensara. Lo que pasó fue lo más extraño que me ha pasado nunca. Dejó de hablarme, y hasta hoy. Han pasado años, y mi hermano de sangre me niega la palabra y nunca me explicó por qué. Durante meses le pregunté qué pasaba, si necesitaba algo, si le había hecho algo, si quería dinero. Nada, cero. Nunca más respondió. Mi madre dice que le molestó mi propuesta sobre compartir piso. Pero no es normal, ¿qué pensáis? Ha dejado de hablar con mucha gente pero yo soy su hermana y la que le crió...

Ver también

H
hanifa_9382287
10/5/17 a las 11:34

Hola, siena.
Pues yo creo que algo malo le pasó en ese tiempo, porque me cuesta creer que no te hable porque le molestó tu propuesta, y más, si como tu dices, siempre os habeís llevado muy bien. Además, no solo no te habla a ti, sino a mucha gente. Yo hablaria con él, le diría que lo quieres mucho, que estás preocupada por su comportamiento, que siempre estarás a su lado y que le apoyarás en todo lo que le haga falta. No le insistas mucho, pues se sentira agobiado y presionado. Si alguien no quiere hablar, no hablará, por mucho que te duela, tendrás que tener paciencia, yo creo que tarde o temprano te lo llegará a contar, y si no, pues tendrás que seguir adelante, tu ya has hecho todo lo que has podido. Muchos animos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir